Días
Horas
Minutos
Segundos

Resultados Encuesta - Escoge el Próximo Pack de Accesorios

Recuerdas la encuesta de la pagina oficial de Los sims 3 que nos preguntaba que tema nos gustaría para una próxima expansión? pues ha finalizado y estos son los resultados:



La ganadora es Los Sims 3 Jóvenes Urbanos (cosas de adolescentes), y las opciones eran:

OPCIÓN 1: Los Sims 3: Historias de fantasía - Accesorios

Con Los Sims 3: Historias de fantasía estarás siempre preparado para crear la ambientación adecuada, montar una fiesta de disfraces, y jugar con toneladas de decoración, muebles y ropa de diferentes temáticas. Construye un escondrijo secreto para tu superhéroe, la guarida perfecta para tu malvado villano, o utiliza los solares prefabricados. ¡Llena tu casa de cachivaches de ciencia-ficción, corre como el viento en tu propio Lejano Oeste, o espanta a tus vecinos disfrazándote de monstruo tenebroso!



OPCIÓN 2: Los Sims 3: Deportes - Accesorios
¡Con Los Sims 3: Deportes anima como nunca a tu equipo favorito! Mete un tanto decorando tu hogar con souvenirs y trofeos. Vístete con estupenda equipación deportiva, y monta una escandalosa fiesta junto a tu coche. Con ropa de ejercicio de última moda, y equipación y pintura corporal, estarás preparado para saltar al campo.



OPCIÓN 3: Los Sims 3: ¡De fiesta! - Accesorios
¡Tira serpentina y explota unos cuantos globos porque estamos de fiesta! Con Los Sims 3: ¡De fiesta!serás el anfitrión perfecto cuando planees una fiesta de noche, prepares una espléndida boda, o incluso quedes con tus mejores amigos para ver la tele. Compra una tarta, prepara la mesa de bufé y llama a tus amigos. ¡Será una noche inolvidable!



OPCIÓN 4: Los Sims 3: Jóvenes urbanos - Accesorios
Con Los Sims 3: Jóvenes urbanos tendrás la habitación más chula del vecindario, y la ropa más total. De ese modo estarás vestido y preparado para tu próximo evento social, ya sea el baile de graduación, una salida noctura de chicas o incluso apoyando al equipo local. Desde chulos pósters hasta modernos muebles de dormitorio, estarás preparado, listo, y ¡ya!



OPCIÓN 5: Los Sims 3: Décadas - Accesorios
De los rebeldes a los hippies, te encantará la ropa y los muebles de los años 70, 80 y 90. Las alfombras de pelo largo, cabellos voluminosos y camisas a cuadros serán elementos para que tus Sims crean en el mañana. Te gusta, totalmente. Coge tu estéreo, mira tus programas de TV favoritos en una tele de tubo, o prepara la cena en una cocina de color aguacate. ¡Los Sims 3: Décadas es la bomba!

En lo personal hubiera preferido Los Sims 3 Historias de Fantasía o Los Sims 3 Décadas, ya que estos no se concentrarían solo en un estilo si no un poco de varios.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes