Días
Horas
Minutos
Segundos

Segunda Demostracion de Salto a La Fama


La Segunda demostración de Salto a La Fama donde mostraran mas sobre el nuevo barrio Satarligth Shore, el genio de la lampara y otros objetos que no pudimos ver en el primer chat estarán en el segundo.
Evento



Únete a las superestrellas de Los Sims 3 Aaron Conners (Diseñador Senior), Graham Nardone (productor), y Brittany Henry (productora asociada) para una exclusiva sesión de preguntas y respuestas y demostración en vivo de Los Sims 3 Salto a la fama, el jueves 23 de febrero. Para hacerte una idea de lo que puedes esperar, mira el anterior Chat.
A partir de las 10:00 am PST, los tripulantes de Los Sims 3 te alegrarán la semana con un espectacular y completamente nuevo avance del nuevo pack de expansión de Los Sims 3 Salto a la fama, así como una vista previa de las nuevas funciones sociales. ¿Quieres asegurarte de que te acuerdas? Regístrate para recibir un recordatorio introduciendo tu dirección de e-mail en la caja de "Cover It Live" de la derecha.

¡Pero eso no es todo! ¡Quieres obtener regalos del equipo de Los Sims? Sintoniza en vivo y Twittea con #TS3Showtime para tener la oportunidad de ser seleccionado para sorteos al azar. También regalaremos algunos códigos exclusivos de descuento para Origin, que podrás utilizar para una compra futura. ¿Cuál es el código, te preguntarás? Míranos y lo sabrás.

Y recuerda, "Los Sims 3: Salto a la fama - Disco de expansión" tiene previsto su lanzamiento este mes de marzo, por lo que reserva tu copia en Origin y recibirás gratis un pack de accesorios de Los Sims 3 si lo haces antes del 5 de marzo.


1 comentario:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes