Días
Horas
Minutos
Segundos

Posibles Futuras Expansiones de Los Sims 3 - Encuesta EA



Y después de las posibles características de Los Sims 3 Estaciones que aparecían en una encuesta que EA hizo recientemente, han sido publicadas las otras opciones de expansiones futuras que aparecían en la encuesta! no estoy muy seguro de cuales serán las próximas expansiones, pero las que podemos suponer son Los Sims 3 Magia ( gracias a las pistas encontradas en una actualización ) y Los Sims 3 Estaciones que es una de las expansiones mas importantes y seria imposible que no fuera elaborada!, así que tomando en cuenta que Los Sims 3 contara con 10 expansiones y 11 packs de accesorios ( el de Katy Perry es adicional ), de estas 5 opciones solo quedaría espacio para dos, así que ¿Cual escogerías tu?

Los Sims 3: Alta sociedad

¿Qué harías si fueras multimillonario? ¿Te lo gastarías todo en aparatos extravagantes. un estilo de vida lujosa y jets privados? ¿Cambiar el mundo para mejor? ¿O ambas cosas? Lleva a tus Sims en un viaje al mundo de la riqueza y el poder mientras reciben herencias, ganan la lotería. ganan una pastizal en el mercado de valores, u obtienen una gran fortuna en una variedad de profesiones. Tus Sims podrán entrar en la alta sociedad, ser invitado a fiestas de clase alta, tal vez meterse en la política. ¿Quieres un perfil más bajo? Los Sims pueden llegar a ser filántropos, líderes generosos de la comunidad o modelos de inspiración a seguir. O tal vez sólo querrán una gran cantidad de autocomplaciente e irresponsable diversión. ¿Pondrás en marcha una compañía de videojuegos? ¿Financiarás y dirigirás un comedor benéfico? Ya sea como quieras gastar tu fortuna. tus Sims tendrán la oportunidad de vivir la buena vida.

  • Nuevo mundo de la alta sociedad, multimillonarios y mansiones.
  • Emocionantes maneras de hacer fortuna.
  • Nuevos y carros artículos de diversión.
  • Nuevas oportunidades para cambiar el mundo que te rodea: Filantropía, servicios comunitarios, oportunidades políticas expandidas.
  • Oportunidades de altas finanzas: invierte en negocios, invierte en bolsa, ¡o compra un equipo deportivo profesional.
Los Sims 3: Universitarios

Tu hijo adolescente (o niño prodigio) está preparado para independizarse y encontrar su propio camino en la vida. Trasládate a tu primer apartamento o consigue una habitación en una residencia de estudiantes, haz nuevos amigos y disfruta de una variedad de actividades en el campus y fuera de él. Paga por tu educación con becas, subvenciones o uniéndote a divertidos empleos a tiempo parcial. Concéntrate en obtener buenas calificaciones, conviértete en un fiestero, o trata de encontrar un buen equilibrio entre los estudios, el trabajo y la vida social. Con tantos Sims solteros en la universidad, hay muchas oportunidades para citas y romances... o incluso llegar al matrimonio. Únete a las organizaciones o sociedades secretas. Selecciona tus preferencias de estudio y obtén títulos que conduzcan a grandes carreras, incluyendo nuevas profesiones de Los Sims 3. Envía a tus Sims mayores a la escuela para cambiar o avanzar en sus carreras. Tanto si tu Sim es un joven y dispuesto colegial, como un adulto que anhela los días de colegio, ¡la universidad te espera!

  • Los Sims se independizan y comienzan su propia vida / unidad doméstica.
  • Personaliza tu dormitorio o apartamento.
  • Elige un curso de estudios y toma clases basadas en las habilidades de tu Sim quiere mejorar.
  • Actividades extracurriculares: Citas. deportes. fiestas; Afíliate a organizaciones o sociedades secretas.
  • Los universitarios graduados obtendrán ofertas de empleo, bonificaciones en niveles de carrera y mayores salarios.
  • Las nuevas profesiones activas de Arqueología y Simología dan lugar a oportunidades fuera del aula.
Los Sims 3: Vida en la granja

¡Se acabó eso de trabajar para tus jefes! Ahora tus Sims pueden vivir de la tierra e incluso hacer un dinero extra con un poco de trabajo duro y perseverancia. Llena tus tierras con cultivos y ganado, y disfruta de las ventajas de vivir la vida en el campo. ¿Llevarás a la feria un cerdo premiado o una calabaza gigante? ¿Tus animales desaparecerán por la enfermedad de una llama furiosa? ¿Perfeccionarás un nuevo híbrido de café y azúcar en un invernadero científico? ¡Averígualo mientras exploras las amplias oportunidades que te esperan en la agricultura!

  • Artículos de jardinería y de cosechas ampliados para incluir cultivos comerciales: maíz, trigo, arroz, café y caña de azúcar.
  • Cria ganado: vacas, ovejas, cerdos, llamas, avestruces y gallinas.
  • ¡Vende la leche, huevos, carne, y produce para la tienda o el mercado de agricultura para recibir ingresos extra!
  • Lucha contra la sequía, los insectos, los cuervos y los lobos, con riego, pesticidas, espantapájaros, y cercas electrificadas.
Los Sims 3: Reality Shows

¿Has soñado alguna vez que tu Sim se convierte en una estrella de televisión? ¡Es el momento de hacerle famoso! Envía a tu Sim a vivir con otros Sims que buscan la fama, donde experimentarán el drama y la competencia de un reality show. Demuestra las habilidades de tus Sims con los desafíos de cocina, demostraciones de fuerza y juegos de amor. Conviértete en el favorito de los fans, ¡y tu Sim podría llevarse el gran premio!

  • Conoce a un montón de nuevos Sims con personalidades extravagantes.
  • Compite en desafíos diarios, incluyendo de cocina, baile, y carreras de obstáculos.
  • Ve a concursos de citas, llevándote a casa un nuevo romance, o al menos algún premio en metálico.
  • ¡Muéstrate delante de las cámaras! ¡Sé el Sim más loco del programa y los aficionados acudirán a ti en masa!
  • Las nuevas características de la cámara te permite grabar y compartir los mejores momentos de tus Sims. ¡Haz que tu Sim en una estrella real en lnternet!
Los Sims 3: Bon Voyage

(No confundir con Trotamundos)
Vive en una exótica isla tropical donde el ambiente hace la vida más fácil y relajada. Haz inmersiones para buscar tesoros hundidos, peina la playa o fabrica joyas y artesanía con conchas y flores. Explora volcanes, cascadas y selvas... tal vez incluso conoce a uno de los nativos solitarios y misteriosos o una mística sirena. ¡Monta en tirolina o en bicicleta de montaña en un volcán en actividad! Los Sims interesados en los negocios pueden vivir y trabajar en la parte más desarrollada de la isla, monta tiendas y puestos, o pon en marcha y gestiona tus propios complejos turísticos, comienza con pequeñas cabañas de playa ¡y termina gestionando enormes hoteles de servicio completo! Con turistas visitando las islas en distintos períodos de tiempo, cada uno con sus propias peculiaridades, necesidades e historias, habrá muchas oportunidades de ganar dinero y conocer a nuevos Sims para crear relaciones duraderas (o simplemente de una noche).

  • El "ambiente" isleño hace la gestión de las necesidades mucho más simple y divertida.
  • Explora los secretos de las actividades en la playa de la isla: tomar el sol, fiestas en la playa, voleibol de playa, pesca deportiva, buceo...
  • Bucea en barcos naufragados para encontrar tesoros y perlas.
  • Recoge conchas de mar y souvenirs de la isla, haz joyas y otras artesanías exóticas.
  • Nuevas profesiones: Cazatesoros, Salvavidas, Guardabosques de montaña, y Chamán/Curandero.
  • Hazte amigo de los nativos y las sirenas.
En mi opinión, alta sociedad y reality show podrían ser una sola (aunque no seria mi favorita) yo escogería Los sims 3 Universitarios y Bon Voyage aunque todas son excelentes ideas y seria genial si las sacaran todas!  Gracias a Rincon del Simmer por la traducción!.







Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

13 comentarios:

  1. Yo quisiera uno como Abren Negocio me quedo gustando en LS2, estoy de acuerdo con que reality y alta sociedad fueran uno, o los sims alta sociedad y vida en la granja ya que seria un en cierto modo un contraste y me gustaria por tener una posibilidad nunca antes vista en Los Sims, en cambio bon voyage y LS 2 universitarios los explore muy poco, pero no me quedaron fascinando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que Abren negocios sea el elegido luego de Universitarios, esta encuesta es la pasada, mira la nueva ;)
      http://sims-soul.blogspot.com/2012/10/proximas-posibles-expansiones-de-los.html

      Eliminar
  2. yo con Los Sims 3 Bon Voyage por que si no se dan cuenta el 70% no de aqui si no de otras paginas quieren las sirenas a si que yo boto por Los Sims 3 Bon Voyage y Los Sims 3 Vida en la granja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad todas son muy buenas opciones :D excepto Reality Shows

      Eliminar
  3. Me encantaría la expansión de vida en la granja.
    Ojalá hagan expasiones sobre
    - El zoo, poder visitar el zoo con tus hijos, nadar con los delfines, ser veterinario, tener profesión de cuidar animales abandonados o sin hogar, etc

    - Viajar a los continentes y poder vivir en ellos, y que cada continente tenga sus cuidades y pueblos.

    - Una expasión que incluya montones de acciones románticas como:
    * Coger de las manos para besar timidamente (es decir, mezclar las acciones)
    * Besar en la mejilla
    * Pedir que te lleve a cuestas hasta (...)
    * Pedirle un beso
    Etc

    Ojalá hagan todas esas cosas y mucho más en los sims 4 (l)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohh yo quiero laas sirenaasyo quiero bon voyage ademas nose si sera verdad pero en la prosima expansin creo que bara sirenas por que e evisto foto de los sims 3 estaciones y ahy : un difras de sirena, una mni estatua de sirena y en la ciudad ay una estatua grande de piedra de sirena ¿es mucha casualidad no? ;)

      Eliminar
    2. Jejej podría ser, pero los rumores apuntan a que la próxima sera Universitarios y luego alguna de estas en la encuesta nueva:
      http://sims-soul.blogspot.com/2012/10/proximas-posibles-expansiones-de-los.html

      Eliminar
  4. yo quiero las sirenas con eso me basta :)

    ResponderEliminar
  5. ¿ENSERIO QUE AVEIS ELEJIDO UNIVERSITARIOS? es mejor bon voyaje si universitario no trae ni criaturass ni nada baya rroyo ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie aquí eligio universitarios, si alguien lo elige sera Electronic Arts, la empresa que desarrolla los Sims 3, solo hay rumores de que sera la próxima expansion

      Eliminar
  6. oogg me pongo enfermaa no quiero ni el rumor -_-"

    ResponderEliminar
  7. yo escogeria reality shows

    ResponderEliminar