Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Medieval Disponible Para iPad y iPhone


¡Los Sims Medieval ya están disponibles para iPad! también para Iphone y Ipod. 

recuerda, estos juegos están disponibles en estas consolas, tal ves salga una versión para SmartPhone pero no estarán disponibles para computador.
Los Sims Medieval llega a tu iPad a un precio especial de lanzamiento. ¡Consigue un 40% de descuento! Oferta disponible por tiempo limitado. ¡Date prisa!


ENVIA A TUS SIMS DE VUELTA A LA EDAD MEDIA – ¡Ahora en tu iPad! Los fans de los Sims ™ ahora pueden viajar en el tiempo con Los Sims ™ Medieval para iPad. Los Sims viajan a la Edad Media, la época de los castillos, los reyes, los bufones y caballeros, ahora de forma más brillante! Visita los feudos, disfruta de los magníficos banquetes y su frivolidad con la gran calidad visual de tu iPad. Los jugadores podrán determinar el destino de su Sim creando a héroes, aventurándose en valientes misiones o participando en increíbles combates. En una época antigua, repleta de historias, aventuras, dramas y romances, los fans podrán vivir su fantasía medieval como nunca lo habían hecho.
¡No esperes más y a jugar!


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

ENTORNO MEDIEVAL - Juega las partidas en un reino medieval, rico en detalles. Los Sims vuelven a la "vieja" escuela 
TRAZA EL CAMINO HACIA TU DESTINO- Elige el destino de tu Sim, satisfaciendo sus necesidades; impúlsale a avanzar para convertirse en un mago o incluso una reina.
CONSTRUYE TU GREMIO- Personaliza a tu Sim en su gremio para ayudarle en las misiones y las peleas 
EMOCIONANTES COMBATES DE SIMS- Por primera vez, tu Sim puede ganar y enfundar las armas! Lucha contra tus enemigos con la espada o el Martillo de Thor ¡En guardia! 
PON A PRUEBA TUS HABILIDADES- Juega a mini-juegos como la pesca, los hechizos y la agricultura. Ahora los Sims podrán hacer amigos en la taberna local para desbloquear nuevas misiones e interacciones 
DESCUBRE LOS NUEVOS AVATARES- Adéntrate en la magia. Vive una historia basada en el mundo medieval y juega comoun amo de las mazmorras, un siervo, un bufón, o incluso un vampiro. 
PERSONALIZA TU HOGAR MEDIEVAL- ¡La casa de tus Sims ahora podrá ser un castillo de verdad! Construye tu reino y decora sus viviendas con elementos exuberantes, como la cama con dosel. 
RETINA DISPLAY- Podrás ver todas las peleas, fiestas y la frivolidad medieval con la fantástica calidad visual de la pantalla retina de tu iPad.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada