Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentacion



Mima a tus Sims con el vibrante estilo de Katy Perry. Los Sims™ 3 Katy Perry Dulce Tentación contiene una amplia gama de elementos decorativos, muebles y fabulosos atuendos y peinados, todos ellos inspirados en los modelos y objetos de atrezo reales de Katy, que añadirán un toque dulce y divertido a las vidas de tus Sims. Además, también incluye tres nuevos y espectaculares lugares: un punto de encuentro local, un parque y una piscina comunitaria, ¡todos ellos decorados con el delicioso estilo de Katy Perry!


Estudio: Los Sims
Género: Simulación social
Plataformas: Mac, PC
Fecha: Junio 8 de 2012

Endulza la vida de tus Sims con objetos inspirados en Katy Perry: una guitarra en forma de pastelito, elementos para convertir un rincón de juego en un reino de caramelo, suculentos árboles de algodón de azúcar y muchas cosas más.

Convierte las casas y el barrio de tus Sims en una Caramelifornia llena de fantásticos y coloridos muebles y elementos decorativos.
Cambia el look de tus Sims con un montón de nuevos atuendos y peinados con los que estarán para comérselos.
Transforma el barrio con tres lugares prediseñados que añaden el toque de Katy Perry perfecto a la ciudad de tus Sims.
¡Celebra los viernes con tus Sims: recibe una exclusiva versión en simlish del éxito de Katy Perry TGIF!
Con los accesorios más dulces de los que jamás serás capaz de comer - tendrás una gran variedad de accesorios y ropa, además de 3 nuevos lugares prediseñados, esto es más que un simple pack de accesorios. *Requiere Los Sims 3 para jugar.



Que incluye?


















Imágenes en el Juego








Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario