15 marzo 2012

Actualización 1.33 de Los Sims 3

Tras los errores de la actualización 1.32 y ademas de la información filtrada sobre la séptima expansión de Los Sims 3, han lanzado otra actualización (1.33) 
Puedes descargar la versión grande, que sirve para actualizar tu juego desde cualquier versión o país: Descargar (950MB)
También puedes descargar la versión pequeña del parche, solo se instala si tienes tu juego en la versión 1.32 y es de acuerdo a tu país o región (120MB): 



  • Región 1 (América) - Descargar


  • Región 2 (Europa, Australia, resto del mundo) - Descargar


  • Región 3 (Asia) - Descargar


  • Región 5 (Japón) - Descargar


  • Región 17 (Descarga digital) - Descargar



  • Actualización de juego para 1.33

    Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:
    Algunas actualizaciones artísticas
    Los Sims guardados con la actualización 1.32 que presentan texturas excesivamente oscuras pueden restablecerse en Crear un Sim
    Mejoras de estabilidad
    Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.
    Si tienes alguna pregunta sobre los pasos indicados a continuación, visita el foro de asistencia técnica de la comunidad oficial de Los Sims 3 que encontrarás en esta URL:http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page.
    Paso 1: desactiva los contenidos personalizados
    Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de accesorios. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.
    Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:
    Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
    Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
    Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o accesorios.
    Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados
    Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.
    Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:
    Directorio de archivos en Windows: Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
    Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
    Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.
    Paso 3: deja que la actualización se complete
    A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.

    ¿Como te Pareció?

    9 Comentarios:

    1. Porque al intentar instalar el parche 1.33 me aparece que hay un archivo no valido, cual podría ser el problema?? No uso crack para jugarlo

      ResponderEliminar
    2. A mi también me aparece cuando descargo la versión pequeña, por eso siempre instalo la versión grande, la de 950mb

      ResponderEliminar
    3. Hola buen dia, mira yo tengo un error en mi juego, cada ves que quiero cambiar de cabello o de ropa se me cierra el juego! ya lo e probado con un programa que me dice los conflictos de las descargas (contenido personalizado) y sigue igual antes si lo arreglaba bien el programa y todo estaba bien pero ahora no se que pasa que sigue igual! (tengo a actualizacion que me pidio al instalar el juego los sims 3 valla fauna) no lo e actualizado espero a tener el de salto a la fama y lo actualizo. AYUDAME PORFA O NO SE DIME QUE HAGO :(

      ResponderEliminar
    4. hola!! déjanos un mensaje por contacto, por el chat de la parte de abajo o bien con el formulario de servicio tecnico, asi resuelvo tu duda :)

      ResponderEliminar
    5. Hola !!! tengo un problema, tengo en origin mi juego de los sims 3 , y dos discos de expancion q son al caer la noche y menuda familia . Cuando abro el launcher de los sims dice q si quiero actualizar mi juego con el 1.33 le doy a actualizar y cuando vuelvo a entrar en el launcher de nuevo me sale el mismo mensaje de la actualizacion y estoy q me tiro de los pelos pq se me habia dañado el ordenador y lo e tenido q istalar td otra vez y me falta de istalar los dos discos de expancion , pero origin no me deja pq dice q tengo q actualizar el juego :s .....
      un saludo...

      ResponderEliminar
    6. hola! te recomiendo lo instales manual, descarga la version que te corresponda acá, ya sea la grande o la de tu region, creo que así se actualizara correctamente

      ResponderEliminar
    7. cuanto se demora en descargar la versión grande,la de 950mb?

      ResponderEliminar
    8. muchas gracias soluciones el error de archivo no valido con el parche completo muchísimas gracias :) muy buena su pagina :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ok ^^ espero hayas descargado la versión 1.50 y no esta vieja...

        Eliminar

     
    Diseñado Por Juan Gartner | Contenido Legal | Mapa del Sitio | Acerca de Sims Soul