Días
Horas
Minutos
Segundos

Otros contenidos y el personaje mágico de Salto a La Fama

Aquí están los nuevos objetos, ropas, peinado que incluirá salto a la fama, de las ropas y peinados por alguna razón solo hay imágenes de mujeres, pero también habrá contenido para hombres. 


Personaje Mágico: Según SimsVip, el personaje secreto de esta expansión sera el genio de la lampara, este podrá ser hombre o mujer y saldrá de su lampara y caminara como cualquier sim, y creo que este se podrá controlar, por que lo digo? mira esta entrada antigua Misterio Salto a La Fama.


Imagen de los sims 2 como ejemplo, ya que no hay imágenes disponibles




Nuevos peinados 



Nueva Ropa de todos los tipos 


Nuevo tipo de ropa: Ropa de Carrera


Todas las carreras nuevas – acróbatas magos y cantantes (los D'j no tendrán una carrera por separado, al parecer puede ser una rama de los cantantes) – podrán desbloquear objetos especiales y nuevos estilos de vestir relacionados con su carrera. todos los vestidos y trajes pueden ser personalizados.

Nuevos Objetos


Algunos tienen su imagen correspondiente abajo, los otros están en una entrada diferente! si quieres verlos entra aquí: Otros objetos
Mesa de Billar
Maquina de Karaoke
Mesa de DJ
Nuevas Guitarras
Bastones

Micrófonos
Barra de ejercicios


Jukebox

no es el que aparecerá en la expansión pero es algo parecido
Nuevas decoraciones (de escenario)

Nuevo sistema de luces
Reflectores
Sistema de altavoces
Nuevos accesorios y varios

Cabina de fotografías
Toro Mecánico
Maquina de juegos Árcade


Mini Golf
Mp3 Portable
Electro-esfera de Baile
Juego SkeeBall

SimFest


Todas las carreras pueden participar, es un gigante show de talentos para acróbatas, magos y cantantes donde compiten entre otras ciudades. y para la gente que ama los retos también hay una nueva interacción en el juego que permite competir entre 2 cantantes o 2 magos, Etc fuera de el SimFest.





Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. cagada tras cagada, los personajes guapos sn en los ke te puedes convertir (momia, vampiro...) desde menuda familia todo sn tonterias.

    ResponderEliminar
  2. no es tan malo, lee esto, se podra controlar, tendra magia y pedir deseos
    http://sims-soul.blogspot.com/2012/03/guia-de-el-genio-de-la-lampara.html

    ResponderEliminar