Días
Horas
Minutos
Segundos

Respuestas a dudas de Salto a La Fama


 El Diseñador principal de Los Sims 3 Salto a La Fama Aaron Conners nos responde algunas preguntas frecuentes sobre la nueva expansión que se estrena el 6 de marzo, nos habla sobre todas las nuevas aplicaciones que vienen con este increíble pack!


¡Hola, comunidad de Los Sims! Me llamo Aaron Conners y soy Diseñador senior de Salto a la fama.
Nuestro equipo ha estado trabajando muy duro en este nuevo pack de expansión y estamos muy emocionados de que salga a la venta para que podáis probarlo. Hemos recibido un montón de preguntas sobre las nuevas características de Salto a la fama, así que hemos decidido publicar las siguientes preguntas con respuestas, para deciros la verdad sobre todas las grandes cosas que este pack de expansión ofrecerá.

1. Cuéntanos un poco acerca de Los Sims 3 Salto a la fama y las características que más os gustan.
Estamos muy entusiasmados con el gran mundo de entretenimiento que Los Sims 3 Salto a la fama aporta a Los Sims 3. La nueva ciudad Starlight Shores está llena de una gran variedad de lugares donde tus Sims pueden ver conciertos, espectáculos de magia y otras actuaciones. O simplemente pasar el rato con sus amigos, pedir una ronda de bebidas, jugar al billar, cantar karaoke, bailar alrededor de la máquina de discos, jugar juegos ¡e incluso dar un paseo salvaje en toro mecánico! Hay un montón de cosas por hacer, y eso sin contar las nuevas carreras activas de espectáculos (cantante, mago y acróbata), o la oportunidad de trabajar como DJ, con tu propia cabina de pinchadiscos.


Estas nuevas carreras activas relatan la historia del salto de tus Sims a la fama, a medida que progresa con éxito a través de los niveles de cada carrera. Tenemos que admitir que algunos de los momentos más divertidos ocurren al progresar y en ocasiones, al fracasar en actuaciones y trucos de magia. El público reaccionará según lo bien o mal se actúe, lo cual también es otro gran logro de este pack que los fans han estado pidiendo: las multitudes y la participación del público.

También recibiréis recompensas chulas y compensaciones a cambio de progresar y actuar, desde aficionados que acuden a ti después del espectáculo, y que te permiten mejorar las relaciones, hasta desbloquear increíbles nuevos trajes y vestidos a medida que tu Sim asciende hasta lo más alto.

Como también puedes haber escuchado, aquellos que compren Los Sims 3 Salto a la fama tendrán acceso a una función conectada exclusiva llamada SimPort. Si los jugadores deciden iniciar sesión, podrán enviar sus Sims cantantes, magos, y acróbatas de gira a los mundos de sus amigos, así como también recibir los Sims de sus amigos para actuar en su propio juego.


2. ¿De qué manera se diferencia esta expansión de Los Sims 3 Al caer la noche?
Mientras que Los Sims 3: Al caer la noche creó un mundo emocionante de la noche, con discotecas y famosos, Los Sims 3 Salto a la fama tiene que ver con las actuaciones y el entretenimiento: desde actuaciones de calle hasta espectáculos en directo en escenarios de club, cautivando a la multitud agotando las entradas en estadios enormes, Salto a la fama catapulta a tí y a tus Sims a un mundo de entretenimiento donde el sueño del estrellato se hace realidad.

Tanto si tu Sim es cantante, mago, acróbata o DJ, tú (como jugador) tendrás que organizar la actuación, desde crear el escenario hasta elegir los atuendos. Entonces, mientras tu Sim esté en el escenario, tendrás que elegir la manera en la que el Sim interactúa con el público, desde hacer bromas para provocar carcajadas o incluso insultar a la muchedumbre.


¡Y las carreras activas nuevas son sólo una parte de los nuevos contenidos! Hay mucho que disfrutar en Starlight Shores incluso si no sigues ninguna carrera de espectáculo. Hay cientos de nuevos objetos que se pueden utilizar para personalizar tu hogar o divertirse jugando, incluyendo la esfera electrobailética, el juego Skeeball, fotomatón, campo de golf, jukebox, reproductor de MP3 portátil, y mucho más.

3. ¿Podéis decirnos algo acerca de los artículos que vuelven de juegos anteriores?
¡Nos encanta que tantos fans hayan descubierto ya la mesa de billar! También podréis ver algunas apariciones especiales de objetos favoritos de los fans como la máquina de karaoke y el toro mecánico.


4. ¿Cómo se vive la historia del anonimato a la fama? ¿cantantes, acróbatas, magos y DJs?
El nuevo mundo de Los Sims 3 Salto a la fama, Starlight Shores, tiene un aspecto y ambiente inspirado en lugares del sur de California, como Venice Beach y Hollywood Boulevard. Gente de todo el mundo visita estos lugares para hacer realidad sus sueños de hacer algo grande en el mundo del espectáculo, así que es un fantástico entorno para ser aspitante a artista, además de ser simplemente un lugar guay para vivir y divertirse. Cuando tus Sims comiencen en este mundo, tendrán que encontrar trabajos para ganarse la vida y sólo podrán actuar en la calle, en concursos locales de talentos y en competiciones. A medida que adquieran experiencia, surgirán nuevas oportunidades y podrán acceder a nuevos atuendos, canciones y trucos adicionales, y todo lo necesario para crear un espectáculo en el escenario espectacular. El momento en que tus Sims alcanzan los niveles más altos de su carrera y llegan a actuar frente a la multitud agotando la entradas, es una recompensa emocionante y satisfactoria para ti y para tus Sims.


5. ¿Qué nos podéis decir acerca de las multitudes (de gente) en Los Sims 3 Salto a la fama?
Por primera vez en Los Sims 3, controlas la actuación de tu Sim en escenarios personalizados frente a la multitud. ¡Cuando tus Sims alcanzan el estatus de superestrella, los verás actuar frente a la mayor audiencia jamás vista en Los Sims 3! Hemos trabajado muy duro para poder llenar espacios con otros Sims y dar una verdadera sensación de "entradas agotadas" para tus actuaciones, a medida que te conviertes en una superestrella.

Los miembros del público son también mucho más interactivos que nunca. Puedes invitarlos a participar en un truco de magia. Ellos también pueden pedirte subir y quedarán contentos si el artista les pide que suban. Pueden reaccionar a una mala actuación tirando cosas al escenario. ¡Así que a practicar!


6. ¿Podéis decirnos cuál será la nueva criatura?
Por mucho que nos gustaría decirlo, nos vamos a guardar el secreto... por ahora.

7. Hemos oído que próximamente habrá otras funciones en línea, ¿podéis darnos una visión general sobre cómo funcionarán los aspectos en línea, incluyendo los nuevos logros, los muros de jugadores y las actualizaciones de estado?
El objetivo de nuestras nuevas características en línea, las cuales estarán disponibles para todos los jugadores de Los Sims 3 cuando Los Sims 3 Salto a la fama se lance en marzo, es que puedas conectarte con tus amigos de Los Sims 3 (y con nosotros) de forma divertida y gratificante.

Esto es totalmente opcional y sólo está disponible si decides conectarte.

De forma regular, iremos lanzando nuevos logros y noticias de que se te notificará de inmediato a través de estas actualizaciones. El propósito del sistema de logros es el de proporcionar y reconocer los logros especiales que el jugador realiza en el juego base de Los Sims 3 para PC y sus packs de expansión. A los jugadores que completen los retos se le otorgarán nuevas insignias de sus "Mi Página".


Habrá varios tipos de desafíos:
  • Desafíos del Sim, que deben ser completados por un solo Sim.
  • Desafíos de la unidad doméstica, que deben ser completados por cualquier miembro de la unidad doméstica.
  • Desafíos del jugador, donde los jugadores completan una serie de objetivos, en ocasiones repetidos, a lo largo de su juego.
  • Desafíos en tiempo real, donde los jugadores completan un evento o una serie de eventos, entre unas fechas de inicio y de finalización en el mundo real.
También por primera vez, puedes enviar mensajes a tus amigos mientras juegas, así como obtener actualizaciones de estado de la comunidad de Los Sims 3. También podrás hacer amigos con otros jugadores de Los Sims 3 Salto a la fama y ver sus logros en el juego. Lo bueno de las nuevas características conectadas es que les resultará familiar a cualquiera que tenga una cuenta en el sitio web ya existente www.TheSims3.com.



8. ¿Cómo funciona realmente la característica SimPort en Los Sims 3 Salto a la fama? ¿Cuál es el beneficio de compartir mis Sims con otros jugadores? ¿Qué pasa si me gusta jugar por mi cuenta?
SimPort es la nueva característica completamente opcional en Los Sims 3 Salto a la fama, que permite a los amigos compartir sus Sims mediante su envío a los otros mundos para salir de gira. SimPort es brindado a través de un menú nuevo y divertido que se parece a un diario de viajes, permitiéndote enviar tu estrella Sim artista de gira a los locales y escenarios del mundo de tu amigo para realizar espectáculos especiales. También puedes invitar a un amigo a que te envíe a sus Sims para que actúen para ti. Puedes personalizar el escenario del local con fondos temáticos especiales, accesorios, luces y efectos especiales antes de que el Sim de tu amigo llegue, para asegurarte de que su actuación es un éxito con tu público.

SimPort es una experiencia complementaria que añade valor a un juego ya rico en modo desconectado. Hay premios especiales para aquellos que envíen a sus Sims de gira por SimPort, como ganar simoleones extra, ganar habilidad y experiencia a un ritmo más rápido, conseguir Estados de humor únicos, y desbloquear nuevos accesorios, fondos escenario y vestuario para hacer incluso más singular posible la historia de tu Sim.

Otra ventaja de SimPort es que puedes utilizarlo para progresar en tu juego, ¡incluso cuando no estás jugando! Envía tu Sim para que actúe en el mundo de un amigo justo antes dejar de jugar, la próxima vez que inicies sesión, ¡tu Sim estará de vuelta con todos los extras ganados "durante el camino"! O, si tienes múltiples Sims en la unidad, enviar un Sim de gira te da algo de tiempo (por lo general, 12 horas Sim, o 12 minutos en tiempo real) para centrarte en tu(s) otro(s) Sim(s).


9. ¿Las características sociales están relacionadas de alguna manera con The Sims Social?
No, son dos experiencias sociales separadas. The Sims Social es una gran manera de experimentar la serie Los Sims con tus amigos de Facebook. Las características sociales que presentamos con Los Sims 3 Salto a la fama se centran en conectar a los jugadores de Los Sims 3 y a los miembros de la comunidad en un conjunto de manera más accesible, extendiendo así la gran comunidad ya activa en el sitio web www.TheSims3.com.


10. ¿De qué manera están ligadas estas características a Facebook y Twitter?
Si lo deseas, puedes publicar recuerdos y publicaciones en tu muro (por ejemplo... imágenes de tu impresionante puesta en escena) en Facebook y Twitter para compartir con tus amigos y seguidores fuera del juego.

11. ¿Cómo pensáis proteger a los jugadores de cualquier tipo de virus potencial, robos de identidad u otros asuntos de seguridad con la introducción de las características sociales?
Las funciones conectadas de Los Sims 3 Salto a la fama utilizan el mismo sistema y tecnología que permite a los miembros de la comunidad publicar, descargar y compartir contenidos el sitio web de la comunidad de Los Sims 3, incluyendo Los Sims 3 Store y el Intercambio de Los Sims 3. Podéis estar seguros de que estamos utilizando la mismas medidas de seguridad que mantienen seguro TheSims3.com.


Traducción: Rincón del Simmer

2 comentarios:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes