Días
Horas
Minutos
Segundos

Se Confirma El Pack de Accesorios de Katy Perry?


Yahoo noticias ha publicado un articulo sobre Katy Perry y su participación en Los Sims 3. En la entrevista hay ciertos comentarios que podrían referirse a el rumor de el nuevo Pack de accesorios (Los Sims 3 Katy Perry Sweet Treats) que se trataría de una colección de objetos inspirados en ella y en su estilo, también en la entrevista afirma que grabara una canción exclusiva y que esta trabajando en otra colaboración en The Sims Studio, según ella, esta permitirá convertir el mundo de Los Sims en  Candy-Fornia (se refiere a una California de dulce), osea algo similar a su vídeo "Calirfornia Gurls", asi que que el pack de accesorios nuevo seria una colección de objetos rosados, y con temáticas frutales y de golosinas...



"Katy ha estado muy involucrada en todo el proceso creativo en el desarrollo de ropa única, muebles, peinados, accesorios y materiales de marketing, junto con The Sims Studio", dice Corey Higgins, vicepresidente de marketing del juego. "El resultado final realmente celebra su personalidad e imaginación y creemos que a los aficionados les va a encantar." Perry también fue discreta acerca de una nueva canción que iba a grabar después de nuestra entrevista en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, pero insinuó que era para otra colaboración con Los Sims que permitirá convertir su mundo en "Candy-fornia", bromea Perry.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada