Días
Horas
Minutos
Segundos

Reserva Ahora Simcity Deluxe y Edición Limitada

Puedes reservar ahora mismo el nuevo Simcity! tienes la opción de elegir entre la edición limitada y la edición Deluxe, es algo apresurado sabiendo que el juego se estrenara el próximo año.
 el contenido adicional es:

• Nuevos personajes: el protector de SimCity, MaxisMan, contra el malvado Dr. Vu y sus secuaces.
• Oleadas de crímenes: el malvado Dr. Vu se ha vuelto loco y va a sembrar el caos en tu ciudad. La policía normal no sirve para nada frente a este supervillano. El malvado Dr. Vu pedirá a los Sims que se conviertan en sus secuaces y que lleven a cabo sus actos malvados.
• Sede del Superhéroe: coloca la sede de MaxisMan en tu ciudad para combatir el crimen y proteger a tus Sims. Mejórala con el garaje Turbomáquina y la pista de aterrizaje La Retícula. 
• Guarida del malvado villano:coloca la guarida del Dr. Vu en tu ciudad para provocar una oleada de crímenes. A medida que el malvado Dr. Vu comete más crímenes, mejora su guarida con un laboratorio especial y un garaje para el malvado Vumóvil. 
• Artículo misterioso: a todo el mundo le gustan las buenas sorpresas. ¡Mejora tu ciudad con este elemento exclusivo!

Resérvalo ahora desde la pagina oficial


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada