Días
Horas
Minutos
Segundos

La Computadora Portátil de Los Sims 3

La web de informática y tecnología SG.hu (de Hungría) ha publicado un artículo donde presentan una edición limitada de el Dell Inspiron 15R (Laptop), con una tapa personalizada de Los Sims 3. Según dice el articulo, este también incluye una pantalla de inicio especial con imágenes de Los Sims en vez de la típica introducción de Microsoft. Ademas el pack incluye el juego base de Los Sims 3 y Vodafone Internet Móvil.

¿Dónde y cuándo saldrá a la venta? ¿Cuánto costará? aun no sabemos, aunque WikiTech afirma que este saldrá a la venta el 6 de abril.

La computadora, juegos de móvil y la comunidad en todo el mundo que conquistar. Uno de los más populares juegos de ordenador SIMS millones de aficionados puede ser satisfecha. El portátil de Dell es por eso que un individuo se produce en los aficionados locales SIMS. paquete de SIMS para Dell Inspiron 15R cubierta extraíble es de color negro con una edición limitada contiene una portada y, por supuesto, SIMS SIMS 3 software de juegos. Para el mundo de la informática a vivir en la imagen de SIMS en lugar del estándar de Microsoft es único, SIMS divertidas imágenes nos saludan cuando se enciende. El paquete de Dell con todos estos paquetes incluyen Vodafone Internet móvil.
Fuente y Traducción: http://rinconsimmer.jimdo.com

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada