Días
Horas
Minutos
Segundos

Actualización 1.67 de Los Sims 3



¡Una nueva actualización (1.67) para Los Sims 3 se encuentra disponible! Corresponde a un minúsculo ajuste en el Juego base. Recuerda que puedes aplicarla desde el Lanzador de Los Sims 3, yendo a la pestaña de "Actualización de Juego" y luego presionando la opción "Refrescar" para buscar el último parche disponible, o bien puedes descargar el parche desde aquí e instalarlo de forma manual (Todos los enlaces mostrados a continuación están alojados en los servidores de Electronic Arts).

Windows

Con este enlace puedes descargar la versión grande, que sirve para actualizar tu juego desde cualquier versión o paísDescargar Mega-Parche (1.6 GB)

También puedes descargar la versión pequeña del parche. Solo se instala si tienes tu juego en la versión 1.66 y es de acuerdo a tu país o región (176 MB):

Atención: Si por alguna razón no te llegara a servir la versión pequeña, deberás descargar el mega-parche o actualizar directo desde el lanzador.

Región 1 (USA) – Descargar (176 MB)
Región 2 (Europa, Australia y el resto del mundo) – Descargar (178 MB)
Región 3 (Asia) – Descargar (176 MB)
Región 5 (Japón) – Descargar (176 MB)
Región 17 (Juego en Versión Digital) – Descargar (180 MB)

Gracias a RDS por los enlaces.

Notas de Actualización

Juego básico:

  • Se han actualizado los mensajes del servidor.
Recomendaciones de Instalación

Antes de instalar una actualización de Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea llevar a cabo las siguientes comprobaciones para garantizar que el juego mantenga un buen funcionamiento.
Si tienes alguna consulta relativa a los siguientes pasos, visita el foro del servicio técnico de la comunidad oficial de Los Sims 3, que podrás encontrar en la siguiente dirección: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page

Paso 1: Desactivar el contenido personalizado.

El contenido personalizado es todo aquel contenido que no procede de una actualización de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store, de un disco de expansión o de un disco de accesorios. El contenido personalizado creado por desarrolladores independientes no ha sido comprobado por Electronic Arts o por el equipo de desarrollo de Los Sims 3, y podría no funcionar con nuevas actualizaciones. El contenido personalizado puede causar comportamientos inesperados en el juego o impedir su funcionamiento.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz los pasos que llevases a cabo al instalar dicho contenido, de modo que el juego regrese a su estado original. Si lo colocaste en una carpeta del directorio Sims 3, muévelo a una nueva carpeta que se encuentre fuera del directorio Sims 3. El directorio Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:
Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Tras instalar la actualización oficial, puedes volver a activar el contenido personalizado. Si tienes algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que los desarrolladores independientes actualicen su contenido para que funcione con la actualización oficial, disco de expansión o disco de accesorios.

Paso 2: Haz una copia de tus archivos.

Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que encontrarás en la carpeta ""Saves"" y coloca la copia en el escritorio o en otro directorio.
La carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:
Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Tras instalar la actualización, ejecuta el juego para comprobar que tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: Deja que la actualización se complete hasta el final.

A veces, las actualizaciones son bastante grandes y puede que tarden en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se haya completado puede causar problemas inesperados, por lo que es mejor dejar que se lleve a cabo hasta el final. No cierres el lanzador hasta haber confirmado que la actualización se ha instalado por completo, puesto que esto anularía la actualización.

71 comentarios:

  1. pero que tiene de nuevo este parche no es por nada pero ayer me descarge 1.66 y me saltan con esto vamos que alguien me explique esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que descargarlo de todos modos, solo si quieres. Allí está lo que se supone que soluciona en "notas de actualización", solo un problema menor, pero lo más seguro es que detrás hay otro propósito del parche por que es muy extraño que lancen dos actualizaciones tan rápido.

      Eliminar
    2. disculpen que pregunte por eso metodo pero descarge la version 1.67 y quiero instalar expanciones como vaya fauna y me dice que la version no es la misma que la expacion . sera porque debo desistalarlo para la version 1.67?

      Eliminar
    3. en la version 1.67 no se pueden instalar expanciones :) te recomiendo volver ha la1.63

      Eliminar
  2. ...el misterioso parche 1.67... Par eso te tenemos pa saber mas detalles. Asi que manos a la obra Juan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el 1.66 al parecer incluía algo para cuando EA cierre los servidores de Los Sims 3 el juego desactive automáticamente todas las herramientas online. Por la prisa que tenían de lanzar este, se piensa que cometieron una clase de error y se vieron obligados a lanzar una actualización... aunque otros rumores dicen que el parche impide que funcionen algunas modificaciones no oficiales del juego, aunque no es confirmado.

      Eliminar
    2. disculpen que pregunte por eso metodo pero descarge la version 1.67 y quiero instalar expanciones como vaya fauna y me dice que la version no es la misma que la expacion . sera porque debo desistalarlo para la version 1.67?

      Eliminar
  3. Hola chicos, he actualizado el juego a la versión 1.67.2 (ùltima actualización hasta la fecha) pero necesito el crack sin él no puedo jugar!! necesito el crack de la actualización si alguien sabe porfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.co.nz/#!RhtA0ToI!k6KDDigyWiKrqlK5fbBzCJ0HYteejdUkJzPQdUA1B-E

      Eliminar
    2. Es mejor una mini imagen de la ultima expancion que tengas

      Eliminar
  4. Me tiene de los pelos, esta actualización!!!! he tenido que volver a instalar todo de nuevo 3 veces y me sigue saliendo un error gráfico: EL SUELO SE VE PLANO, NO HAY DETALLES DEL PASTO, NI DE LA TIERRA Y DESPUES DE UN RATO EL JUEGO SE CIERRA DE GOLPE. Si alguien tiene alguna solución, le estaría muy agradecida. :(

    ResponderEliminar
  5. Yo no instalé ni la 1.66 y tampoco voy a instalar esta. Por alguna razón no me deja instalar la 1.66, así que no puedo :(
    De todas formas, ninguno de los dos parches arreglan ninguno de los problemas que yo he tenido.

    ResponderEliminar
  6. Yo por las dudas instalo las actualizaciones muchos meses después porque los mods que uso (nraas) si no están actualizados no me permiten correr el juego con tantos errores que tiene. Los parches son, eso, remiendos de un juego con errores. Increíble que uno paga por algo fallado. Pero bueno, es uno de los juegos que vengo jugando, a veces padeciendo, desde el 1. Ojalá los sims 4 sean mejores en este aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero te ha fallado la actualizacion 1.67? los mods de nraas ya tienen los mods de la 1.67 acabo de revisar D=

      Eliminar
  7. Una pregunta si istalo la version 1.67 las expaciones de los sims 3 como vaya fauna funcionara o tengo que hacer la actualizacion y despeus istalarlo? esque no entiendo?

    ResponderEliminar
  8. La actualizacion 1.67 es una basura ensima que no te arregla un problema serio y ensima no podrias jugar porque falta el crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso estan los FIXES pa arreglar problemas.. :x

      Eliminar
  9. hola alguien q me ayude,resusta q me instalo los sims 3 y las expansiones y cuando entro a jugar todo bien,pero en las expansiones no puedo jugar pone para comprar con los poins alguien q me guie y me diga paso a paso como hacer

    ResponderEliminar
  10. los sims 3. es el juego mas mal hecho de EA es el único de las otras 2 versiones que da problemas y el único al cual se le deben instalar parches para reparar errores, creo que por esa razón es que lanzaran Los Sims 4 hasta en otoño para no tener que estar tirando parches cada hora, ademas los sims 3 no tiene casi nada de interacciones reales, era mas real en los sims 2. en esta versión 3 todo lo hacen teletrasportado hasta con los objetos

    ResponderEliminar
  11. Error de RAM en algunos S.O[editar código]
    Algunos sistemas operativos reservan porciones de espacio de direcciones de procesos para uso del SO, reduciendo el espacio total de direcciones disponible para asignar memoria para programas de usuario. Por ejemplo, las DLLs de Windows XP y los componentes de usuario del SO están asignados en cada espacio de direcciones de proceso, dejando sólo entre 2 y 3.75 GB (dependiendo de la configuración) de espacio de direcciones disponible, incluso si la computadora tiene 4 GB de RAM. Esta restricción solo está presente en las versiones de Windows de 32 bits, que no tiene habilitado el PAE.

    ResponderEliminar
  12. AYUDA, cuando lo actualize use el mega parche pero cuando lo abro me sale que tengo que conectarme a internet para comprobar la porpiedad del juego, pero cuando me conecto se malogra porque me dice que el juego no es original esto me pasa con otras actualizaciones la unica que me funciono fue el 1.55 pero use un crack si alguien me puede ayudar para solucionar este problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque lo tenes pirata tenes que bajarte el crack

      Eliminar
    2. donde esta el crackk?? DDD:

      Eliminar
  13. PORFAVOR! necesito ayuda.. :C hace rato instale la actualización 1.67 y también instale la expansión "Hacia el futuro"... con crack y todo... pero cuando abro el juego y se carga para seleccionar las partidas NO SALE NADA! ni los mundos, ni el menú de opciones NADA! totalmente vació como si no estuviera instalado nada pero si esta instalado... :c por favor ayuda no se que hacer u,u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo mismo, ¿alguien tiene idea de cómo se soluciona?

      Eliminar
    2. el crack daña el juego es mejor mini imagen S:

      Eliminar
    3. Me paso exactamente lo mismo y lo solucione borrando las preferencias y los caches. también en documentos/electronic arts/The sims 3 , tenes que cambiar esta ultima por "The sims 3*" y crear otra en el mismo lugar que se llame "The sims 3", copiar ahi la carpeta de "downloads" (en el caso que tengamos contenido personalizado, si o lo tenes o no te interesa conservarlo, ni te molestes en copiar la carpeta) de la carpeta que modificamos. abrir el louncher e instalar el contendido personalizado.

      Eliminar
    4. Me pasa lo mismo, alguien sabe como solucionar?

      Eliminar
  14. Hola yo busco el crack de la actualización 1.67, donde estáaa? jaja lo necesitamos muchas personas, alguien que haga caridad

    ResponderEliminar
  15. Amigo necesito el crack para poder jugarlo, si alguien tiene dicho crack, porfavor pasar el link, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Ya logré hacer funcionar Los Sims 3 sin crack ni imagen iso. Lo que hay que hacer es descargar el archivo llamado "NoCD_Mod" Luego lo pegas en la carpeta Mods, como cualquier Packages. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ayudaa !!!!!!!!!! hola bueno descargue e instale los sims 3 (pirata) no le puse el crack para poder actualizarlo.. en fin vi un video en youtube para la actualizacion y transforme el juego al original (para poder actualizarlo desde el lanzador) en fin al momento de actualizarlo me dice que hay un error en un archivo. lo instale y desinstale y el mismo problema y no tengo la carpeta mods que eh leido que te trae problemas .. porfavor ayudenme :c quiero instalar las expansiones u.u

    ResponderEliminar
  19. Hola! lo que me pasa es que no tengo ni idea de como instalar esta actualización de forma manual en mi mac, he visto en videos que en windows es super facil además yo antes tenía windows y nunca tuve problemas pero para mac no encuentro videos tutoriales solamente descargo el archivo le doy click se comprime si de doy click de nuevo se descomprime y así una secuencia, no se si deba enviarlo a un archivo, estoy intentando hacerlo manual porque cuando lo hago por medio del lanzador no termina de cargar y buscando vi en pekesims (creo) es un error del mac, espero que puedan ayudarme. (tengo los juegos originales)

    ResponderEliminar
  20. aca os dejo donde pueden bajar el NoCD-mod para la ultima version

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_the_sims_3.shtml

      Eliminar
  21. porfa nesesito el crak o e serial de la actualizacion dcompleta el de 1.6

    ResponderEliminar
  22. me he descargado el juego de los sims 3 menuda familia y necesito la versión 7.0.55, como la descargo??

    ResponderEliminar
  23. Hola! actualicé mis sims a esta version, pero me pide clave de registro :( he buscado muuuucho pero no encuentro como corregirlo (tengo mi version crackeada).
    AYUDAAA!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  24. tal vez el NRass te sirva pero...
    Señores y señoras, no quieren Los Sims 4? :D

    ResponderEliminar
  25. Alguien le a pasado que los sims 3 sale con un cartel de incompatibilidad de tarjeta de video y cuando quieres configurar las opciones no te deja? Gracias

    ResponderEliminar
  26. no puedo parchear a esta actualizacion , mi expacion de valla fauna no puede crear animales bien, me cierra el juego! lo instale coomo 4 veces y por mas que lo parcheo sigue igual ayuden piedad! amo este juego :c

    ResponderEliminar
  27. quiero hacer una pregunta estan los fixs de esta actualizacion??' si sabes pongalo pls y tambien como se instalan esque no para de buscar y nada U.u

    ResponderEliminar
  28. Bueno, yo descargue la otra actualización desde otra página, ahora quiero hacerlo desde aquí, me traería problemas eso? Porque como a dije la 1.66 la tengo desde otra página. Les agradecería mucho su ayuda!. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Instale el parche, haora no puedo instalar contenido de la EASTORE ni contenido personalizado alguien tiene alguna solucion?

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me anda Re lento para descargar el parche por que puede ser

    ResponderEliminar
  32. Por favor necesito ayuda, me estoy volviendo loca tratando que me funcione y no hay chance!! Tengo las expansiones de Trotamundos, Menuda Familia y Vaya Fauna, por lo tanto tendria que usar la mini imagen de VAYA FAUNA pero la monto e igualmente cuando abro el juego me sale el cartel ERROR DE AUTORIZACION DE DISCO: NO HEMOS PODIDO VERIFICAR....etc. Por que no me funciona??? No quiero usar crack, ayudaaaa.

    ResponderEliminar
  33. hola NECESITO AYUDA tengo el sims 3 original y todas las expansiones pero despues de actualizarlo 1.67 : el juego parte bn con el video y todo pero cuando llega al menu de seleccionar familia .....ME SALE UN MENSAJE DE Q NO E PUESTO EL DISCO......y si lo puse ......nose q hacer .....quiero jugar y no puedo .....tengo un mac asi q nose .....si alguien sabe algo......o si saben algun lugar donde peda escribir para reportar esta falla .....porfis :(

    ResponderEliminar
  34. HELP HELP!!!
    TENGO EL WINDOWS 7 I ME ACTUALIZE EL JUEGO A 1.67 PERO QUANDO JUGABA NO ME DEJAVA!! MEPONE (LOS SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR).!!!
    NOSE QUE HACER ALGUIEN SABE QUE PODRIA HACER SI VOLVER A LA VERSION 1.63, PERQUE LLAME A EA I NO LO COJEN. PORFAVOR NECESITO AYUDA!!

    ResponderEliminar
  35. ola, mira una pregunta instale los sims 3 lo crackee y me sirvió. de una descargue la ultima actualización (la mas pesada de este blog) y la instale. en el laucher me dice que esta instalada, hasta hay todo bien. pero luego en el laucher me pide que instale el parche v 2.2 y lo instalo
    y lo vuelvo a craquear y abro el laucher y me dice que no responde(no volvió a abrir) y abro los sims y se abren y cuando llego a seleccionar el barrio aparece un cuadro que dice que no tengo licencia. y lo crakeo y nada.
    que puedo hacer?
    tal ves buscar un crack actualizado o que?
    o no descargar el parche que me mando a instalar el laucher?

    ResponderEliminar
  36. Alguien responde aquí? porque vaya tela solo preguntas y nada.

    Yo he instalado la v1.67 esta y no se para que lo he hecho, me va a tocar desinstalar todo. Me sale una ventanita de serial, también me pide el cd del vaya fauna... esto es una movida que flipas y todo para poner el master controller ese por un bug del juego q no me sale la opción casarse, vamos una puta mierda en general todo.

    ResponderEliminar
  37. necesito ayudaaa!! lo istale y ahora me pide el disco de el juego que hago'

    ResponderEliminar
  38. Necesito ayuda por favor. Estoy intentando actualizar mis sims 3 y me sale que no se puede conectar con EA download manager, lo desinstale hace tiempo por error pero ahora me he descargado Origin que es como se llama ahora no? y me sigue saliendo lo mismo. Ayuda por favor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinstala el Origin. Y luego entra en la carpeta "Electronic Arts", luego "Los Sims 3", después "Support" y ahí entras a la carpeta "EADM" y va a aparecer un instalador llamado "eadm-installer.exe", luego segui los pasos y listo, qda instalado. Luego cuando apagues el pc y lo vuelvas a prender te va a decir q lo actualices, vos cancela la descarga siempre, xq sino te va a qdar el origin

      Eliminar
  39. HOLA A TODOS ACTUALIZE A LA VERSION 1.67.2 Y AL QUERER JUGARLO ME DICE "ESTA VERSION A CADUCADO PONGASE EN CONTACTO CON...." ¿QUE SE PUEDE HACER? GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. Ayudaaaaaaaaaaaaa, instale los sims 3 hacia el futuro y le instale la versión 1.67.2 y cuando el juego se cargo y apenas se ppuso el menú salio inserta el disco de los sims 3 hacia el futuro

    ResponderEliminar
  41. Ayuda yo me acabo de comprar el Sims 3 que ya viene con la actualización 1.67 pero no no encuentro el codigo de registro ayudaa

    ResponderEliminar
  42. Tengo problemas.. cuando lo instalo abro el laucher me da error que hago? y cuando lo habro al laucher y le doy a jugar me pide codigo

    ResponderEliminar
  43. Chicos yo tenía también problemas para abrir mi juego pq me decía que la versión de aventura en la isla no era compatible con mi versión actual de mi juego. Bien dspués de leer varios blog, esto fue lo que hice, instalé la actualización 1.57 y descargué el crack de esa actualización aquí y al parecer me sirve jijiji:http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_the_sims_3.shtml#The Sims 3 v1.57.62 - v1.67.2.024017 +1 TRAINER

    ResponderEliminar
  44. olami problema es este kisa ni me respondan yo tengo practicamente todas los 21 discos y un pak q se yama monte vista pero juego me molesta con el error 12 y deja de funsionar e leido de todo kiero saber si lo ocasiona por aber instalado las expansiones en la rasor 1.67 o por q

    ResponderEliminar
  45. Instale el parche,grande ese que sirve para cualquier pais y funciono prfectamente.Gracias

    ResponderEliminar
  46. El mejor parche es el 1.57, porque puedes agregar todas las expansiones y accesorios. Ademas, Entre la 1.57 - 1.63 - 1.66 - 1.67 no arreglan ningun error yo lo noto igual esto es puro verso para que pierdas tiempo descargardo. Igual, Gracias por mantenerme actualizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la 1.57 es compatible con TODAS las expansiones?. Yo tengo el juego Reloader, es aconsejable actualizarlo ''de golpe'' para esa versión?... Por favor, respondan.

      Eliminar
  47. hola buenas tardes tengo el juego con todas las expanciones y actualizado hasta el 1.67.2.240101 quiero instalar el mundo bernabe bay y aurora skies y no me deja por que dice que me faltan actualizaciones cual puede ser??

    ResponderEliminar
  48. Actualice el juego con la versión 1.67 pero ahora me pide que introduzca el código de registro pero no sé

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes