Días
Horas
Minutos
Segundos

Entrevista Con el Equipo de Producción


Donna Bennett es la que persona que se encarga de modelar algunos objetos de Los Sims 3. Ella es responsable de la elaboración de el punto focal de Lagos Lunares, la nave espacial en la que viajaron los sims que poblaron este mundo en el espacio exterior. Donna, nos cuenta un poco acerca de la nave espacial.
¿Como fue trabajar en este modelo tan complicado?
La nave era una tarea divertida y diferente como es de costumbre para mi trabajar en objetos cotidianos como los edificios convencionales. Centrándose en cualquier cosa, desde el espacio es un verdadero placer! Nuestro equipo decidimos que queríamos el perigeo para que parezca que se había estrellado y Los Sims habían construido los edificios a su alrededor. Las luces azules dentro de las cavidades del casco de la nave están diseñadas para parecerse a las habitaciones en donde se desarrolan las actividades de los sims que habitan en ese lugar.
Los pasos para crear el modelo de la nave, primero la construimos intacta sin nada alrededor. A continuación, se gira y, finalmente, se decidió torcer el casco ligeramente. A continuación, poco a poco empezaron a mejorar en la distancia que lo que parecía destruido. La mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos la creación de agujeros, por lo que en copos de distancia y la adición de los paneles de “nuevas” las luces de las cavidades. Una de las áreas más difíciles de trabajar en este modelo se añade el nivel de detalle de los bordes de los agujeros para hacer la mirada como si estuviera  destruido, sin embargo que tambien se pudiera ver reparar y reorganizada. Otro desafío estaba trabajando en un modelo que había sido girado en el espacio por lo que no era en ángulo recto a la venta. Eso es difícil en 3D. A pesar de los desafíos, la parte más gratificante del proceso fue la creación de la mirada destruida de la nave con los agujeros grandes.Realmente le da el carácter de buque y la hizo diferente de cualquier modelo que hemos creado anteriormente para Los Sims.
Concepto de arte de la Nave:
Mike es un verdadero hombre orquesta, en ocasiones, es un modelador, a veces un artista de texturas, pero en general se dedica a construir. En Lagos Lunares creó muchas de las casas y los lotes de la comunidad. Mike, ¿puede decirnos cómo fue la construcción de lotes para este entorno único y compartir con nosotros algunos de sus lugares favoritos en Lagos lunares?
Lagos lunares fue un reto desde el primer momento. Aunque el concepto de diseño inicial de la creación de un mundo en otro planeta suena bastante simple, el verdadero reto fue hacer algo que se lea como otro planeta, pero aún asi la idea es ser llamativo para nuestros jugadores. Inicialmente se exploró lo “futurista” y decidió que quería decir dos maneras, ya sea una dirección post-apocalíptico o una edad divertida.  Al final nos decidimos por un lugar en medio de un paisaje lunar-volcán-infestado con un pantano sulfuroso brillante. Por supuesto, esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo!
Arte conceptual de Lagos lunares:
Los Lotes en este mundo fue muy divertido. Inicialmente se experimentó con una gran cantidad como algunos que desafiaban la gravedad y se ignoran muchas de las limitaciones de construcción que tenemos en la tierra, pero al final fuimos a un más “futurista, pero aún edificable, con materiales de la tierra y la gravedad” de estilo para la mayoría de las casas de las naves espaciales simples. Los hogares en los cráteres del volcán eran más naturalista, una especie de vibración del espacio-hippy. Al final, muchas de las casas terminó con un estilo de película de ciencia ficción.
Las casas que construimos para los Sims que viven en los Lagos Lunares presentan desafíos especiales que eran más divertido que difícil, por ejemplo, “¿Como es un edifico de soltero?”  
Para mí, hacer los lotes de la comunidad es una experiencia muy agradable. Por lo general comienza con un concepto o idea. Por ejemplo, el gimnasio que comenzó como una pila de vainas de ejercicios individuales y de la biblioteca que comenzó como una reminiscencia del modelo del edificio de las Naciones Unidas en Nueva York. Mi lugar favorito es el bar de la piscina. Sus tanques de ventanas.

Fuente: SimsActual

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario