Días
Horas
Minutos
Segundos

Que opina Katy Perry de Los Sims 3 Salto a La Fama?

Katy Perry es la protagonista principal de Los Sims 3 Salto a La Fama! Por que fue elegida?  y que opina ella de esto?.




¿Por que Katy Perry?
Una artista de récord 


 El disco de Katty Perry Teenage Dream consiguió cinco números 1, algo que solo ha igualado el ya fallecido Michael Jackson, convirtiéndose en la primera artista femenina en la historia en conseguir este record. 

La imagen de Katy Perry aparecerá en las nuevas campañas de marketing, televisión, comunicación online y publicidad de Los Sims por todo el mundo. Según Katy Perry:

Es genial ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi Tour California Dreams, han incluído hasta las imágenes de nubes de algodón de mi videoclip. Siempre me ha gustado imaginarme como un dibujo animado y ahora soy un Sim!
Reserva ya Los Sims 3 Salto a la fama Katy Perry Edición ColeccionistaLa Edición Coleccionista incluye el pack de expansión Los Sims 3 Salto a la fama, contenido descargable, elementos personalizados de Katy Perry como su guitarra, su corte de pelo, sus vestidos y un poster exclusivo.Acróbata, mago o cantanteEn Los Sims 3 Salto a la Fama podrás elegir tu forma de convertirte en estrella siendo un acróbata, un mago o un cantante. Si te diviertes construyendo cosas, podrás customizar decorados y escenarios creando un divertido y colorido circo. Si te gustan los desafíos, tendrás un sinfín de retos que lograr y premios que conseguir como recompensa.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes