Días
Horas
Minutos
Segundos

Adelanto Sobre El Motor de Juego del Nuevo SimCity

En este vídeo Maxis y EA explican de una forma sencilla el funcionamiento del nuevo motor de juego GlassBox, que ha sido creado especialmente para SimCity.




Esta es la parte uno, cuando este disponible la segunda la traeré :D (Los gráficos que veras en el vídeo no son el resultado final, según informes, el juego esta tan solo en 40% de desarrollo)


SimCity te trae GlassBox, la revolucionaria tecnología de simulación que te permite influir en la vida de tus Sims, gestionar la simulación a nivel de ciudad y hacer el balance de varias simulaciones de ciudad a la vez.

Ahora todos los Sims tienen un propósito en el mundo de SimCity, una casa a la que ir, un trabajo al que acudir e incluso tiendas en las que comprar.

Las simulaciones a nivel de ciudad incluyen la gestión de la energía, el agua, el tráfico, el desempleo, los impuestos y mucho más.

Dentro de una región de ciudades, puedes atraer a nuevos Sims a tu ciudad, competir por valiosos recursos y proteger a los Sims ante los desastres.

¡Esto es planificación urbana a gran escala!


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada