Días
Horas
Minutos
Segundos

Día Internacional "Sin Zapatos" - Sims Gratuitos


Hoy 10 de abril es el día internacional de los pies descalzos o sin zapatos, este día se celebra para así ayudar a los niños de todo el mundo que no cuentan con zapatos, por eso EA ha creado una campaña de pies descalzos en el juego Los Sims Gratuitos para al menos descalzarnos virtualmente para una buena causa!
Con motivo del día “Sin Zapatos”, una buena causa impulsada por la Internacional TOMS, desde EA Mobile España queremos proponer una acción social de apoyo en Twitter. Millones de niños de todo el mundo viven sin un calzado adecuado, exponiéndose diariamente así, a millones de enfermedades e infecciones. Te proponemos que muestres tu apoyo a todos aquellos niños que no disponen de los medios económicos para calzarse un par de zapatos. A través del Hashtag #EAsedescalza podrás aportar tu grano de arena a esta maravillosa causa.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario