Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Lagos Lunares

Disfruta de un mundo totalmente nuevo. ¡Descubre las maravillas de Lagos Lunares hoy mismo!

Varados en un planeta desconocido después de que su nave espacial quedase inutilizada, los supervivientes emplearon tanto la tecnología de su mundo de origen como la recién descubierta tecnología de cristales para sobrevivir en los confines del espacio. Con el paso de las generaciones, estos intrépidos Sims construyeron carreteras, desarrollaron su agricultura y establecieron una próspera colonia. ¿Adónde los llevarás a explorar a continuación?




Descubre la historia de Lagos Lunares


Nuevo objeto de juego: El Árbol de la Prosperidad está disponible en exclusiva con Lagos Lunares y te permite ampliar tu juego con sus nuevas ventajas. Esta exótica planta está formada por cristales flotantes y va cambiando de forma a lo largo del día. ¡Recoge su fruto para mejorar tus habilidades y satisfacer tus necesidades!





CARACTERÍSTICAS
  • Un mundo nuevo y único para explorar - Conoce a nuevos Sims, descubre nuevos lugares ¡y experimenta el cosmos de Lagos Lunares!
  • Nuevos elementos exclusivos - Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos y atuendos exclusivos, solo disponibles en Lagos Lunares.
  • Nuevos enclaves exclusivos – Lagos Lunares está lleno de nuevos enclaves, solares y locales. ¿Adónde te llevarán tus exploraciones?
    • Descubre los secretos de este extraño nuevo mundo uniéndote a la profesión científica y trabajando en El Perigeo, la enorme nave espacial en la que los Sims llegaron al planeta hace mucho tiempo.
    • Recuerda los mundos que se quedaron atrás visitando parques temáticos que evocan a Sunset Valley, Appaloosa Plains o Hidden Springs, entre otros.
    • Explora la mina de cristal y descubre rocas y gemas poco comunes.
    • Ayuda a la colonia a prosperar ocupándote de las verduras en el jardín comunitario.
    • Lleva a los más pequeños a pasar un buen rato al Parque y Rincón de juego Umbra.
  • Historias y Sims totalmente nuevos - ¡Varados en un mundo alienígena, tus Sims deberán valerse de la ciencia para prosperar! ¿Conseguirán crear una civilización utópica o acabarán peleándose por los recursos? ¿Qué misterios les aguardan más allá de los límites de la colonia? Sean cuales sean las respuestas, una cosa está clara: todos los Sims que conozcas en Lagos Lunares tienen una historia que no es de este mundo.
  • Novedad: Árbol de la Prosperidad – Amplía horizontes de juego con un nuevo elemento lleno de ventajas. Esta exótica planta está formada por cristales flotantes y va cambiando de forma a lo largo del día. Juega con el Árbol de la Prosperidad y tus Sims podrán aprender habilidades más rápido. ¡Descubre los secretos de este árbol alienígena hoy mismo!
¡El nuevo paquete de Lagos lunares incluye más de 20 artículos exclusivos!










¡Capturas de Pantalla!


















Fuente: http://www.thesims3.com/

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes