Días
Horas
Minutos
Segundos

Demostración y Chat de Salto a La Fama



Vive el espectáculo en directo el 26 de enero a las 10:00 AM

Únete al Diseñador Senior del juego, Aaron Conners, el jueves 26 de enero para una vista previa exclusiva en directo del Disco de expansión Los Sims 3 Salto a la fama.

A partir de las 10:00 AM PST, invitaremos a los jugadores a un vista previa especial de la nueva expansión para Los Sims 3. Conners compartirá técnicas de juego, una demostración de la función completamente nueva SimPort ¡y mostrará las diferentes maneras que tienen tus Sims para saltar a la fama!

Conners también responderá a preguntas acerca de la expansión durante nuestra sesión en directo, así que prepárate. Podrás enviar tu consulta en cualquier momento durante el evento mediante la función de "Cover It Live", situada en la parte inferior de la página.
¿Buscas obtener algún regalito fresco del equipo de Los Sims? Sintonízanos en vivo y Twittea mencionando #TS3Showtime para tener la oportunidad de ser seleccionados para sorteos al azar. Los Sims 3 Salto a la fama - Disco de expansión tiene previsto su lanzamiento este mes de marzo. 


Sitio

Día:
Jueves, 26 de enero de 2012

Hora:
10:00 AM en Pacific Standard Time





Fuente: 
http://rinconsimmer.jimdo.com/ 

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes