Días
Horas
Minutos
Segundos

Juego del Creador de Los Sims! "HiveMind"


Will Wright el creador de los sims, siempre ha innovado con todos sus juegos, empezando por la saga de Los Sims, SimCity y Spore entre otros, pero ahora esta preparando un juego nuevo llamado Have Mind del cual habíamos hablado anteriormente!
pero hoy les mostraremos de que se trata este juego en un vídeo NO oficial creado por NMA.tv  que nos da idea de cómo sería el próximo juego de Will Wright, HiveMind. Cabe recalcar que estas imágenes NO pertenecen al juego, es una simple interpretación de toda la información que Wright ha anunciado. creo que los creadores del video se han esforzado para que se vea muy parecido a Los Sims pero Will no trabaja mas para EA.


Aquí hay una entrevista que recientemente le hicieron a  Will Wright (Fuente: Noticias Terra)

¿De que se trata el juego? 'HiveMind', un grupo de aplicaciones online para plataformas y medios diferentes, está diseñado para convertir la vida diaria del jugador en parte de la experiencia interactiva aprovechando los Juegos Alternos de Realidad (ARG por sus siglas en inglés) y sintonizándose con la información personal que aparece en teléfonos, tabletas, redes sociales y ordenadores.

Aunque la tecnología y la recopilación de datos está ahí, el juego aún no tiene una fecha de salida al mercado. Sin embargo, Wright se muestra entusiasmado con el nuevo proyecto y deseoso de abordar las implicaciones de estilo de vida que 'HiveMind' podría tener en los jugadores esporádicos.

Entrevista
P: ¿Qué ha aprendido de juegos pasados como 'The Sims' y 'Spore' que haya aplicado a 'HiveMind'?
R: 'Estos juegos fueron en un sentido una exploración de la idea de que fueran más personales e implicar al jugador de un modo muy creativo. En 'The Sims', el usuario hacia una especie de doble de su vida real, sus amigos, su casa y luego experimentaba con cosas. 'Spore' fue un escenario más fantástico que ofreció unas herramientas creativas superiores. Pero esos juegos me enseñaron que cuando algo es personal para un jugador, quieren invertir en la experiencia. Y cuanto más vinculado está emocionalmente, más quiere compartirlo con sus amigos y familiares'.
P: ¿De dónde vino la idea de 'HiveMind'?
R: 'Tuve un par de experiencias en las que me di cuenta de que estoy rodeado de oportunidades en la vida de las que no soy consciente. Cada dos por tres me tropiezo con una de estas experiencias (..) Me di cuenta de que podríamos construir un sistema - si tuviéramos una consciencia de la situación de cada uno, de quién eres, dónde estás, qué hora es, cuánto dinero llevas encima, qué tiempo hace, cuáles son tus intereses, etc - y que eso podría llevar a tener una experiencia mucho más interesante.
P: ¿Cómo sería una experiencia de un juego?
R: 'Si tuviéramos esa consciencia de la situación de cada uno y al mismo tiempo estuviéramos construyendo este mapa de alto nivel del mundo, y eso no significa dónde está Starbucks, sino todo tipo de cosas como referencias históricas o gente que podrías querer encontrarte. Empecé a pensar en los juegos que podemos crear que nos permitirían introducirle en ese espacio y construir esa profunda consciencia de la situación. Habrá todo tipo de juegos, pero la clave será centrarse en las experiencias, incluyendo la posibilidad multijugador, dentro del mundo real y lejos del mundo de ficción en el que actualmente se desarrollan los juegos'.
P: ¿Cuáles son los desafíos sobre la privacidad que surgen en la creación de un juego sobre los datos personales de los jugadores?
R: 'Obviamente eso es algo por lo que ellos optarán, no es que tú les estés robando la información. Querrían tener que jugar el juego. Es lo mismo que con los ARG que están ya en el mercado. Tenemos que tener de nuestro lado a los jugadores. Cada vez que recopilamos datos sobre ellos, necesitamos que se refleje en una experiencia que sea mucho mejor para que ellos lo entiendan. Una vez que los tenemos a bordo, con suerte se vuelven muy sinceros y quieren implicarse más en términos de cómo se sienten y qué están haciendo. El sistema puede usarse y beneficiarse ellos de los datos más precisos que recopila'.
P: ¿Se expandirá 'HiveMind' más allá de del juego para incluir la televisión?
R: 'Estamos hallando que la televisión es terriblemente sinergética en algunos puntos con este idea. Hicimos un programa de televisión, 'Bar Karma', que estuvo una temporada en Current TV el año pasado. Pedimos ideas a la gente y la comunidad que construirnos propuso todo, desde el concepto y la trama cada semana a ayudarnos a encontrar los personajes entre los actores reales'.
P: ¿Impulsará este tipo de interactividad en nuevos proyectos televisivos?
R: ''Bar Karma' fue un híbrido interesante entre la participación de la gente y la televisión profesional, pero aprendimos mucho sobre cómo se implica la comunidad en actividades creativas. Eso definitivamente alimentará 'HiveMind' porque va a haber un fuerte componente de comunidad en él. Creo que la participación es una de las herramientas más interesantes en nuestro arsenal como diseñadores'.
P: El hecho de que los nuevos televisores ofrezcan conexión a Internet debería ayudar con esta idea, ¿verdad?
A: 'Eso es de destacar. He montado un par de ordenadores y unas cuantas televisiones en los últimos dos años. Comprar un televisor nuevo y sintonizarlo es bastante más complicado en la actualidad que comprarse un ordenador y prepararlo'.

Gracias a Rincon del Simmer por la noticia

Que opinas de el juego?
cambiarías los sims por este?
o jugarías ambos?

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes