Días
Horas
Minutos
Segundos

Versión 5.2.1 de Los Sims Gratuitos - Crecimiento y Adultos Mayores



Descarga en: App Store - Google Play

    

Lo nuevo en la versión 5.2.1

¡Ahora puedes completar el árbol genealógico que empieza con tus bebés y se completa con los ancianos! Vive cada momento, desde el primero hasta el último.

• Adultos: Por demanda popular, tus adolescentes se convertirán en adultos cuando completes la misión "Madurez" en el nivel 19 o superior.

• Te presentamos a los abuelos: Ponte tu chaqueta de lana y da la bienvenida a la familia a los Sims ancianos; completa la misión "Ancianos" en el nivel 21 o superior.

• Hilo y aguja: Domina la técnica del patchwork con la afición Patchwork y mima a tus nietos con un adorable osito de peluche hecho a mano; disponible en el nivel 23 (o superior) a partir del 5 de febrero.

• Relax en la jubilación: Haz amigos emplumados y aficiónate a darles de comer a los pájaros para desbloquear tu pájaro; disponible en el nivel 25 (o superior) a partir del 19 de febrero.

• El salón de bingo: Juega unos cartones con tus amigos y consigue el premio gordo de simoleones.

• Hazlo tú mismo: Renueva casas con tu agencia inmobiliaria.

• Gástate la pensión: Vive de forma elegante gracias a los nuevos artículos de decoración para tu Sim anciano.

Vídeo


Imágenes



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

7 comentarios: