Días
Horas
Minutos
Segundos

SimCity Social Se Acerca Juntos a Otros 4 Juegos



Gamasutra ha hecho pública algunas de las conversaciones de los jefes de EA con los inversores, donde confirman que están desarrollando 5 títulos para Facebook basados en franquicias ya conocidas de EA. SimCity Social se acerca amigos, y tal ves My Sims Social? o Spore Social?
Durante la conferencia telefónica trimestral de EA con inversionistas, el miércoles, la compañía se mostró reacia a hablar en profundidad acerca de su negocio social creciente. De acuerdo con el consejero delegado de EA John Riccitiello, la compañía está guardando silencio para evitar el "mimetismo" de los desarrolladores de la competencia.
Respondiendo a una pregunta sobre los planes futuros de EA en el espacio social, Riccitiello ha explicado que la empresa se ​​niega a proporcionar demasiados detalles, gracias en gran parte a la naturaleza competitiva del mercado.
"El mimetismo es común en esta industria, y la iteración rápida e imitaciones es algo que tenemos que evitar", dijo.
Aunque no nombró a ningún ejemplo concreto, no hay duda de que el espacio social se ha visto recientemente llenado de presuntos juegos "clones" que contienen los elementos clave de otros títulos.


Además, la compañía señaló que The Sims Social de Playfish está "cumpliendo con las expectativas" en cuanto a monetización, aunque no quiso dar más detalles.
El director de operaciones de EA Peter Moore agregó: "El freemium es donde nuestro crecimiento está", explicando que la compañía tiene previsto centrarse en aún más en sus esfuerzos sociales en los próximos meses.
Ofreciendo un poco de visión hacia el futuro, Moore dijo que EA espera lanzar cinco títulos de Facebook basados en franquicias de EA durante el próximo año.


fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes