Días
Horas
Minutos
Segundos

Ya Esta Disponible Los Sims 3 Salto a La Fama!

Ya esta disponible Salto a La Fama! y han publicado nuevas imágenes y el trailer de lanzamiento. Ademas un poco mas abajo, las fotos y un vídeo de las ediciones especiales tomadas por simsvip.


Haz realidad el sueño de tu Sim como cantante, acróbata, mago o DJ. Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims.
Nuevas características sociales: chatea con amigos, publica en sus muros, actualiza tu estado y crea listas de amistades.
¡Manda a tus Sims a la partida de un amigo y permite que los de otros contactos visiten la tuya con la nueva función SimPort!
¡Crea tu propio local! Construye una sala de conciertos chic, un gigantesco estadio o un club indie. La construcción del escenario influirá en las actuaciones de tus Sims y la evolución de su carrera.
Edición Limitada con contenido exclusivo: ¡consigue un local y un escenario adicionales para tus Sims!
¿Acabas de llegar al mundo de Los Sims? ¿Por qué no empezar con Los Sims 3 Más Salto a la fama, que incluye el juego básico original Los Sims 3 y el disco de expansión Los Sims 3 Salto a la fama en un conveniente paquete?






Objetos de Ediciones Limitadas













Si quieres informarte mas sobre esta expansión no olvides leer:

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes