Días
Horas
Minutos
Segundos

Ser Cantante y Mago en Los Sims 3 Salto a La Fama


Impresiona a tu público con tu talento de cantante o mago en 

4 nuevas carreras a su disposición en Los Sims 3 Salto a La Fama! 
cantante, acróbata, mago y DJ


Conviértete en un showman con Los Sims 3: Salto a la fama. Haz trucos o canta a la gloria en la ciudad de Starlight Shoresun nuevo mundo en el que tus Sims revelarán todos sus talentos ocultosy pasarán de celebridad local a superestrella.

4 de enero de 2012: Como mago, ¡tu Sim comenzó su carrera en la calle haciendo trucos de magia para ganar unas cuantas propinas!. Él visitó nuevos lugares y conoció a propietarios de salas de reserva, hizo más conciertos y ganó experiencia.


Los Magos tienen únicas interacciones sociales que les permiten realizar trucos con otros Sims, como sacar una moneda de la orejao incluso mariposas y palomasAl subir de nivel, consiguen nuevos elementos que se pueden utilizar en el escenario. Para más diversión, tus Sims pueden usar la caja misteriosa para hacer el truco de "Espadas de destino", sin perforar al Sim de dentroCuidado, ¡la caja es peligrosa! Si tu Sim no lleva a cabo el truco a la perfección, ¡existe un riesgo de muerte!


Los cantantes son únicos en el juego, en la medida en que pueden aceptar pequeños trabajospor ejemplo, cantando para adquirir experiencia. Los cantes son también una función social, y los tipos de trabajo que haga tu Sim afectará directamente a los acontecimientos que tienen lugar en la ciudadSi un Sim ha perdido el trabajoanímaloSi hoy es el cumpleaños de un Sim, cántale una canción. Al igual que con otras carreras, los cantantes pueden mostrar su talento para ganar un par de simoleones en los parques o bares locales. A medida que avances, nuevos accesorios, trajes y canciones serán desbloqueados. Los cantantes que lleguen a lo más alto como celebridad, podrá actuar en sus propias salas de concierto gigantescas.


Ademástodas las carreras (acróbata, mago y cantante) pueden desbloquear nuevos objetos y trajes específicos para cada uno. Todos los trajes se pueden personalizar con la herramienta "Crear un Simpara sean adecuados al espectáculo de tu Sim. Todas las profesiones también participarán en SimFest (una gran competición donde acróbatas, magos y cantantes competirán unos contra otros). Para los Sims que le encantan los retos, una nueva interacción les permitirá competir fuera del SimFest.

Traducción: Rincón del Simmer

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes