Días
Horas
Minutos
Segundos

Conferencia EA a Dos Semanas - E3 2012

Solo faltan al rededor de 2 semanas para que la mas importante exposición de vídeo Juegos (E3) comience! Todas las grandes compañías de vídeo juegos se presentaran en el Convention Center en Los Angeles/California y por supuesto EA estará allí presentando sus próximos juegos y proyectos.
Para mas información entra aquí

La cobertura en directo comienza a la 1 de la tarde (Pacific Time)Sigue los mayores anuncios de EA en el E3 al minuto con la amplia cobertura en vídeo de la conferencia de prensa de este año. Nuestra transmisión en vivo comienza a las 13:00 PT / 20:00 UTC del lunes, 4 de junio 2012.
¿Qué se avecina en el E3?
Este año la conferencia de prensa del E3 estará repleta de anuncios importantes que rodean las franquicias Battlefield, Crysis, y Medal of Honor. Sintoniza la transmisión en vivo y ve como EA descubre las sorpresas de 2012 y más allá.
¿Cómo puedo ver la transmisión en vivo?
Nuestra transmisión en vivo del E3 será aquí mismo en esta página. Simplemente acude a la hora designada (13:00 Hora del Pacífico) y disfruta de los más recientes anuncios. También puedes recibir un recordatorio del evento introduciendo tu correo electrónico en la casilla de Recordatorio de eventos de la derecha. Asegúrate de elegir la hora de recordatorio que mejor te convenga. Se recomienda "1 hora antes de" o "15 minutos antes".
Lugar

Días  Restantes:

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes