Días
Horas
Minutos
Segundos

Adelanto #2 de Simcity y Reportaje de Conexión Entre Ciudades


En este vídeo Maxis y EA explican de una forma sencilla el funcionamiento del nuevo motor de juego GlassBox, que ha sido creado especialmente para SimCity
 (Los gráficos que veras en el vídeo no son el resultado final, según informes, el juego esta tan solo en 40% de desarrollo)


Reportaje de Simcity (Conexión entre ciudades)

Las ciudades de verdad no viven en burbujas, las ciudades reales están conectadas unas con otras.

En las economías regionales, la gente y los recursos fluyen de una ciudad a otra. Las ciudades vecinas se afectan mutuamente, y a través de los mercados, sus acciones afectan a otras ciudades de todo el mundo..

Debido a que las ciudades están conectadas, se especializan y se diferencian. Eso es posible porque todas juegan su papel en una economía mayor. Las ciudades parecen diferentes por que se ganan la vida haciendo cosas diferentes. Las agrupaciones de ciudades que trabajan unidas pueden hacer cosas que ninguna ciudad puede hacer de forma aislada.

Desde el principio, hemos construido este SimCity para hacer frente a estas cosas con realismo. No sólo estamos simulando la mecánica interna de las ciudades, estamos simulando cómo las ciudades se relacionan entre sí, con los mercados y con el mundo natural que les rodea.

Estas son cosas que tenemos que hacer si vamos a modelar las ciudades reales con integridad.

El entorno más grande que vive en las ciudades y los mercados globales que participan se simulan en los servidores de Maxis. Estamos corriendo las simulaciones subyacentes que permiten a las ciudades transformar sus regiones, interactuar unas con otras, y estimular los mercados. Estamos midiendo los logros de las ciudades y su efecto sobre las demás y el resto del mundo.
Esto es cierto tanto si estás jugando solo, como si has invitado a un grupo de amigos para jugar. Tu impacto en los asuntos mundiales más grandes, y el resto del mundo, a su vez influye en tu ciudad. Este será visible de muchas maneras diferentes, como cambios en los precios de los productos básicos, en las tablas de clasificación, hasta en las oportunidades globales y regionales.

Esto es lo que esto significa en la práctica - Ninguna de tus ciudades tendrá el mismo aspecto, asumirán funciones específicas, y es simplemente increíble crear una región con tus amigos. Es mágico ver Sims que provienen de la ciudad de un amigo a la tuya. Es divertido hacer cosas y enviárselas a un amigo cuando las necesite.

Cuando veas la conexión entre tu ciudad y el resto del mundo, tu ciudad será mucho más real que nunca.

Es por eso por lo que es un juego online. Mostraremos más información sobre esto en el E3 de este año en junio.

-- Ocean Quigley, Director Creativo de SimCity


Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes