Días
Horas
Minutos
Segundos

Nota de Prensa - Katy Perry Dulce Tentacion


Rincon del Simmer ha traducido la nota de prensa de EA sobre el nuevo pack de accesorios Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentacion, aquí explican y nos cuentan todo sobre este nuevo pack.



KATY PERRY ENDULZA LA VIDA DE LOS SIMS DE EA
Nueva colaboración en juego disponible en junio: Los Sims 3:  Katy Perry - Dulce tentación

GUILDFORD, UK., 3 de abril de 2012 – Electronic Arts Inc. anuncia hoy que el nuevo proyecto de Los Sims en colaboración con Katy Perry estará disponible en el mes de junio para PC/Mac. En Los Sims 3: Katy Perry - Dulce tentación, los jugadores pueden endulzar la vida de sus Sims con objetos carameliciosos inspirados en Katy Perry que mejorarán la experiencia de juego, como decoración, muebles, objetos, y por supuesto, ropa y peinados. Los jugadores hincarán el diente a los nuevos contenidos y transformarán las casas y barrios de sus Sims en una caprichosa Caramelifornia, completa con guitarras con forma de magdalena, zonas de recreo de caramelos y deliciosos árboles de algodón de azúcar. Viste a tus Sims con los nuevos conjuntos y peinados, ¡y harás que tus Sims estén para comérselos! Tres solares preconstruidos ayudarán a transformar el mundo de los personajes Sims con un juego repleto de contenido inspirado en Katy Perry.

"Estoy encantada de traeros más cosas con Los Sims 3: Katy Perry - Dulce tentación", dijo Perry. "¡Me encantan tanto algunos de los accesorios que voy a pedir que me los hagan en la vida real! Una de mis metas vitales es sentarme en un sofá con forma de banana split".

Además, los jugadores van a disfrutar de una versión en simlish del hit de Katy Perry ‘Last Friday Night (T.G.I.F),’ que ha grabado especialmente para Los Sims 3: Katy Perry - Dulce tentación. El simlish es el idioma oficial de Los Sims.

Perry ha comentado sobre la grabación de la canción en simlish: "'Last Friday Night (T.G.I.F.)' es una canción realmente divertida para cantar en cualquier idioma, así que pensé "¿y por qué no en simlish?

En Los Sims 3: Katy Perry - Dulce tentación, los jugadores pueden mimar a sus Sims con una amplia gama de excitantes y coloridos objetos para transformar su entorno en vibrantes mundos de caramelo. Desde sofás en forma de banana split, hasta espléndidas fuentes hechas con golosinas, e incluso una mesa de picnic en forma de cucurucho, este juego realmente refleja el espíritu de Katy Perry. Los nuevos conjuntos de ropa y peinados cubiertos de azúcar realmente endulzan este juego. La ropa está extraida de las apariciones de Katy Perry en alfombras rojas, videoclips y conciertos, que han sido recreados para Los Sims con resultados muy similares.

Aún más deliciosos son los solares preconstruidos que se incluyen. Los jugadores pueden llevar a sus Sims de paseo por el ambiente dulcificado de los "Baños termales de Patty", un nuevo solar de piscina, completo con tumbonas de chicle rosa y un deslizador de agua hecho con regaliz. Podrán pasear por el parque "Cesped de bombón", donde encontrarán un montón de diversión para todas las edades, un patio de recreo hecho de dulces. Los jugadores también pueden llevar a sus Sims a la "Cúpula del placer pastelero", El lugar de reunión con más encanto de la ciudad, donde te esperan los dulces más sabrosos.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes