Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Set - Chiribitas

Un nuevo set tipo circo para celebrar la llegada de Los Sims 3 Salto a La Fama! incluye un nuevo objeto premiun llamado el hipnotizador. lo puedes comprar ya en la Store.


¡Ofrece una actuación fascinante tanto en el escenario como fuera de él: haz que tu Sim cautive (y controle) al público con el Hipnotizador y la colección completa "Estilo espectacular epatante"! ¡Con el conjunto "Chiribitas", pondrás a tus Sims a ver estrellas en un abrir y cerrar de ojos!

1.700 SimPoints (2.100 a partir de 23/03/2012) - 33 elementos - Incluye Hipnotizador

 
Fascina y cautiva a tus familiares y amigos (y, si te dedicas a la magia, también a tu público) con el Hipnotizador! Ya sea en casa o sobre un escenario durante una función con cientos de espectadores..., ¡el poder del control mental hará que no tengas rival!





Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario:

  1. Tu ya tienes los sims 3 salto a la fama?

    ResponderEliminar