Días
Horas
Minutos
Segundos

Misterio de Salto a La Fama!



TheSims.com tiene un articulo en la pagina de Los Sims 3 Salto a La fama con una extraña y pequeña "descripción del juego" diferente a la oficial. las ultimas oraciones son ls que causa asombro!…ya que tal ves las mascotas se puedan convertir en estrellas!? y si no, quien seria la otra “misteriosa” cosa que también estaría lista para “Saltar a la fama”?
Esta es una fracción tomada de la descripción en la pagina oficial
y tus Sims no serán las únicas estrellas en esta historia!. Prepárate para descubrir quien mas podría estar listo para su salto a la fama en el mundo de los Sims!

En que estará pensando EA? es esto una nueva herramienta escondida que se conectara con Valla Fauna? o esto sera una pequeña indirecta de lo que podría ser una nueva criatura?

Podemos decir que las mascotas no serian ya que EA no ha conectado 2 expansiones.

Que piensas que pueda ser esto?
Comenta!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario:

  1. alguno sabe como descargar los sims 3 horiginal?

    ResponderEliminar