Días
Horas
Minutos
Segundos

Información Extra de Los Sims 3 Salto a La Fama



Rincón del Simmer ha traducido un articulo lleno de información de Salto a La Fama! como rasgos, deseos del genio, deseos de toda la vida, algunas cosas de las que incluye entre otros. 
Recompensas de toda la vida
Nacido para cocinar (20.000) - Conviértete en mejor cocinero sin pasar años trabajando sobre los calurosos fogones. ¡Aumenta la calidad y sabor de tu comida!
Lámpara vieja y polvorienta (30.000) - Esta lámpara puede hacer que todos tus deseos se hagan realidad con solo frotarla un poco.
Encantador (10.000) - El público pondrá atención al menor movimiento o susurro silencioso que produzcas. Tus éxitos en el escenario serán más frecuentes, y tus fracasos menos significantes.
ExtraordinAIREador (20.000) - El ExtraordinAlREador convierte tu casa en un lugar de meditación. Relájate con sus aromas frescos y relajantes.
Viajero intrépido (SimPort) (20.000) - Unas veces te comes el mundo. Otras veces, el mundo te come a ti. Sea como sea, vale mucho la pena perder el miedo cuando te vas de gira a través de SimPort.
Anfitrión perfecto (SimPort) (20.000) - Recibes a tus invitados con los brazos abiertos y satisfaces sus necesidades como si te fuera la vida en ello... y eso no pasa desapercibido. La unidad doméstica de tu Sim recibirá más dinero, así como puntos de felicidad de toda la vidad, cuando hospedes a un Sim a través de SimPort.
Lo hice queriendo (15.000) - Convierte un tropiezo en un paso bien planeado, y una voz quebrada en un vozarrón de ópera. Será menos probable que el público note los errores que puedas cometer mientras actúes sobre un escenario.


Deseos al Genio
Paz mundial - No probé éste, pero a partir de la descripción del juego creo que harce que tu Sim se sienta bien, pero no hace nada en absoluto.
Resucitar Sim - Si un Sim que conoces ha muerto recientemente, puedes pedir al Genio que lo resucite.
Más deseos - ¡Puedes desear pedir más deseos! Desafortunadamente, el Genio sólo te dará un deseo más... y su utilizas un deseo para pedir más deseos... nos quedamos en las mismas ¿no?
Amor - La relación de tu Sim con alguien se ajusta como "Amor". ¡Sin ningún esfuerzo!
Larga vida - Esto agrega unos cuantos días a la vida de tu Sim.
Familia numerosa - Tu Sim será extra-fértil durante las siguientes 24 horas. Yo probé éste, y mi Sim tuvo trillizos.
Felicidad - Tu Sim recibe un agradable impulso en su estado de ánimo.
Fortuna - No estoy seguro de cuánto dinero da, porque no lo probé.
Belleza - Al parecer, te hace más atractivo para los otros Sims.
Liberar al genio - Si tienes una buena relación con el Genio, puedes tratar de liberarlo de su lámpara. Pero simplemente desearlo no funcionará... te conducirá a través de 4 oportunidades diferentes para completarlo. En primer lugar, poner la lámpara en la nevera para "congelar la lámpara". A continuación, ponerla en el horno para "calentar la lámpara". En tercer lugar, ir a explorar las catacumbas (en el cementerio) con la lámpara. Por último, convocar al Genio una vez más y liberarlo de la lámpara para siempre.
Un Genio liberado es un miembro de pleno derecho de tu unidad doméstica, y al igual que los otros seres sobrenaturales tiene ciertos poderes especiales. Pueden limpiar mágicamente Sims, que no sólo subirá su barra de higiene, sino que también le dará un estado de humor especial por estar tan limpio. Puede desterrar a Sims, que enviará a un Sim a un punto al azar muy lejos en el mapa. Mi poder favorito es el que puede invocar alimentos. Puedes elegir qué quieres convocar en una lista con casi todos los alimentos del juego (excepto Ambrosia), y la comida siempre la invocará con calidad perfecta.

Rasgos
Divo/a - ¡Los Sims divos son increíbles y nunca los olvidarás! Cuando son buenos, son geniales. Cuando son malos, ¡son mejores!
Nacido para actuar - Los Sims nacidos para actuar se sienten más cómodos en un escenario, y más felices que nunca cuando están en frente a la audiencia.
Hipersociable - Los Sims hipersociables no son felices mientras no socializan, y harán lo que sea para ser el centro de atención.

 Deseos de toda la vida
Maestro Acróbata - Muchos Sims se enamoran de las volteretas y saltan de cabeza a la acrobacia, con la esperanza de que su acto de fe culmine en espectáculos taquilleros con multitud de admiradores. Necesitarás años de estiramientos, dobleces, y curas de quemaduras, pero la gran fuerza corporal y perseverancia conducirá a tu Sim al título de Maestro acróbata. (Alcanzar el nivel 10 de la Carrera de Acrobacia)
Maestro Mago - El mundo de la magia y la ilusión parece exótico y misterioso para la mayoría de los Sims. Para llegar a ser mago, tu Sim tendrá que dominar trucos que van desde la hacer aparecer pequeños objetos, hasta escapar de trampas mortales complicadas. Será peligroso, pero el éxito te conducirá a la fama y la gloria, como ilusionista de renombre mundial. (Alcanzar el nivel 10 de la Carrera de Magia)
Leyenda vocal - Todo el mundo sueña con ser el próximo ídolo, y ser adorado por millones de Sims en todo el mundo. Pero ¿serás capaz de trabajar durante años de estrés y oscuridad hasta llegar a las alturas de estrellato? (Alcanzar el nivel 10 de la Carrera de Canto)


Interacciones como espectador y actuaciones domésticas
Aquí es donde el nuevo pack de expansión se pone realmente interesante. En realidad no tienes que tener un Sim que sea artista para disfrutar de las nuevas características. Si tu Sim es un poco timido, puede ir a ver a otros artistas en la ciudad. Si son un poco bordes, pueden interrumpirlo, abuchear, reír burlonamente, estremecerse, o simplemente soltar un "Aaaack!" al artista.

Si es amigable o excitable, tal vez se incline más a vitorear, aplaudir, expresar admiración, o asombro. Y si tu Sim es bastante aburrido tal vez querrá simplemente "observar con detenimiento", "aplaudir", "dar aplauso de golf" (imagínate a los espectadores de un juego de golf aplaudiendo. Ese es el aplauso de golf), o decir "ooh" y "aah ". Si tu Sim está en el público, también puedes optar por tirar cualquier cosa al escenario, desde una amplia gama de objetos.

Si asistir a conciertos no es lo tuyo, tal vez sólo quieras contratar a un mago para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, o un DJ para una fiesta adolescente. Puedes contratar DJs, magos, cantantes y acróbatas desde el menú "Servicios" del teléfono. También puedes contratar una canción dedicada desde el teléfono, para enviar un mensaje a alguien especial.
Nuevas recetas, ingredientes, vegetales y peces
Para Sims vegetarianos, Salto a la fama sumará una gran variedad de nuevos platos. De hecho, parece que todos los platos que ya están en el juego contarán con una versión vegetariana en Salto a la fama, incluyendo Filete de tofu con queso, Pescado vegetariano con patatas fritas y Pavo de tofu relleno.

Otra nueva receta que todo el mundo puede disfrutar es un sándwich de crema de cacahuate y plátano frito. Los plátanos son, por supuesto, una nueva planta cosechable. También hay un nuevo pez: el muerciélago de mar. El tofu es un nuevo ingrediente y debe ser comprado en la tienda de comestibles.

Elementos de 'Crear un Sim'
Para aquellos interesados ​​en los números, para las Sims mujeres adultas hay 5 nuevos peinados, además de varios sombreros nuevos, 4 nuevos tipos de zapatos, 13 trajes completos, 7 tops, y 2 prendas inferiores. Para loshombres adultos, hay 4 peinados nuevos, 4 sombreros, 13 tops, 5 prendas inferiores, 3 trajes completos, y 3 nuevos tipos de calzado. Por favor, ten en cuenta, que: 1) Una vez más, se trataba de una versión temprana del juego, puede haber más o menos en la versión final del juego, y 2) Esto es sin desbloquear nada, ¡probablementa haya muchos conjuntos más que no hayamos desbloqueado! Mi favorito es un conjunto y sombrero que es un traje de conejo, disponible para Sims hombres y mujeres, que me recuerda al Conejito de compañía de Los Sims 2. Hablando del Conejito de compañía, en uno de los nuevos objetos se encuentra una estatua de este conejito.

3 comentarios:

  1. Haz por favor un post de que tiene los sims 3 show time edicion ilimitada y la de coleccionista Katy Perry porfa y cual de las dos combiene más

    YA QUIERO ESE JUEGO!!

    ResponderEliminar
  2. ok! hare un post de todas las ediciones, gracias por la peticion

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes