Días
Horas
Minutos
Segundos

Pista de La Séptima Expansión (Aunque Ya Sabemos Sobre Que Sera)

Sabemos que a EA le encanta poner pistas de los próximos juegos en las expansiones, y aunque ya sabemos de que se trata la séptima expansión de Los Sims 3 ayuda a confirmar aun mas las pistas que se han reunido.


Sims.mixei.ru ha encontrado esta pista en el cementerio de Starligth Shore, es una estatua de un Hada representando la famosa escultura del Ángel de La Pena (Angel of Grief), y a la ves es la tumba de Terry Moldano, un Sim fallecido después de quemarse 


Hay muy pocas diferencias entre la estatua de Los Sims y la real, no son alas de ángel como en la real si no de hada, las alas están levantadas y no se notan los grabados en la parte frontal de el pedestal, pero igual me gusta mucho la estatua!




Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. Sera esta la ultima expansion?... Yo digo que si porque en todos los juegos de los sims han sacado solo 7 expanciones y 8 pack de accesorios

    ResponderEliminar