Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Medieval Disponible Para iPad y iPhone


¡Los Sims Medieval ya están disponibles para iPad! también para Iphone y Ipod. 

recuerda, estos juegos están disponibles en estas consolas, tal ves salga una versión para SmartPhone pero no estarán disponibles para computador.
Los Sims Medieval llega a tu iPad a un precio especial de lanzamiento. ¡Consigue un 40% de descuento! Oferta disponible por tiempo limitado. ¡Date prisa!


ENVIA A TUS SIMS DE VUELTA A LA EDAD MEDIA – ¡Ahora en tu iPad! Los fans de los Sims ™ ahora pueden viajar en el tiempo con Los Sims ™ Medieval para iPad. Los Sims viajan a la Edad Media, la época de los castillos, los reyes, los bufones y caballeros, ahora de forma más brillante! Visita los feudos, disfruta de los magníficos banquetes y su frivolidad con la gran calidad visual de tu iPad. Los jugadores podrán determinar el destino de su Sim creando a héroes, aventurándose en valientes misiones o participando en increíbles combates. En una época antigua, repleta de historias, aventuras, dramas y romances, los fans podrán vivir su fantasía medieval como nunca lo habían hecho.
¡No esperes más y a jugar!


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

ENTORNO MEDIEVAL - Juega las partidas en un reino medieval, rico en detalles. Los Sims vuelven a la "vieja" escuela 
TRAZA EL CAMINO HACIA TU DESTINO- Elige el destino de tu Sim, satisfaciendo sus necesidades; impúlsale a avanzar para convertirse en un mago o incluso una reina.
CONSTRUYE TU GREMIO- Personaliza a tu Sim en su gremio para ayudarle en las misiones y las peleas 
EMOCIONANTES COMBATES DE SIMS- Por primera vez, tu Sim puede ganar y enfundar las armas! Lucha contra tus enemigos con la espada o el Martillo de Thor ¡En guardia! 
PON A PRUEBA TUS HABILIDADES- Juega a mini-juegos como la pesca, los hechizos y la agricultura. Ahora los Sims podrán hacer amigos en la taberna local para desbloquear nuevas misiones e interacciones 
DESCUBRE LOS NUEVOS AVATARES- Adéntrate en la magia. Vive una historia basada en el mundo medieval y juega comoun amo de las mazmorras, un siervo, un bufón, o incluso un vampiro. 
PERSONALIZA TU HOGAR MEDIEVAL- ¡La casa de tus Sims ahora podrá ser un castillo de verdad! Construye tu reino y decora sus viviendas con elementos exuberantes, como la cama con dosel. 
RETINA DISPLAY- Podrás ver todas las peleas, fiestas y la frivolidad medieval con la fantástica calidad visual de la pantalla retina de tu iPad.


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes