Días
Horas
Minutos
Segundos

Mouse que cambia de color con tu Sims



Los Sims ™ 3 ™: Mouse iluminado

Tu dedicación a tu Sim no tiene límites, has pasado horas y horas construyendo la casa perfecta, creando (y rompiendo!) relaciones con los vecinos de tu Sim, y trabajando duro para lograr su deseo de toda la vida. Puede que no creas que tu vínculo podría ser más fuerte, pero ¿qué pasaría si hubiera algo que pudiera traer esa conexión hacia el mundo real, directamente a tu escritorio?

Presentamos "Los Sims: Mouse iluminado", de Mad Catz con licencia oficial. Con una forma elegante y curvatura que se adapta cómodamente a la mano, este elegante periférico contiene algo que encarna la conexión que tienes con tu Sim: la misma plomada que flota sobre ellos en el juego.

Cambios de color para que coincida con el humor de tu Sim*

La plomada retroiluminada intuitiva reacciona a cómo tu Sim se sienta mientras estás jugando a Los Sims 3 o una expansión del juego / packs de accesorios.Cuando tu Sim está viviendo una buena vida, la plomada se iluminará en verde. Verás una plomada amarilla cuando tu Sim empiece a necesitar un poco de tu atención, y si ves que ésta se vuelve roja, es el momento de meterse en el juego y hacer algo al respecto.

Comprueba el estado de tu Sim en un vistazo

Si activas el libre albedrío en el juego y tu Sim está viviendo su vida sin tu participaciónel constante control sobre ellos puede convertirse en una tareaProblema resuelto con el ratón iluminado: una ojeada rápida del color de la plomada te dirá inmediatamente si es necesario intervenir y acudir al rescate de tu Sim.

*La característica de coincidencia de color sólo funciona con Los Sims 3 (juego, expansiones y packs de accesorios). La plomada poco a poco alterna entre los tres colores en otros juegos y aplicaciones.


  • Producto oficial licenciado para los Sims.
  • Luz en forma de plomada, que cambia su color con el juego.
  • 3 botones, rueda de desplazamiento con sensor óptico preciso.
  • Muy confortable y duradero.
  • Diseño de simple Plug & Play.
  • Regalo ideal para cualquier fan de Los Sims.
  • USB 2.0.


  Una autentica joya de coleccionista, que puedes reservar en Amazon por 25$, ya que aún no esta a la venta.
Esto, sin duda, muestra que EA puede sacar mucho dinero de una de sus gallinas de los huevos de oro, la saga de Los Sims.



Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes