Días
Horas
Minutos
Segundos

SimCity 5: Información e Imágenes

Ya habíamos publicado antes que una revista alemana (GameStartenia en su indice de artículos el titulo de Simcity, y hoy se ha echo publico ese articulo. Ademas SimTimes ha filtrado 7 fotografías increíbles de artes de conceptos!  
El reportaje trae mucha información sobre las nuevas características que traerá este nuevo juego.
También puedes ver un vídeo que se filtro recientemente.



Reportaje


Casi un cuarto de siglo después del SimCity de Will Wright, y ahora se está desarrollando en Maxis un nuevo simulador de ciudades.
Género: Construcción y administración de ciudades.
Editor: Electronic Arts.
Desarrollador: Maxis (Darkspore, GS06/11: 60 puntos).
Fecha: 2013.
Estado: 30% de desarrollo.

Novedades:


Nuevo motor gráfico y carreteras redondas.
Modo multijugador.
Edificios actualizables.
Las diversas ciudades.
Enviar infografías.
El posicionamiento de la cámara.

¿Alcalde? ¡Qué aburrido! Todo el día en la oficina, aguantando las quejas de los ciudadanos y controlando el déficit: ¿Quién puede ver eso como divertido? Pues un montón de gente gracias a SimCity, y durante más de dos décadas. Es sorprendente que la serie urbana conste de cinco partes, desde el clásico SimCity (1989) hasta el más reciente SimCity Societies (2007). Además, todos los juegos excepto Societies fueron desarrollados por Maxis, y el diseñador Will Wright, co-fundador del estudio, al que también debemos Los Sims y Spore. Will Wright, hoy en día se encuentra diseñando programas de televisión y juguetes, pero en Maxis aún hay un montón de gente experimentada para la próxima entrega, que se llama simplemente SimCity. Kip Katsarelis, Productor líder, asegura que en Maxis hay bastantes maestros para todas las etapas de desarrollo. Nos fuimos con él y su equipo.



El orgullo nos guía hasta Katsarelis ante la noticia de SimCity. Lo más sorprendente: el nuevo motor gráfico Glassbox. A diferencia de antes, nos escribe sin ángulo de mirada, pero permite cualquier idea de nuestra creación - ya sea flotar sobre la ciudad o leer las señales de cada tienda. Pero no es suficiente: "Nosotros, los jugadores, no hay tablas más tristes cortadas alrededor de las orejas" dice Katsarelis. "En cambio, se han inspirado en la infografía moderna que representa relaciones complejas atractivas."

SimCity siempre se ve atractivo y la ciudad bulle y está llena de vida en cualquier lugar. Si nos fijamos en un centro comercial, estación de policía o una fábrica,  los Sims salen de su casa y van a trabajar, se reunen para el almuerzo o protestan frente al ayuntamiento si hay muy pocos empleos. Hay unos cuantos edificios que cambian su apariencia y por lo tanto sus funciones: "A medida que transcurre el juego, puedes personalizar tu ciudad y tus edificios de forma individual", promete Katsarelis. Aproximadamente cada diez criminales capturados, la comisaría de policía,  o un parque de bomberos nuevo ayudará a los bomberos llegar más rápido a los incendios.



Unos 20 años después del primer SimCity, ahora las carreteras con muchas curvas son una realidad. Atrás quedaron los días en que todas las ciudades se parecían a cualquier ciudad de EE.UU. con redes de carreteras ortogonales. Lo que permanece es la clasificación por zonas residenciales, comerciales e industriales, donde se ha añadido el detalle gráfico con mucho amor. Tan pronto como se coloque una nueva zona residencial, los trabajadores de la construcción construirán los hogares de abajo a arriba, seguido por la llegada de los coches de los nuevos dueños moviéndose con tanta diligencia que comienzan a guardar sus pertenencias en su nuevo hogar. Todo esto es acompañado por música en vivo, trabajo, y ruidos de coches. -Interfaz suave, y una nueva melodía suave, Si disminuyes el zoom de la cámara y construyes una planta térmica de carbón en las afueras de la ciudad. Después de que los obreros terminen su trabajo, verás que el carbón entregado viaja sobre una cinta transportadora en el edificio. Así que podemos ver a simple vista si una planta de energía o todos los demás edificios están muy bien.



Demasiado bueno para ser verdad: En estas páginas encontrarás imágenes, pero son conceptos de arte. ¿Por qué evita Maxis mostrar el nuevo motor Glassbox? La razón: La calidad de vídeo actual no cumple con los requisitos establecidos internos - y no hay juego abierto a un nivel tan completo de desarrollo. Se pulen los gráficos sólo hacia el final del desarrollo a una alta calidad.

Otro clic revela el color rojo de compensación, la corriente que fluye a través de los generadores. Al atardecer, se encienden las luces de las casas, y parpadean de luces de neón de las tiendas. Con la casa, la electricidad y el agua, por ahora nuestros Sims están satisfechos, mientras que nosotros nos encargamos de crear puestos de trabajo para la mañana siguiente. Pero no todos los Sims son iguales, desde un camionero escuchando a todo volumen música heavy-metal. "Debido a que aún no se ha avisado a la policía, la ciudad también previene los pirómanos", explica Katsarelis. Un poco más tarde una casa arde en llamas y los Sims escapan por las cornisas, algunos con la ropa en llamas. Estos eventos nos lo han informado el periódico local "SimCity Wire" en el modo individual y multijugador.



Por cierto: incluso SimCity 2000 Network Edition en 1996 ofrecía un modo multijugador para conectarse a la red y compartir con otros alcaldes materias primas y cooperar en el desarrollo de ciudades o competir uno contra el otro. El nuevo SimCity se basa en esta idea. Podemos gestionar una región junto con nuestros amigos, visitarnos y compartir recursos en tierra, mar o aire. Al igual que en el modo en solitario, podemos crear una ciudad especializada de acuerdo a nuestros deseos. Soñamos con una elegante zona residencial y de ocio y encuentras que necesitas puestos de trabajo y electricidad? No hay problema, nuestro amigo tal vez le gustaría ser el más grande productor de carbón del mundo.

La adición de "el mundo" ha de entenderse literalmente: "Hay tablas de clasificación mundial, en las que todo lo que se refiere a la producción económica o de materia prima los jugadores pueden competir con otros jugadores", dice Katsarelis. Cualquier persona puede subir en el ránking, desbloquear logros. Por ejemplo, visitar el lobby de Alcaldía para la campaña de construcción de minas. Si estamos de acuerdo, la nueva industria aporta más puestos de trabajo. Pero las decisiones tienen siempre un inconveniente: el aumento de minas de carbón produce contaminación, los casinos atraen el crimen. Curiosamente, incluso en el modo en solitario, los precios de los productos básicos del juego online son determinados - una buena idea?



Hablando de las materias primas: Cuando se crean juegos en la Edad Media o en el futuro lejano, no siempre se cuida la realidad de las materias primas o tecnología de los árboles. Pero SimCity está ambientado en la actualidad, hay serias discrepancias en el peso. Aquí está el Diseñador jefe Stone Librande. El desarrollo de temas complejos son más accesibles y, al mismo tiempo hace que nadie antes, pero él ha inventado para sus hijos en los últimos 15 años 15 juegos de mesa. Su filosofía, explica: "No tengo idea de lo que hará el jugador de SimCiy, pero yo le puedo dar piezas con las que obtendrán un montón de diversión."

Stone Librande se basa en los sistemas del juego SimCity que se ajustan a pesar de su complejidad y tablas de estadísticas. Así, vemos gráficos que describen la relación entre la densidad de población y valor de la tierra, otras tablas  que muestran los flujos de población, la industria y el comercio, así como otro gráfico que ilustra dos escenarios finales: una ciudad ecológicamente ejemplar, pero a un paso de la quiebra y una metrópoli corroída por las fábricas, cuya la población se extingue debido a la enfermedad. Stone Librande habla de la importancia de las decisiones: "¿De qué debe prescindir un alcalde? ¿De su helicóptero privado, o de algunas escuelas? ¿Pasar por alto el bienestar de la población, para que los turistas ricos se vayan de fiesta por la noche"?

Demasiado, no deberías ignorar las necesidades de los votantes. "Los Sims desempleados puede que se conviertan en mendigos en parques públicos, mientras que las nuevas casas vacías atraen a criminales, lo cual aumenta el riesgo de incendio y reduce el valor del terreno del distrito." Solo con los diseños de Librandes, podríamos llenar 10 páginas enteras, es por eso que en este punto decimos: SimCity no tiene nada que esconder en términos de profundidad de juego. En vez de profundas lecciones teóricas, en la próxima visita nos gustaría coger el ratón y el teclado, porque al final lo que cuenta al final del día es la práctica. Incluso en la planificación urbana.


fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes