Días
Horas
Minutos
Segundos

Adiós a La Tecnofobia - Nuevo Set de La Store

Adiós a la tecnofobia (1.500 SimPoints)

¡Échale el guante a la colección "Adiós a la tecnofobia" y prepárate para afrontar tus miedos! Esta compilación tan elegante y sofisticada, y con una tecnología tan vanguardista que resulta aterradora, incluye la tableta MultiTab 6000, un dispositivo con unas prestaciones tan innovadoras que hasta al más tecnófobo de los tecnófobos le resultaría difícil vivir sin él, y el salón y el despacho completos "Glamour gótico", de una elegancia tan siniestra que produce escalofríos. Aunque si te haces con ella comprobarás que en realidad no hay nada que temer.



MultiTab 6000 (Incluido en el set)

¡Tras incontables horas de investigación y pruebas, 3 llamas mascotas y 5999 repeticiones, el preparado equipo de LlamaNoms S.A. cree que por fin "tiene algo"! ¡Presentamos el MultiTab 6000! ¡Los Sims podrán aprender habilidades escuchando exclusivos "tabcasts" vía conexión inalámbrica, y subir de nivel en ellas MIENTRAS hacen ejercicio, limpian la casa y mucho más! También podrán comprar libros online, leer lo que tengan en su biblioteca y jugar a juegos sociales, todo ello a través de una conveniente tableta que podrán llevar a todas partes. ¡Con el MultiTab 6000, el futuro de tus Sims se presenta el doble de ocupado!
 Compilación "¡Qué gótico!"

Con el salón y el dormitorio completos "Gothique", el conjunto de prendas "Astucia retrofuturista" y nuestros nuevos salón y despacho completos "Glamour gótico" en una única compilación, esta colección de muebles y ropa resulta tan siniestramente romántica, atrevidamente victoriana y escalofriantemente elegante que te dejará sin aliento.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes