Días
Horas
Minutos
Segundos

El Nuevo SimCity: Trailer, Información, Imágenes

Ya se ha anunciado oficialmente el nuevo SimCity (este sera su titulo, no llevara ningún numero, aunque sabemos es el quinto)! su fecha prevista es a principios de 2013, pero aun no es totalmente segura.
Toda la información sobre el nuevo y fabuloso juego:

Multi Jugador: 1-16
Solamente Online
Genero: Simulación
Fecha de Estreno: 2013
Desarrollado por: Maxis Emeryville
Publicado por: Electronic Arts

¡El simulador urbano ha vuelto! Crea la ciudad que siempre has querido y toma las decisiones que darán forma a tu ciudad y poder a los Sims que vivan en ella. Toda decisión, por pequeña o grande que sea, tiene consecuencias reales. Invierte en la industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde para mejorar las vidas de tus Sims, pero te arriesgarás a una subida de los impuestos y el desempleo. Únete a tus amigos para resolver retos globales: lanzar un transbordador, reducir las emisiones de carbono o construir espléndidas maravillas. ¡Participa en competiciones globales y regionales para ser la ciudad más rica, la más sucia, la más feliz o simplemente el mejor lugar para visitar! 




Visita la pagina oficial de SimCity
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
• Construye tu propio mundo: un mundo creativo y personalizable que ofrece una experiencia de juego única, todo a través de una divertida interfaz táctil.
• Los Sims importan: los Sims de tu ciudad hablan contigo directamente y depende de ti responder a sus necesidades. ¿Los escucharás y serás el protagonista de todos los brindis? ¿O abusarás de tu poder en favor de la fama y fortuna?
• Especialízate en lo que te gusta: convierte tu ciudad en un centro vacacional con casinos, una ciudad industrial, un enclave académico y mucho más. Después observa cómo se expande una apariencia y un sentimiento único por tu ciudad.
• Multijugador: ¡ahora puedes crear una región con tus amigos! Colabora o compite en retos globales o regionales y toma decisiones que afectarán al gran mundo de SimCity.
• Motor GlassBox: SimCity te trae GlassBox, la revolucionaria tecnología de simulación que te permite influir en la vida de tus Sims, gestionar la simulación a nivel de ciudad y hacer el balance de varias simulaciones de ciudad a la vez.



¡Reserva SimCity y consigue el pack adicional de Héroes y villanos! 
CONTENIDO ADICIONAL DE LA EDICIÓN LIMITADA
• Nuevos personajes: el protector de SimCity, MaxisMan, contra el malvado Dr. Vu y sus secuaces.
• Oleadas de crímenes: el malvado Dr. Vu se ha vuelto loco y va a sembrar el caos en tu ciudad. La policía normal no sirve para nada frente a este supervillano. El malvado Dr. Vu pedirá a los Sims que se conviertan en sus secuaces y que lleven a cabo sus actos malvados.
• Sede del Superhéroe: coloca la sede de MaxisMan en tu ciudad para combatir el crimen y proteger a tus Sims. Mejórala con el garaje Turbomáquina y la pista de aterrizaje La Retícula. 
• Guarida del malvado villano:coloca la guarida del Dr. Vu en tu ciudad para provocar una oleada de crímenes. A medida que el malvado Dr. Vu comete más crímenes, mejora su guarida con un laboratorio especial y un garaje para el malvado Vumóvil. 
• Artículo misterioso: a todo el mundo le gustan las buenas sorpresas. ¡Mejora tu ciudad con este elemento exclusivo!




Motor GlassBox
SimCity te trae GlassBox, la revolucionaria tecnología de simulación que te permite influir en la vida de tus Sims, gestionar la simulación a nivel de ciudad y hacer el balance de varias simulaciones de ciudad a la vez.
Ahora todos los Sims tienen un propósito en el mundo de SimCity, una casa a la que ir, un trabajo al que acudir e incluso tiendas en las que comprar.
Las simulaciones a nivel de ciudad incluyen la gestión de la energía, el agua, el tráfico, el desempleo, los impuestos y mucho más.
Dentro de una región de ciudades, puedes atraer a nuevos Sims a tu ciudad, competir por valiosos recursos y proteger a los Sims ante los desastres.
¡Esto es planificación urbana a gran escala!



Construye tu propio mundo:
Los mundos realistas en 3D y las interacciones táctiles te permiten moldear la ciudad a tu gusto.
Construye edificios para desbloquear funciones adicionales y disfrutar de más ventajas.
Experimenta y coloca edificios en distintos lugares y fíjate en cómo afecta a la ciudad.
Juega con nuevas herramientas de diseño mejorado como las carreteras con curvas y la distribución por zonas para crear la ciudad que siempre has querido.
Completa misiones para desbloquear edificios mejores y crear la mejor ciudad de la región.

 
Multijugador
¡Ahora puedes colaborar con tus amigos para crear una región! Las ciudades de la región interactuarán directamente entre sí.
¿Quieres ser un buen vecino? Envía camiones de bomberos para ayudar a tus amigos en caso de emergencia.
¿Quieres ser un mal vecino? Contamina a lo bestia y mira como los Sims de tus amigos caen enfermos.
Colaborad para compartir recursos y lograr grandes proezas como enviar transbordadores al espacio.
Participa en desafíos globales como el de reducir las emisiones contaminantes del mundo de SimCity para desbloquear un trofeo para la ciudad.
Consulta las clasificaciones regionales y globales para comparar tu ciudad con las de tus amigos.
Toda decisión que se tome en tu ciudad o en las de tus amigos, afectará al mundo de SimCity.

Simulamos todo lo que te rodea:
Los Sims de la ciudad hablan contigo directamente y depende de ti satisfacer sus necesidades.
Desbloquea recompensas y consigue logros respondiendo a las peticiones básicas de tus Sims, como el suministro de agua y electricidad, pero pronto pedirán mejores colegios y parques más grandes.
Cómo gestionar la ciudad y la vida de los Sims que residen en ella es cosa tuya.
Construye hospitales y ofrece servicios de ocio para que la población de Sims aumente y esté contenta.
¿Escucharás a los Sims y serás el protagonista de todos los brindis o abusarás de tu poder en favor de la fama y la fortuna?


Requisitos de Sistema:
Procesador:
AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ o superior
Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz o superior
Sistema Operativo:
Windows XP/Vista/7
RAM:
Windows XP: 1.5GB
Windows Vista and Windows 7: 2GB
PCs con tarjetas gráficas Chipset  deben tener mas de 2GB de RAM
Tarjeta Gráfica:
ATI X1800 or better*
nVidia 7800 or better*
Intel 4100 Integrated Graphics o Superior
DVD-ROM:
8x o Superior





Imágenes Tomadas del Trailer


























Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes