Días
Horas
Minutos
Segundos

Lunar Lakes (Lagos Lunares) - Historia

El nuevo y misterioso mundo viene acompañado de una pequeña historia de sus inicios, la e traducido y modificado algunas cosas, no olvides para saber mas detalles del nuevo mundo entra a Lagos Lunares Ya Disponible.

Actualizado 16 de febrero


La gran mina de cristal es el corazón de la historia de Lagos Lunares. Cuando los primeros Sims se estrellaron en sus áridas y desoladas tierras, se encontraron con el grandiosos cristal de las minas, y decidieron utilizarlo para empezar una nueva vida y un nuevo pero avanzado mundo.


En la actualidad solo han pasado unas pocas generaciones después de el nacimiento  de Lagos Lunares. Esta es una maravillosa vista donde se puede presenciar lo exclusivo y extraño que es este nuevo mundo. 


Los lagos y rios están diseñados de una forma geométrica y perfecta, el suelo esta lleno de extrañas marcas y símbolos indescifrables, sus casas, locales y establecimientos están diseñados de una forma única, curiosa, tecnológica y ordenada.


 y aunque sus parques y algunos lugares están protegidos por una gran burbuja de cristal, no debes descuidarte ... este es un mundo desconocido donde cualquier cosa puede suceder, por eso cuando pienses en tocar la guitarra al aire libre para ganar algunas propinas, piénsalo dos veces por que puede no ser muy seguro.



Los cristales rodean todo el mundo dándole un toque mágico y fantástico, ademas de iluminar sus misteriosas noches ...  Los arboles son de diferentes colores y formas extrañas nunca antes vistas por el mundo Sim.


 Los tranquilos y cristalinos lagos son de distintas formas, llenos de vida y color... y el extraño pero hermoso paisaje desértico acompañado de cascadas y manantiales hace a Lagos Lunares un desconocido pero hermoso mundo para vivir.


Esta es la familia Cross, sus ancestros fueron una de las primeras familias en llegar a lagos lunares, ellos fueron los que descubrieron la tecnología con cristales, y con ingenio ellos convirtieron Lagos Lunares de un desierto espacial a la prospera comunidad que es hoy en día. Los Cross son los lideres de la ciudad y ademas una de las familia mas adinerada del área.


Esta es de las mejores vistas, puedes presenciarla desde los cráteres de la zona norte, se pueden ver los lagos de distintas formas, los símbolos, las montañas desérticas en el horizonte, los parques en su domo y la nave espacial estrellada en el centro de la ciudad. 



Estos son los Sekemoto. Una joven familia de genios que viven al borde de la sociedad. ¡Tienen un nuevo bebé que está demostrando ser extremadamente talentoso! pero ¿El niño seguirá los pasos de su padre científico? o explorará su parte virtuosa y artística para traer creatividad a este extenso mundo?




No hay agua más clara y pura que la de Lagos Lunares. azul, cristalina, y libre de contaminación, no como en las grandes ciudades donde el agua es opaca y contaminada.




Una mirada cercana a la nave que trajo a los colonizadores hasta este mundo, esta ahora es el centro científica, donde descubren nuevas técnicas para que la comunidad siga avanzando. Por la noche se puede ver la puesta de sol al fondo mientras la nave comienza a iluminarse majestuosamente. La gente trabaja hasta altas horas de la noche en la comunidad científica, ya sabes, el saber nunca descansa!



Aquí se puede ver casi por completo la nave, si nos fijamos, esta se estrello boca arriba ¿Te imaginas lo difícil que debe haber sido lograr eso? ¡No me hubiera gustado para nada viajar en la parte trasera del avión!



Traducido y modificado () por mi.
Articulo original en ingles http://forum.thesims3.com

2 comentarios:

  1. Genial el mundo, quizá el mejor que ha sacado la store de EA.

    ResponderEliminar
  2. Alexander Leonardo Vásquez lee bien!
    es un mundo no expansion

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes