Días
Horas
Minutos
Segundos

Recopilación de Datos: Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Pack de Expansión)


Esta es la recopilación de información de Los Sims 4 ¡A Trabajar! (pack de expansión) en donde por primera vez en la saga mandaremos a trabajar a nuestros Sims a espacios complejos tales como un hospital, instalaciones científicas o un laboratorio mientras vemos sus acciones. Los seguidores fieles de la saga saben por supuesto que aunque esta es una temática novedosa, es en realidad primero una fusión de Los Sims 2 Abren Negocios y Los Sims 3 Triunfadores.


El punto de esta recopilación es reunir toda información oficial y esencial que cualquier persona necesite sobre la expansión. De ninguna manera trata de mostrar todo por completo, debido a que gran parte de disfrutar el juego está en descubrir cosas por nosotros mismos.


Índice

Haz clic en el enlace [ir] para dirigirte a la sección deseada. 
Para volver, haz uso de las flechas.

Descripción Oficial. [ir]
 Imágenes de Promoción. [ir]
 Vídeos Oficiales. [ir]
 Nuevos Entornos y Barrio. [ir]
 Criatura o Estado de Vida. [ir]
 Barrio Secreto: Sixam. [ir]
 Nuevas Carreras Activas. [ir]
1. Profesión Médica. [ir]
2. Brazo de la Ley. [ir]
3. Profesión Científica. [ir]
 Abre Tu Negocio. [ir]
 Nuevos Tipos de Local. [ir]
 Nuevas Habilidades. [ir]
 Nuevos Elementos del CAS. [ir]
 Nuevos Elementos Modo Comprar. [ir]
 Artículos Oficiales. [ir]
1. ¡A trabajar con Los Sims!
2. Tu Sim médico.
3. Elemental, queridos Simmers.
4. Amor En un Laboratorio Científico.
5. Dulzuras y amarguras de regentar una pastelería.
6. ¡Embarazos en La Tercera Fase!
7. Ocho cosas que podéis hacer.
 Preguntas y Respuestas. [ir]
 Preguntas Frecuentes. [ir]
 Banda Sonora. [ir]
 Descripción Encuesta. [ir]


Descripción Oficial

¡Inicia un negocio o conviértete en un Doctor audaz, un Detective valiente o un Científico loco en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Paquete de expansión. 

¡Tú mandas en el trabajo! Controla activamente a tus Sims cuando están en el trabajo y determina si se encaminan hacia un gran ascenso o si se convierten en la amenaza de la oficina. Ve al rescate y salva incontables vidas como un Doctor, atormenta a tus vecinos con inventos maliciosos como un Científico o investiga escenas de crímenes y resuelve grandes casos como un Detective. ¡Si prefieres ser tu propio jefe, puedes crear, personalizar y administrar tu propio negocio para convertirte en un Simoleonario! Tú decides cómo van a trabajar tus Sims.

♦ Conviértete en Doctor, Detective o Científico. ¡Consigue una placa, un estetoscopio o una bata de laboratorio y ponte a trabajar! Controla a tus Sims en estos nuevos centros de trabajo y utiliza tu mente analítica para crear inventos locos como un Científico, observa qué secretos desvelas al investigar escenas de crímenes como un Detective, o bien, atiende pacientes, realiza partos y cirugías de emergencia como un Doctor.

♦ Crea un negocio único. ¡Tú mandas en tu negocio! Crea cualquier tipo de negocio que se te antoje, incluyendo pastelerías, tiendas de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio con el Modo Crear y observa cómo llegan los simoleones! Selecciona qué artículos vender, administra a tus empleados mientras ves cómo convencen y dialogan con los clientes para cerrar una venta.

Aprende nuevas habilidades. Enseña nuevas habilidades a tus Sims para crear más objetos únicos y disfrutar de Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora un manjar delicioso con las nuevas habilidades de Fotografía y Repostería. Muestra tus creaciones en casa o véndelas para ganar unos simoleones extra.


Detalles Adicionales

Tipo: Pack de Expansión (Físico y Digital).
Precio: 26.99$ (LA), 39.99$ (NA), 39.95€ (EU).
Enlace: Pagina Oficial
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Juego Base: Los Sims 4.
Lanzamiento: 31 de Marzo (LA, NA) / 1 de Abril (EU) de 2015.
Título Original: The Sims 4 Get To Work

* Se necesita el juego básico de Los Sims 4 para jugar (se vende por separado) y conexión a Internet para la instalación.

Imágenes de Promoción

Logo, Caratula, Icono




Capturas de Pantalla

















 Carteles "Cinemáticos"



Renders





Vídeos Oficiales

Trailer de Anuncio

 
Trailer Rama Médica


Trailer Brazo de la Ley


Trailer Rama Científica


Trailer Actividad Comercial


Trailer de Lanzamiento


Cortos Promocionales "Cinemáticos"

Fiebre Viral (Rama Médica)


Sul Sul (Rama Científica)


La Vida Inmóvil (Actividad Comercial)


Poli y Llama (Brazo de la ley)


Nuevos Entornos y Barrio


Se incluyen nuevos entornos productivos y un nuevo barrio llamado Magnolia Promenade. Este barrio cuenta con locales comerciales y un lote vacío en donde puedes crear tu negocio propio, o bien mudar tu unidad familiar. Se aclara que podemos hacer tiendas o negocios en cualquier barrio de nuestros mundos siempre y cuando cambiemos al tipo comunitario, clase comercial.


El barrio Magnolia Promenade no será agregado a ningún mundo existente. Este funcionará por separado pero será accesible en cualquier momento. Hay cuatro lotes en Magnolia Promenade, uno de 40x30, de 30x20 y dos de 20x20. Estos pueden ser usados a nuestro gusto, aunque tres de ellos ya están ocupados por tiendas.


Los edificios de las profesiones o nuevos "entornos" no son visibles en el mapa de ningún mundo, aunque aparentemente si hacen parte de ellos (por la estética). Estos son solo accesibles por los Sims que trabajen en una de las profesiones activas.

Criatura o Estado de Vida: Alienígenas

Se había anticipado que los alienigenas o extraterrestres serían la primera criatura especial de expansiones que se introducirían a Los Sims 4. Estos son algunos detalles importantes sobre ellos:

Los Sims son abducidos y estarán varias horas en la nave siendo "experimentandos". Los Sims Hombres podrán quedar embarazados de un alienígena. Como en anteriores generaciones, los alienígenas al embarazar a un hombre tendrán 50% de probabilidades de que el bebé sea un Sim y 50% un Alienígena. A Los alienígenas también aplicará el ADN de sus procreadores. Los Sims que hayan sido abducidos y embarazados podrán optar por devolver el bebé a su casa si no quieren criarlo. Los alienígenas aparecerán de la nada y abducirán nuestros Sims "accidentalmente". Los alienígenas solo abducirán al Sim si éste encuentra en un solar. Los Alienígenas poseen interacciones únicas entre ellos mismos. Los bebés alienígenas poseerán un mini-traje espacial y una cuna.


 Los alienígenas se pueden editar y crear desde el CUS (en todas las edades), por lo que podemos crear familias de aliens y vivir en un barrio normal. Hay una nueva opción para crear orejas puntiagudas en el Crear un Sim exclusiva de los aliens). Al Crear un Alienígena, tanto el color de piel de los alienígenas, como sus rasgos corporales son editables. Los alienígenas pueden ocultar su condición o camuflarse en el cuerpo de una mujer o hombre (apariencia falsa que puede ser personalizada). Hay maquillaje especial para Alienígenas. Los alienígenas podrán cambiar entre su disfraz y su apariencia normal, aunque esto a veces puede fallar y ser descubiertos por científicos. Los alienígenas se sentirán incomodos si un Sim normal los descubren. Algunos Sims podrán darse cuenta quien es un alienígena. Los alienígenas no tienen colores de ojos habituales como el azul, verde o marrón. Los Alienígenas solo poseen dos combinaciones de ropa. Los Alienígenas no poseen combinaciones de cabello.



 Entre Los Alienígenas pueden intercambiar pensamientos. Los Alienígenas al morir se convertirán en fantasmas y poseerán una urna o lápida. Los Alienígenas podrán manipular los pensamientos de sims. Los alienígenas poseerán la capacidad del análisis de la personalidad, la empatía y al parecer podrán borrar la memoria (Al parecer lo harán si un sim los descubre en su forma nativa). Los alienígenas se relacionaran normalmente con cualquier sim, incluso tener un hijo.


Atuendo



Antena Satélite de Contacto


Gnomo alienígena


Elektroflux (Portal de Agujero de Gusano)


Barrio Secreto: Sixam

Cada pack al parecer traerá un nuevo barrio oculto. Según la descripción oficial, podemos conocer Sims de otro planeta y abrir nuestra mente a la dimensión extraterrestre.

Los alienígenas tienen un mundo secreto llamado Sixam, y será accesible para Los Sims que trabajen en la carrera científica. A través del Elektroflux (Objeto descubierto en la profesión Científica), se podrá acceder al mundo alienígena. Curiosamente el nombre, al revés sería Maxis. Este es considerado el origen de Los Sims. Aquí podrán encontrar artículos nuevos y raros de colección. El teléfono no funcionará, y para tomar fotos se debe llevar una cámara. Es posible llevar semillas de las exóticas plantas y cultivarlas en nuestro jardín.






Nuevas Carreras Activas

Se incluyen profesiones interactivas, que nos dejarán no solo tomar control de las acciones de nuestros Sims de manera más profunda, si no verlos en acción en el lugar de trabajo. Estas carreras tienen niveles que diferencian lo que deberemos hacer.

Profesión Médica

¡Vuestros Sims pueden ahora dedicarse profesionalmente a salvar vidas, tratar a pacientes, realizar operaciones de urgencias y, por primera vez, asistir en partos!


Algunos Datos:

• Hay un nuevo sistema de enfermedades que puede afectar a cualquier Sim con una serie de padecimientos extraños.


• Los Sims doctores examinan y les realizan pruebas a sus pacientes para así llegar a un diagnostico adecuado.


• Los Sims ganarán nuevos aparatos, objetos decorativos, opciones e interacciones sociales a medida que suben su nivel de profesión. Algunos ayudarán que su desempeño y diagnostico de pacientes sea mucho más rápido y preciso.



Los médicos pueden llegar a hacer visitas a las casas de los pacientes que no puedan ir al hospital y realizar el diagnostico desde allí.


Aún Más Detalles:

 Si no atendemos a nuestros pacientes para dar un diagnostico a tiempo en la profesión medica estos pueden correr del hospital sin explicación alguna. Los doctores pueden recibir llamadas de emergencia ocasionalmente para realizar cirugías.

 El hospital está compuesto por muchos cuartos de examinación (cirugías y partos, rayos equis y diagnostico), la mayoría de ellos tienen objetos únicos. En el hospital hay una sala de espera con pacientes de todas las edades que necesitan diagnostico o tratamiento.

 Hay dos tipos de diagnósticos que se pueden decir a un paciente, uno seguro y otro más improbable. Elegiremos uno de estos dependiendo de la cantidad de exámenes que le hayamos hecho. Una de las enfermedades es llamada "plumbob irritado", ésta ocasiona manchas faciales. Hay epidemias que podemos aceptar tratar en la profesión medica. En estas podremos ir a un punto de la ciudad y tratar a varios Sims desmayados. Una señal roja indica los enfermos que aplicaremos el antídoto. Los Sims médicos pueden enfermarse también por tratar a Sims enfermos, si esto ocurre podemos llamar y avisar que faltarán al trabajo. Si no estamos enfermos podemos tratar eso mismo y engañar a nuestro jefe (aunque solo funciona algunas veces).

Pasos de Diagnóstico:

Escáner de rayos X.
Examinar los ojos, los oídos.
Tomar la temperatura.
Reunir más datos para diagnóstico en la cinta de correr.




Más Capturas de la Profesión:






 

El brazo de la ley

Vuestros Sims pueden también investigar escenas de delitos, interrogar a Sims y detener a delincuentes mientras ascienden profesionalmente de cadetes hasta jefes de policía.


Algunos Datos:

• Al viajar a la comisaría en nuestro horario de trabajo, nuestros Sims podrán buscar nuevos casos o identificar sospechosos de casos pasados no resueltos.


• Es posible trabajar con compañeros en una investigación.


• Se podrán tomar como pruebas: fotografías de la escena del crimen, recoger objetos potencialmente involucrados, buscar pistas en otros elementos al rededor usando una brocha, interrogando personas sospechosas o civiles que puedan tener algún conocimiento del caso.




• Las pruebas podrán ser corroboradas en el laboratorio en el analizador químico.


• Podremos patrullar las calles, mantener el vecindario seguro y dar lo que creo que son citaciones o multas a los Sims.


• Los Sims pueden morir en accidentes misteriosos ocasionados por ejemplo por incendios (pero un Sim no podrá asesinar a otro Sim, esto anterior explica por supuesto las marcas de silueta en el piso de la escena del crimen).


• Es posible arrestar a un Sim inocente con la orden de búsqueda y captura, por lo que se deben interrogar las personas necesarias para dar con la persona indicada.

Aún Más Detalles:

 Al inicio de la profesión de detective, seremos dependientes de otros agentes, por lo que nos darán casos grupales. A medida que subimos de nivel podremos trabajar en nuestros propios casos. Este tipo de trabajo puede tomar días por resolver.

 En la estación de policías hay varias oficinas donde los agentes trabajan, en el medio del edificio están todos los implementos para encarcelar a alguien, y en el otro lado hay varias celdas de cárcel. En ellas pueden haber hasta 4 Sims. La parte de arriba tiene la utilidad de satisfacer necesidades.

 Podemos colocar multas por el barrio a Sims que se comporten de forma indebida, como Sims que peleen con otros. Puedes liberar fugitivos de la cárcel a tu antojo.

 Nuestros Sims no pueden ser arrestados, ya que no pueden entrar a la cárcel si no están en un nivel de la profesión de detective.

Pasos Para Resolver un Caso:

Pistas básicas del delito en pizarra.
Patrullar calles y encontrar escena del delito.
Explorar con detenimiento el lugar.
Recolectar pruebas en la pizarra.
Realizar orden de búsqueda y captura.
Detener el Sim y llevarlo a la comisaría.
Encerrarlo y luego interrogarlo.
Finalmente cercar caso si el Sim es el culpable.





Más Capturas de la Profesión:





Profesión Científica

En esta expansión, los científicos se pasan el día creando inventos disparatados y reuniendo especímenes únicos para creaciones diabólicas como el Sim-Rayo. ¡Vuestros Sims tendrán que decidir si quieren usar sus inventos para ayudar o atormentar a sus camaradas!


Algunos Datos:

• Podemos hacer experimentos y crear nuevas tecnologías (lo que indica que la carrera se inclina por lo químico, como también por lo "mecánico").



• Podemos sintetizar sueros en el laboratorio químico con coleccionables que recolectemos en los alrededores del barrio.


• Los sueros químicos pueden ser probados por nuestros Sims, u otros. Al parecer estos pueden convertir en fantasma, transformar el aspecto, o hasta afectar la vida y emociones de los Sims.


• Hay un sistema de descubrimientos o investigaciones en la cual el Sim tendrá un bombillo que se irá iluminando poco a poco, al iluminarlo por completo (consiguiendo el ¡eureka!) podremos desbloquear nuevas ideas.



• Los distintos aparatos se construirán en una maquina llamada "creador de inventos", con ciertos ingredientes específicos tendremos éxito en la elaboración de dicho elemento.


Aún Más Detalles:

 Hay pociones para extender nuestra vida que podemos crear en el laboratorio. Podemos crear no solo el portal de agujeros de gusanos, si no un satélite para contacto con alienigenas. El rayo-sim sirve para muchas cosas. Transformar objetos (por ejemplo un jarrón en una silla), congelar Sims, transformar aliens en humanos, por nombrar algunas.

 No hay nuevos tipos de muerte, pero lo científicos deberían abstenerse de presionar el botón rojo cuando no pueda ser presionado.

 Podemos inventar un electrogenerador de agujero de gusano y actualizarlo con ciertos materiales que recolectaremos y crear el portal a Sixam (la dimensión extraterrestre). Algo curioso, es que cuando viajemos con un Alien cualquiera (sea creado en el CAS o no) nos dirá "ir a casa" al usar el portal en vez de "ir a dimensión extraterrestre".

Pociones Mostradas:







Aparatos Construibles Mostrados:







Más Capturas de la Profesión:




Abre Tu Negocio


El sistema de "Actividad Comercial" de la expansión funcionará similar a Los Sims 2 Abren Negocios, hay objetos y habilidades para tiendas especificas como la pastelería, la boutique de ropa y el estudio de fotografía pero las plataformas y estanterías cubren cualquier otro tipo de tienda, pudiendo hacer infinidad de cosas que el juego base y otros complementos futuros nos permitirán.


• Podemos crear una tienda vendiendo cualquier objeto del catálogo, cualquier objeto fabricado o colectado. Los Sims que pinten en el caballete pueden vender sus obras de arte. Los Sims que deseen abrir una tienda de muebles, pueden hacerlo también.


• Los maniquís se pueden configurar con los estilos que queramos, con el fin de crear tendencia desde nuestra boutique. Puedes personalizar los conjuntos con ropa del juego y vestir tanto maniquíes adultos como de niños. Pueden almacenar hasta 30 conjuntos que los clientes se pueden probar y comprar.


• Podemos agregar un sótano o piso adicional de acuerdo a nuestras necesidades. Ya sea para que nuestro negocio produzca más (como una cocina en una pastelería) o para que nuestros Sims trabajen de mejor forma (colocando objetos para satisfacer necesidades).


• Solamente en los solares comerciales es dónde se pueden abrir negocios. Los Sims pueden estar en su tienda y hacerse cargo de sus necesidades básica tanto como quieran, pero necesitarán volver a casa para muchas de las interacciones que se centran en su hogar y su unidad doméstica.


• Entre los tipos de tienda, podremos abrir un estudio fotográfico muy completo, donde podremos capturar a Sims clientes eligiendo el color o escena de fondo, pose realizada y filtros de las fotografías para luego venderlas.




• Podemos buscar empleados y antes de contratarlos mirar su nivel en trabajo duro, de venta y limpieza y repocisión. En este mismo menú podemos ascenderlos, degradarlos o despedirlos.


 

• Se pueden elegir los uniformes de nuestros empleados a nuestro gusto desde el Crear un Sim. Hay diferentes prendas de vestir nuevas típicas de un negocio, pero podemos escoger cualquier cosa del CUS.


• Si nuestro negocio es optimo, ganaremos puntos de ventaja, lo que nos permitirá vender mucho más que otros negocios en el mundo.


• Los Sims no cogerán los objetos simplemente - Un empleados los atenderá para comprar.


Aún Más Detalles:

 Podemos comprar un negocio con nuestros Sims a través del teléfono. El negocio no le pertenecerá a un Sim solamente si no a toda la unidad familiar.

 Hay un nuevo icono en la expansión que nos permite transferir dinero del fondo de la unidad familiar al del negocio. Esto para separar ambos dineros, por si el negocio va a bancarrota, que la familia no sufra el mismo problema.

 Los estantes de tus negocios se pondrán sucios con el tiempo y los empleados deberán encargarse.

 Hay opción de publicidad para atraer más clientes a nuestro negocio, entre ellas podemos elegir una campaña publicitaria corta o larga.

 Hay diferentes variaciones para los precios de los elementos que se venden en nuestras tiendas, desde  5%, 15%, 25%, 50% a ganar el 100%.

Ejemplos de Negocios Posibles

Pastelerías, jugueterías, almacenes de ropa, de electrodomésticos, de artesanías, de tecnología y estudios fotográficos, por nombrar algunos.





Nuevos Tipos de Local

Los locales de las "carreras activas" no son visibles en el mapa ya que son solo accesibles a aquellas personas que se encuentran en uno de los tres trabajos nuevo.

Hospital


Centro Científico


Comisaría



Distintos Establecimientos Comerciales/Tiendas

Estos pueden ser construidos en cualquier mundo disponible con un lote comunitario disponible.





Nuevas Habilidades

Se han incluido dos habilidades nuevas. Estas servirían para complementar la temática de trabajo del paquete.

La repostería ayudará por supuesto a aquellos que quieran crear su propia pastelería, esta tiene funcionamiento igual al de cocina, por lo que iremos descubriendo más recetas de postres a medida que cocinamos y estudiamos.


La fotografía ayuda a aquellos que quieran crear un estudio fotográfico, ya que una vez se captura una foto se puede colgar y vender, aunque por supuesto podemos tener una cámara normal en casa y tener nuestros propios retratos. La habilidad aumenta conforme tomamos diferentes fotos. Al principio en niveles bajos las capturas pueden salir con dedos atravesados y se puede notar que el Sim fotógrafo tiembla.


Nuevos Elementos del CAS

 Podemos crear Aliens en el CUS, con esto se ha añadido la posibilidad de crear orejas en punta y usar maquillaje de la misma temática.

 Se han añadido 9 nuevos peinados femeninos y 8 masculinos, 8 partes superiores femeninas y 9 masculinas, 4 conjuntos femeninos y 3 masculinos, 4 partes inferiores de cada género, 2 accesorios de muñeca para cada género, 4 collares femeninos y 5 masculinos, 1 guantes masculinos, 7 zapatos masculinos, 3 leggins femeninos, 1 medias femeninas.

 Como ya sabemos, los Sims Aliens pueden camuflarse como personas normales para pasar desapercibidos, y hay opción para editar el look "normal" que toman en el CUS.

Clic en las imágenes para verlas en tamaño grande.






 
 

 

 

 


Aproximadamente 270 elementos nuevos.

 

Imágenes Desde SimsVIP

Artículos Oficiales

1. ¡A trabajar con Los Sims!
Febrero 4 | Por SimGuru Ryan | Enlace Original

¡Hola, Simmers!

Es muy emocionante para nosotros anunciaros nuestro primer pack de expansión: Los Sims 4 ¡A Trabajar! Con tres nuevas profesiones activas, cada cual con un lugar de trabajo totalmente jugable, encontraréis montones de maneras de colmar las ambiciones de vuestros Sims. Pero eso no es todo. Incluso podéis crear vuestro propio negocio de venta al público aprovechando las habilidades y aficiones de vuestros Sims para llenarles la cartera de simoleones. Tendréis mucho por descubrir en Los Sims 4 ¡A Trabajar! cuando salga a la venta en Abril de 2015, pero, entretanto, os cuento siete cosas importantes que deberíais saber:


1.  Profesión médica - ¡Vuestros Sims pueden ahora dedicarse profesionalmente a salvar vidas, tratar a pacientes, realizar operaciones de urgencias y, por primera vez, asistir en partos!

2. El brazo de la ley - Vuestros Sims pueden también investigar escenas de delitos, interrogar a Sims y detener a delincuentes mientras ascienden profesionalmente de cadetes hasta jefes de policía.

3. Inventos y experimentos - En esta expansión, los científicos se pasan el día creando inventos disparatados y reuniendo especímenes únicos para creaciones diabólicas como el Sim-Rayo. ¡Vuestros Sims tendrán que decidir si quieren usar sus inventos para ayudar o atormentar a sus camaradas!


4. Negocios únicos de venta al público - Podéis abrir todos los negocios de venta al público que se os antojen, como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. Personalizad todas las facetas de vuestros negocios con el modo Construir, elegid qué queréis vender, gestionad vuestro personal... ¡Hasta podéis persuadir a los clientes para que compren más!

5. Nuevos lugares de trabajo - Los nuevos lugares de trabajo y barrios como el hospital, la comisaría y el laboratorio científico están llenos de objetos nuevos para ayudar a vuestros Sims a alcanzar el éxito. Y, por si fuera poco, daos un voltio por el barrio comercial y visitad los múltiples negocios de venta al público creados por vosotros mismos para encontrar la auténtica vocación de vuestros Sims.


6. Nuevas habilidades - No os perdáis las nuevas habilidades que permitirán a vuestros Sims crear objetos aún más únicos. Ahora podrán hacer la foto perfecta u hornear y decorar un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería. Además, podrán exponer con orgullo en casa todas sus creaciones o venderlas para sacarse unos simoleones extras.

7. Alienígenas camuflados - ¡Los alienígenas han llegado y están entre nosotros! Descubrid qué Sims proceden de otro planeta y abrid vuestra mente a la misteriosa dimensión alienígena.

2. Tu Sim médico
Febrero 18 | Por SimGuru Grant | Enlace Original

¡Salvar vidas nunca había sido tan divertido!

Este mes de abril, vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con el pack de expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como científicos locos. Además, podréis poner a prueba las ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares públicos, más habilidades que aprender y la posibilidad de forjar lazos de amistad con unos cuantos alienígenas!


Hoy vamos a mostraros la vida de una médico en el nuevo hospital.

Son las 9:00 a. m. La doctora Padma Arani, cirujana general, se dirige a la cocina del hospital para comenzar la jornada.

La Dra. Arani ya tiene a su primer paciente esperándola. Se trata de un joven con algo de sobrepeso que asegura encontrarse mal. ¡Qué bien empezar el día con un caso fácil! La Dra. Arani lo manda al escáner de rayos X antes de nada, meramente como procedimiento estándar. A continuación, le hace sentarse para examinarle los ojos, los oídos y tomarle la temperatura. La Dra. Arani se dispone a reunir más datos para su diagnóstico poniendo a su paciente en la cinta de correr cuando una Sim embarazada irrumpe en el hospital.

¡Está a punto de dar a luz! La Dra. Arani debe tomar las riendas y acompaña enseguida a la paciente a la mesa de operaciones para asistir un parto... ¡por primera vez en su vida! Es una experiencia intimidante, pero el bebé nace sin problemas, feliz y sano. Tanto la madre como su retoño están perfectamente.

¡Fiu!

¡Oh, no! ¡La Dra. Arani se ha olvidado de su primer paciente! Lo manda a la cinta de correr para diagnosticarlo y lo tiene allí hasta que está exhausto y un poco más esbelto, pero listo para un diagnóstico. Resulta presentar un cuadro relativamente leve de gases y risitas que se puede curar sin demasiado esfuerzo.


Entretanto ya ha pasado el mediodía. Unas cuantas tazas más de café y un almuerzo rápido en la cocina revitalizan a la Dra. Arani, que tiene programada una operación importante en la nueva mesa de operaciones. ¡La intervención quirúrgica es larga, intensa y algo pringosa, pero esta es su especialidad, ya que se la conoce por extirpar todo tipo de órganos esenciales grimosos mejor que nadie en el hospital!

Afortunadamente, la jornada termina sin visitas a domicilio. Como cirujana de renombre, la Dra. Arani debe en ocasiones salir del hospital para tratar a Sims en el barrio. Normalmente no le importa, pero las actividades del día la han dejado tan agotada, que agradece poder irse directa a casa.

Así es un día en la vida de un médico. Los Sims con esta profesión activa necesitan hallar un equilibrio entre satisfacer las necesidades de sus múltiples pacientes, las suyas propias (un doctor contento es un doctor con talento) y las exigencias de un hospital ajetreado. También diagnostican a pacientes y utilizan una variedad de aparatos médicos. Es todo lo que cabría esperar de un drama médico. ¡Vuestro propio drama médico!

3. Elemental, queridos Simmers
Febrero 25 | Por SimGuru Houts | Enlace Original

Investigación de un caso en Los Sims 4 ¡A Trabajar!* Pack de Expansión

Esperamos que os gustase el blog de la semana pasada sobre una jornada laboral de la profesión médica en Los Sims 4 ¡A Trabajar! y todas las cosas que pueden llegar a pasar.
Esta semana toca echar un vistazo a la profesión de detective.

Y, ahora, es el momento de meterse en la piel de Tate Rackett, un joven detective tratando de labrarse un nombre para llegar algún día a jefe de policía.


Su día comienza a las 4:00 a. m. ¡Vaya horitas de levantarse! Hace frío y aún no ha amanecido. El detective Rackett se agencia su placa y un café solo, y se dirige a la escena del delito para investigar su caso: un popular club sufrió anoche un incendio sospechoso. En cuanto llega, se pone a examinar la zona. No es el primer caso de este tipo en lo que va de semana. Rackett está esperando a que el culpable meta la pata y deje una pista clave que le ayude a dar con él. Puede que hoy sea el día.

Dar con el Sim responsable de esta oleada de delitos no es un caso más para Rackett; ya es personal. Hace 15 largos días, Rackett perdió a un amigo en un trágico incendio. De algún modo, se quedó atrapado en una habitación sin puerta y no hubo modo de salvarlo.

Rackett examina con más detención la escena del delito y descubre unos cuantos objetos en los que busca huellas dactilares. Coge unas cuantas muestras de pruebas y está a punto de volverse a la comisaría cuando siente un toquecito en el hombro. Al girarse, se encuentra con una atractiva Sim rubia con ropa deportiva: su primera testigo.

Había salido a hacer footing antes de empezar su jornada temprano en el hospital. Rackett toma nota de todos los detalles y se apresura a la comisaría y a su laboratorio criminológico totalmente equipado. Pasa todas las pruebas por el analizador químico. Tiene la esperanza de dar con un detalle que se le haya podido escapar sobre el sospechoso.

Al parecer, el culpable es varón, adulto y atlético, lo que corrobora la versión de la testigo. Rackett saca el teléfono y expide un aviso de búsqueda.

Finalmente, Rackett recibe el mensaje que podría poner fin al misterio. Han encontrado a alguien que concuerda con la descripción en el parque local.

Dándose cuenta de que hay docenas de Sims en la zona, comienza a interrogarlos uno a uno con la esperanza de que alguien pueda decirle dónde está el sospechoso que anda buscando. ¡Tiene que asegurarse! La semana pasada detuvo a un Sim inocente y la situación fue bastante embarazosa.

Justo en ese momento, ve por el rabillo del ojo a un Sim haciendo abdominales. Es el principal sospechoso y es hora de proceder a su detención.


(Estos últimos párrafos no son traducción oficial ya que se encuentran en Inglés, cuando estén en español, actualizaremos la entrada)

De vuelta en la sede, Rackett introduce al sospechoso a la estación de reserva a registrarlo, tomar fotos policiales e impresión al dedo. Será un rato largo el que viene, pero Rackett quiere hacerlo retorcerse. Él lo encierra en una celda y lo deja. Él sube las escaleras para bombear un poco de hierro, comer un refrigerio y descansar un poco. Cuando había transcurrido el tiempo suficiente, entra en la célula y aporta evidencia al sospechoso detenido a la mesa de interrogatorios. Él utiliza todas las herramientas a su disposición - que empieza como el "policía bueno", con el tiempo se convierte en el "policía malo", y termina mostrando el sospechoso toda la evidencia en su contra.

Funciona. El sospechoso confiesa. Otro caso cerrado.

Ha sido un día largo y Rackett regresa a su apartamento para relajarse en el sofá y disfrutar degustando su bebida favorita, un Dim y Gusty. Otro día de éxito como detective en Los Sims 4 ¡A Trabajar!.

Esperamos que hayan disfrutado de este vistazo a la carrera de detective. La próxima semana, vamos a explorar la increíble vida de un científico. ¡Manténganse al tanto!

Este mes de abril, tus Sims gobernarán el lugar de trabajo en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión. Tú controlaras a tus Sims cada acción, ya que abordan tres carreras activas, si se trata de salvar vidas como médico con audacia, la resolución de crímenes como detective sin miedo, o la elaboración de invenciones como un científico loco. Tú también serás capaz de que tus Sims obtengan ambiciones empresariales a medida que crea y personaliza negocios minoristas exclusivos. Además, hay nuevos solares, más habilidades para aprender, y la oportunidad de hacer amistad con algunos ¡extraterrestres!

4. Amor En un Laboratorio Científico
Marzo 4 | SimGuru Romeo | Enlace Original

Las desventuras de una científica enamorada en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión*.

La semana pasada nos adentramos en la escena de un delito y acompañamos al detective Tate Rackett en la resolución de otro difícil caso. Esta semana nos toca echar un vistazo a las vidas de dos científicos en Los Sims 4 ¡A Trabajar!

Darla Nadine Applesworth llega todos los días a las 7 de la mañana al laboratorio científico. Le apasiona su trabajo, pero hay algo por lo que siente más pasión aún: su compañero de trabajo Herbert Leipstein. A Herbert le cae bien Darla, pero solo la ve como amiga y colega, por más que ella desee que las cosas fuesen distintas. Tal vez algún día...

A Darla le gusta empezar su jornada bien temprano y trabajar en nuevos inventos ella sola antes de que lleguen los demás. Su trabajo ha dado sus frutos: ha inventado el conservador de impulso y una lámpara flotante, y tiene ambas cosas en su casa como elementos decorativos.

Una mañana, mientras experimentaba con el analizador químico, a Darla se le encendió la bombilla. Corrió al creador de inventos, empezó a trastear y... ¡tachán! ¡Creó una máquina de clonación!

Unos minutos más tarde llegó Herbert, tan guapo como siempre con su bata de laboratorio. Darla se moría por enseñarle su último invento.

Herbert se introdujo en la máquina con una enorme sonrisa, Darla inició el escáner y... ¡BUM!, de su interior salió un clon. El nuevo Herbert era idéntico al original. ¡Era el día de suerte de Darla: dos Herberts! Al clon lo llamaron Número Uno.


Número Uno era prácticamente igual que el Herbert original salvo por una diferencia clave: no tenía relaciones establecidas ni ningún conocimiento sobre el mundo. Era un libro en blanco. Darla y Herbert se presentaron a Número Uno y le hicieron esperar en el laboratorio de al lado, no sin antes asignarle algunas actividades para mantenerlo ocupado.

A continuación no perdieron ni un minuto e hicieron otro clon. Y luego otro más. El último clon, Número Cinco, salió un poco distinto. Tenía los ojos rojos y llevaba perilla. Algo no encajaba...

En fin. ¡Hora de salir de trabajar!

Darla entró en el laboratorio de al lado y les dijo a los clones que se iban a casa con ella. No podía dejarlos allí toda la noche, ya que podían meterse en problemas. Además, a Darla le gustaba la idea de tener a cinco réplicas de Herbert en su casa toda la noche.


En cuanto llegaron, decidieron montar una fiesta. Era todo lo que Darla había deseado... hasta que Número Cinco empezó a gritar y poner patas arriba toda la casa. ¡Eso no estaba bien! No era lo que había esperado para nada.

A la mañana siguiente, Darla buscó un nuevo hogar para sus experimentos fallidos. Iba a pasar de la clonación (y del amor) durante un tiempo. Decidió centrarse en su profesión y realizar el próximo gran descubrimiento científico. Quién sabe adónde la llevará eso...

Esperamos que hayáis disfrutado de este vistazo a la profesión científica con historia de amor incluida. En nuestra próxima aventura, le seguiremos la pista al dueño de un negocio de venta al público y veremos los altibajos que pueden presentarse en el camino a la cima.

Este mes de abril, vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, ya sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como científicos locos. Además, podréis poner a prueba las ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares públicos, más habilidades que aprender y la posibilidad de forjar lazos de amistad con unos cuantos alienígenas!

5. Dulzuras y amarguras de regentar una pastelería
Marzo 11 | SimGuru Coop | Enlace Original

Cómo obtener buenos ingresos en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión*.

La semana pasada vimos a unos científicos locamente enamorados realizando experimentos de clonación en un laboratorio científico. Esta semana, vamos a seguir la historia de una emprendedora en ciernes que quiere dejar su huella como propietaria de un establecimiento comercial en Los Sims 4 ¡A Trabajar!.

La pastelería de Sarah no iba bien. En absoluto. Cada día que abría estaba perdiendo simoleones, trabajaba todas las horas del mundo y hacía días que no tenía ni tiempo de salir del establecimiento. Pero su suerte va a cambiar por completo hoy.

Hoy se ha despertado temprano en la pequeña habitación que tiene encima de su pastelería. Es bastante básica: una cama, un cuarto de baño y una pequeña cocina, pero le permite cubrir sus necesidades más inmediatas cuando está demasiado cansada para volver a casa después de un largo día de trabajo. Tiene que seguir yendo a su casa de verdad a pagar las facturas, pero este pequeño refugio en su propio negocio le permite empezar el día antes (y acabarlo más tarde).

Ha hecho unos cuantos pasteles y tartas, los ha llevado abajo y los ha puesto en los estantes que hay por el local. Acto seguido, ha echado un vistazo alrededor, intentando poner atención a todos los detalles. Su pastelería es un lugar feúcho. No es bonita ni divertida, ni nada de lo que una pastelería debería ser. ¡Para triunfar, tiene que expandirse y sacar su lado más creativo!

Aunque el negocio vaya mal, ha logrado ahorrar unos cuantos simoleones para costear unas reformas. En primer lugar, decide ampliar el local verticalmente, añadiendo un sótano al edificio y equipándolo con todo lo que una pastelería de verdad requiere: mesas, hornos y, por supuesto, una fábrica de pastelitos, que puede usar para preparar gran variedad de creaciones dulces y deliciosas. En su jardín ha incluido además algunos ingredientes frescos a los que los clientes no podrán resistirse. Para cuando termina, ha mejorado como pastelera y ha aprendido unas cuantas recetas fabulosas.


Ahora tiene que modificar el aspecto de la pastelería para hacerla más atractiva a la posible clientela. Otra de las reformas que hace es dividir el local en dos. Una mitad la pinta de rosa, con elementos decorativos cautivadores y todos los bocados dulces que es capaz de preparar. En la otra mitad, todo es menos "pasteloso" y más salado, con pastelitos de cangrejo, pan de hierbas artesano y otros productos para chuparse los dedos. Una vez completados los cambios, Sarah se planta en mitad de su negocio, ahora mucho más grande e impactante. Le gusta el resultado. ¡Le gusta mucho! Y ahora que su negocio tiene tan buen aspecto y ofrece cosas tan ricas, Sarah sabe que va a necesitar ayuda.

Echa un vistazo a una lista de posibles candidatos a empleado. Los hay especialistas en vender, otros en limpiar y reponer, y otros destacan por trabajar duro. Al final, contrata a una alegre Sim llamada Melissa y le da un uniforme nuevecito. Todo aquel que entra ahora a la pastelería recibe una sonrisa de bienvenida y se marcha con unas cuantas delicias preparadas por Sarah. A medida que transcurre el día, Melissa trabaja cada vez más rápido (incrementando así los ingresos de Sarah). Las nuevas recetas de Sarah se venden a toda velocidad gracias a Melissa. ¡La inversión ha merecido totalmente la pena! Melissa es tan buena dependienta que Sarah ha tenido que ponerse las pilas y reponer ella misma los pastelitos y las tartas mientras la clientela iba siendo atendida.


Al final de la jornada, va a la caja registradora y comprueba sus ganancias. Los ingresos son más que suficientes para darle a Melissa un merecido aumento (con toda la intención de tenerla contenta) y afrontar otra mejora en el negocio: ¡ahora la pastelería contará con un letrero de neón sobre la puerta!

Cómo pueden cambiar las cosas en un solo día... Esta misma mañana, Sarah luchaba por sacar adelante un negocio en horas bajas, y ahora su pastelería es la comidilla de la ciudad. ¿Quién sabe lo que le deparará el día de mañana? Podría contratar a otro empleado, añadir otro piso (o dos) a la tienda... O quizá debería abrir un establecimiento de otro tipo; de fotos y figuritas de madera, por ejemplo. ¡Aún no lo tiene muy claro, pero le emociona la perspectiva de averiguarlo!

Este mes de abril, vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, ya sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como científicos locos. Además, podréis poner a prueba las ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares públicos, más habilidades que aprender y la posibilidad de forjar lazos de amistad con unos cuantos alienígenas!

6. ¡Embarazos en La Tercera Fase!
Marzo | Por SimGuruJill | Enlace Original

Algo raro está pasando en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión*.

La semana pasada vimos cómo una pastelera abría su propio establecimiento comercial en Los Sims 4 ¡A Trabajar!. Esta semana, seguimos a una joven pareja alienígena de incógnito que está a punto de embarcarse en una aventura mágica.

Lo de Kristen Dyson y Spencer Jackson fue amor a primera vista. Se conocieron a la puerta de la nueva pastelería de la ciudad y se mudaron juntos al poco tiempo. ¡Ser joven y estar enamorado es una combinación maravillosa! La primera noche en su nuevo hogar dieron rienda suelta a la pasión y al ñiqui ñiqui, aunque tampoco podían trasnochar demasiado. Habían comenzado sendas carreras profesionales hacía poco: Kristen era científica y Spencer era detective, y ambos tenían que madrugar al día siguiente y estar bien descansados para afrontar la jornada laboral. ¡Y lo mejor es que, como vivían camuflados como Sims normales y corrientes, ninguno de sus compañeros de trabajo sabía que eran alienígenas!

Unos días después, Kristen se notó algo raro. Empezó el día de buen humor, pero a mitad de su jornada en Laboratorios FuturSim se encontraba agotada. Sabía que no estaba enferma. Aquella sensación era... diferente. ¿Sería lo que ella sospechaba? Después del trabajo, le dio a Spencer la buena nueva: ¡estaba embarazada! Pero él le tenía guardada a ella otra sorpresa: ¡él también estaba en estado de buena esperanza!
 
Unos días después, ambos lucían ya una barriguita visible. Una amorosa pareja, ambos embarazados de retoños alienígenas. ¡Qué felicidad! Podían compartir cada paso de esta incómoda y milagrosa experiencia.

Antes de que ambos embarazos estuviesen en un estado muy avanzado, Kristen y Spencer querían viajar a su planeta para compartir la gran noticia con los suyos. Por suerte para ellos, Kristen acababa de traerse del trabajo un electrogenerador de agujeros de gusano, así que no les fue difícil viajar años luz para visitar el planeta Sixam. En cuanto cruzaron el portal, pudieron deshacerse de sus disfraces de Sim para relacionarse con sus congéneres extraterrestres. Sus amigos de Sixam se alegraron muchísimo de la noticia. ¡Además, estaban deseando tener más alienígenas con quienes hablar de la curiosa alimentación humana!

Unos cuantos días después, Kristen y Spencer ya tenían una panza tan tremenda que parecían a punto de dar a luz en cualquier momento. ¿Cómo se iban a apañar si se ponían de parto al mismo tiempo? 

¡Cuando por fin llegó el gran día, Kristen fue la primera en tener contracciones! Por suerte, en su ciudad acababan de inaugurar un nuevo hospital, así que a Kristen se la llevaron enseguida a la sala de urgencias para dejar el asunto en manos de los profesionales (con sus máquinas robóticas de avanzada tecnología). Cuando llegaron allí, Spencer se dio cuenta de que su identidad alienígena estaba a salvo: ¡el médico también era un alienígena camuflado! Sabían que estaban en buenas manos.


Todo fue a las mil maravillas para la mamá y para Myra, la recién nacida. Se fueron derechitos a casa a acunar a la pequeña y hacerle carantoñas, pero en cuanto se tranquilizaron un poco... ¡comenzaron las contracciones de Spencer! Lo bueno es que Spencer tenía todo preparado para un parto en casa, así que pudo apañarse sin necesidad de ayuda. Lo que no había planeado era.... ¡tener gemelos! Dos preciosos bebés de un saludable color verde: Kaloy y Sodi. 


En cuanto los niños se durmieron, Kristen y Spencer se fueron derechitos a la cama. ¡Eso es lo que se llama un día ajetreado! Y ahora que su unidad doméstica tiene más del doble de miembros, seguro que les esperan muchos así… 

El 1 de abril, vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, ya sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como científicos locos. Además, podréis poner a prueba las ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares públicos, más habilidades que aprender y la posibilidad de forjar lazos de amistad con unos cuantos alienígenas!

7. Ocho cosas que podéis hacer en Los Sims 4 ¡A Trabajar!
Marzo 31 | Por SimGuruDave | Enlace Original

¡Es hora de ponerse a trabajar!

¡Hurra! ¡Nuestro primer pack de expansión ya está disponible en América y conquistará el resto del mundo en los próximos días! En Los Sims 4 ¡A Trabajar!*, vosotros tomáis el control de cada una de las acciones de vuestros Sims mientras están en su trabajo y decidís si pasarán sus días salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives, creando inventos como científicos excéntricos o amasando simoleones en sus propios establecimientos comerciales.

¡Pero eso no es todo! Hemos reunido una lista de ocho cosas destacables de este pack de expansión. Aquí os presentamos tan solo unas cuantas de las alucinantes posibilidades que ofrece Los Sims 4 ¡A Trabajar!.

Hacer de polis buenos/polis malos. Resolver los casos más difíciles y dar con las pistas adecuadas puede ayudar a vuestros Sims a convertirse algún día en jefes de policía. En la carrera de detective, vuestros Sims pueden analizar minuciosamente la escena del delito, buscar huellas, llevarse pistas al laboratorio criminológico, dar con la persona sospechosa e interrogarla en la comisaría. Cómo afronten vuestros Sims ese interrogatorio depende de vosotros. ¿Polis buenos o polis malos? La elección es vuestra. 

Crear inventos revolucionarios. Nadie sabe cuándo va a llegar la inspiración. Vuestros Sims científicos podrían estar haciendo jardinería tan tranquilos y, de pronto... ¡ZAS! Se les enciende la bombilla y tienen una idea para un invento nuevo, como el Sim-Rayo. Gracias a esos momentos iluminadores, vuestros Sims podrán controlar las mentes de otros Sims en un instante, congelar a sus congéneres ¡o transformar objetos en casi cualquier cosa que se les pase por la cabeza!

Hacer que toda la ciudad caiga sumida en el sueño. A pesar de lo que hayáis leído en los cómics, la ciencia no va solo de inventar pistolitas lanzarrayos. Vuestros científicos en ciernes pueden trastear con su creador de inventos para hacer realidad artilugios alucinantes, como una antena parabólica. Esta creación detecta alienígenas, reduce las probabilidades de vuestros Sims de sufrir abducciones y brinda la oportunidad de lanzar una señal al espacio. Y, cuando caigan partículas del cielo, todos los Sims a los que alcancen caerán instantáneamente en los brazos de Morfeo. La ciencia es increíble, ¿verdad?


Asistir partos. Vuestros Sims pueden emprender la profesión de médicos y trabajar para perfeccionar sus habilidades, realizando visitas a domicilio y practicando operaciones de urgencia. Hasta podéis ser testigos de excepción de cómo asisten partos y traen bebés Sims al mundo para entregárselos a sus amorosos padres.

Crear el negocio de los sueños de vuestros Sims. Amasad simoleones creando y personalizando cada faceta de los negocios de vuestros Sims. Ya sea una pastelería o una boutique de ropa, vuestros Sims pueden determinar qué artículos vender, gestionar su plantilla como crean conveniente y camelarse a los clientes para cerrar importantes ventas.

Explorar nuevas áreas. Tanto si vuestros Sims están salvando vidas en el hospital, fichando a delincuentes en la comisaría, creando inventos extraordinarios en el laboratorio científico o charlando con clientes en su propio negocio, tenéis a vuestra disposición muchos lugares nuevos por explorar. Podéis ir al nuevo barrio dedicado a las compras, Magnolia Promenade, y visitar (o abrir) una tienda. ¡O hacer un viaje literalmente más allá de los confines de este mundo!


Hacer fotos alucinantes. No todo es trabajo en este nuevo pack de expansión. Vuestros Sims pueden probar suerte en un nuevo tipo de arte con la habilidad Fotografía, hacer fotos y colgarlas a la vista de todos para impresionar a las visitas. ¡Y también hay filtros y autofotos para que vuestros Sims puedan expresarse con total libertad! 

Aprender repostería. La habilidad Fotografía no es la única nueva. Ahora, vuestros Sims también pueden crear recetas irresistibles con la nueva habilidad Repostería y preparar maravillosos pasteles y tartas. Y, una vez hagan las delicias dulces o saladas de sus sueños, pueden elegir entre diversas opciones decorativas para darles el toque final. Ni qué decir tiene que podéis aprovechar ambas habilidades en el mundo profesional, si os apetece: ¡nada os impide abrir una pastelería o un estudio fotográfico propio!

Pues nada, ¿listos para mandar en vuestro lugar de trabajo? Estamos muy emocionados con esta expansión y deseando ver las increíbles creaciones que sois capaces de hacer realidad y las asombrosas historias que vais a contar. 

Preguntas y Respuestas

Respuestas por SimGuruGraham desde Twitter

12/03/2015:

El barrio Magnolia Promenade no será agregado a ningún mundo existente. Este funcionará por separado pero será accesible en cualquier momento.

Hay un máximo de 3 empleados por tienda, pero los integrantes de nuestra unidad familiar pueden ayudar a dirigirla de la misma forma.

El estudio de fotografía visto en el trailer no estará posicionado en el barrio Magnolia Promenade.

El sistema de Actividad Comercial o Abren Negocios ha sido creado pensando en que contenidos futuros puedan usarse de la misma forma para crear nuevos tipos de tienda. No se asegura completamente que funcione exactamente como queremos con todo, pero esa es la intensión principal.

Hay distintos tipos de cámara, no solo existen las profesionales del estudio fotográfico.

Hay cuatro lotes en Magnolia Promenade, uno de 40x30, de 30x20 y dos de 20x20. estos pueden ser usados a nuestro gusto, aunque tres de ellos ya están ocupados por tiendas.

Podríamos construir dos o más distintos almacenes en un mismo lote, como ejemplo, una pastelería y un almacén de ropa... pero estos no operarían separado, el dinero sería recolectado en conjunto, y los empleados se contratarían y trabajarían en ambos.

Las registradores se pueden colocar en cualquier mostrador. También podremos colocar varias en un mismo lote si lo deseamos.

Las cosas que compran los Sims que no estamos manejando actualmente no serán conservadas por ellos. Esto se hizo para cuando cambiáramos de familia, no los encontráramos en quiebra o con múltiples objetos que no queremos.

Puedes tener cuantas tiendas quieras y tu dinero te permita.

Los beneficios de una tienda vendrán por interactuar de forma correcta con los clientes, vender elementos y rellenar los espacios vacíos ya vendidos.

Puedes vender libros escritos por tu Sim en una tienda, e incluso podrás colocarlos en un mostrador y se exhibirán de forma especial.

Los libros propios de nuestros Sims podrán reponerse una vez vendidos y también está una habilidad que nos permite hacer copias de ellos, pero conseguirás más dinero al vender las primeras ediciones.

Las tiendas no son una forma "pasiva" de ganar dinero. Si las dirigimos obtendremos ganancias, si no, no obtendremos ingresos pero tampoco perderemos simoleones en salarios, facturas, mantenimiento, etc.

Hay nuevas estaciones de radio.

El mínimo que podrías gastar empezando una tienda funcional básica es de 1.625 Simoleones, con algunos elementos para vender.

No tienes que comprar ¡A Trabajar! para tener sótanos.

Respuestas Por SimGurus desde el Foro Oficial

06/03/2015:

¿Los teléfonos del escritorio de detective pueden ser comprados en casa? ¿O estará el teléfono en una actualización también?

El teléfono que viste en el trailer de Detective es un objeto especial vinculado a la recepción en la estación de policía, con una funcionalidad específica. No hay otros planes en torno a los teléfonos en este momento.

Una cosa que me da curiosidad es las llamadas a las casas. ¿Esto sería una especie de "tercera dimensión" de casas a las que van los trabajadores? ¿O se podrá ir a diversas casas de sims en el mundo? Me pregunto esto porque no tengo ningún NPC viviendo en casas en mi juego principal.

Puedes hacer llamadas de casa en niveles altos de la carrera de médico. La casa y el hogar son generados por el juego. Podría ser una mezcla de casa y hogares existentes.

¿Podrías decirnos algo más sobre la habilidad de la fotografía? ¿Serán las imágenes colgables en las paredes? ¿Se puede pintar retratos ahora mediante el uso de la función de cámara? ¿La interacción "Hacer foto juntos" ahora tienen una imagen real que se toma y situa en el inventario?

Hola, puedo hablar acerca de tus preguntas de fotografía! Sí, puedes colgar tus fotos en las paredes y usar la cámara para los retratos pintados. También, sí, la interacción "Hacer foto juntos" pondrá una foto en tu inventario cuando es realizada por el usuario.

¿Por qué se tomó la decisión de no incluir las empresas o tiendas en nuestra casa propia? En una reciente entrevista se afirmó que ¡A Trabajar! añadirá un nuevo barrio y nuevos entornos en los barrios existentes. ¿Puedo preguntar qué significa exactamente "nuevos entornos '? Estoy un poco confundido.

Si bien no se puedes ejecutar un negocio desde tu casa, los Sims son capaces de cumplir con la mayor parte de sus necesidades en los negocios. Hay algunas cosas que necesitas hacer en tu casa, pero puedes dormir, comer y hacer la mayoría de las cosas en una habitación encima de tu negocio minorista, si quieres.

Los nuevos entornos mencionados eran específicos de las nuevas carreras activas: el laboratorio de ciencias, Hospital, y la estación de policía. Están en barrios existentes, integrados en el mundo.

¿Puedes darnos un ejemplo de las cosas que hay que volver a casa para hacer? estoy pensando en tener un lote vacío como mi casa y tan sólo quiero confirmar lo que he pensado, gracias de nuevo

Hay un puñado de cosas, como el pago de facturas, que sólo se puede hacer desde tu casa. Otros Sims en su hogar también regresarán allí después de su jornada de trabajo/escuela, y no irán a su tienda al por si solos.

¿La carrera de médicos tiene un salario? ¿La fecha de lanzamiento de "¡A Trabajar!" será el mismo para todas partes?

¡Sí! como médico tendrás salarios. Al final de cada día se le pagará en función del rendimiento, así que asegúrate de completar todas sus metas! En cuanto a la fecha de lanzamiento, no hemos anunciado una fecha exacta aún.

¿Esta expansión va a estar disponible en formato físico? Sólo me preguntaba porque tener que descargar come una gran cantidad de ancho de banda y hay gente que no puede descargar toda una EP.

¡Sí! Estará disponible en disco.

¿Habrá un trailer sobre los Aliens o se sumarán al juego base?
¿Pueden los médicos hacer prácticas en "casa" o en clínicas pequeñas? ¿Serán capaces de tratar sims enfermos fuera del hospital?

Sí, vamos a tener un fuera de este mundo remolque para Extranjeros (ver lo que hice allí?).
Los médicos no pueden tener "en casa" prácticas sino que serán capaces de hacer visitas a domicilio.

¿Vamos a obtener un trailer de la parte del juego de "Abrir Negocios"?

¡Claro que si!

¿Puedes tomar fotos con el móvil?

¡Por supuesto!

Hola ¿puede el cónyuge sim o amante ver el parto del bebé en el hospital? Y si puedes contestar ¿Es el mundo alienigena secreto que aparece en el trailer de ciencia restringido sólo a los Sims que trabajan en el edificio de ciencia?

Cuando tu Sim está listo para dar a luz, hay una opción en tu Sim de "Entregar bebé en el hospital". Una vez que decides ir al hospital aparecerá un selector de Sims. A continuación, puedes elegir a alguien de tu familia que te acompañe.

¿Cómo es que nuestros sims enfermos no pueden ir al hospital para ser tratados?

Los Sims enfermos pueden aliviar sus síntomas de otras maneras, como bebiendo té, zumo de naranja y teniendo siestas. También pueden curarse mediante la compra de medicina por la computadora.

Uno más ... cuando anuncian una expansión, ¿En qué punto en la fase de desarrollo están? ¿Todavía retocando y añadiendo nuevas cosas, o es prácticamente sólo corregir errores en este punto?

Yo no sé si sabes mucho sobre el desarrollo de juegos de PC, pero, a diferencia del desarrollo de la consola, podemos seguir trabajando en el software hasta el último minuto, a pesar de que las últimas semanas son en su mayoría sobre el pulido, ajuste y corrección de errores. Hay una gran cantidad de trabajo en una expansión, por lo que el diseño y la mayor parte del conjunto de características está terminado antes de anunciarlo, pero sí tenemos cierto margen de tiempo para mejorar y añadir más contenido. Hay un proceso de revisión constante a medida que evaluamos diseños, funcionalidad de prueba y ver cuál es el impacto en los sistemas relacionados. Esto es probablemente más información de la que requerías :)

¿El secuestro de aliens y el embarazo extranjero ha regresando? ¿Hay nuevos rasgos en el CAS en ¡A Trabajar!? ¿Qué pasa con las nuevas aspiraciones?

Sobre el tema de los aliens:
La verdad está allá afuera... (Pronto ...) ;)

¿Pueden decir la cantidad exacta de nuevos lotes que vienen con el juego? He visto un montón de peleas sobre este tema. Me encanta este juego hasta el momento y súper emocionado por esta expansión.

Habrán cuatro nuevos lotes en un nuevo barrio, Magnolia Promenade. Tres de estos lotes ofrecen nuevos espacios comerciales para tus Sims para visitar, y el cuarto lote es completamente adaptable para que abras un negocio o muevas tu casa.

¿Me preguntaba si ustedes podrían decirnos un poco acerca de cómo los rasgos se van a utilizar en las nuevas carreras? ¡Gracias!

Hola - gran pregunta! Al igual que los rasgos de un Sim afectarán su día a día normal, también van a afectar su estado de ánimo en el trabajo. Por ejemplo, si mi Sim tiene el rasgo solitario pero ella tiene que hablar con sus compañeros de trabajo, va a obtener el estado de animo de "peligro peligro" y estarán incómodos. Hay muchas distintas situaciones para contar historias.

Respuestas Por SimGuruDave [Enlace]

02/03/2015:

Con la introducción de los hospitales, también han vuelto las enfermedades. ¿Pueden nuestros Sims contagiarse con estas enfermedades?

Los Sims no tienen que trabajar en la profesión de Doctor para ver síntomas de enfermedad. Cualquier Sim puede coger una enfermedad, principalmente debido al contacto físico con otros Sims. Podrás ver si tus Sims estan enfermos por los diferentes estados de humor que tengan y por como se ven en el juego.

Los Sims ahora pueden asistir partos, ¿quiere decir esto que los Sims no controlados empezarán a tener hijos?

A medida que un Sim avance en la profesión de Doctor, desbloqueará la habilidad de ver a pacientes embarazadas y asistir sus partos. El Hospital genera Sims no controlables embarazadas también, así que las verás andando por ahí. Como jugador, si tu Sim esta embarazada y lista para dar a luz, necesitarás seleccionar la interacción "Dar a luz en el Hospital"

¿Pueden nuestros Sims visitar el hospital para ver a la familia y hacerse chequeos o tienen que trabajar en la profesión médica?

Los Sims que no trabajan como Doctores no pueden visitar el hospital. Los únicos Sims que pueden ir al hospital sin ser Doctores son las Sims embarazadas (y su pareja) cuando estén listas para dar a luz. Si tu Sim se pone enfermo, la medicina se puede pedir por teléfono o mediante el ordenador.

Cuando nuestros Sims van a dar a luz, ¿Un Sim Doctor no controlable asiste el parto?

Sip, cuando las embarazadas van a dar a luz, un Doctor no controlable asistirá el parto.

La oportunidad de montar negocios ha vuelto ¡y se ve genial! ¿Podrán nuestros Sims montar sus propios negocios en casa?

Los solares comerciales de Los Sims 4 ¡A Trabajar! indican dónde pueden abrir negocios los Sims. Pueden estar en su tienda y hacerse cargo de sus necesidades básica tanto como quieran, pero necesitarán volver a casa para muchas de las interacciones que se centran en su hogar y su unidad doméstica.

Con el regreso de las pastelerías, ¿podrán nuestros Sims abrir restaurantes también?

Los Sims 4 ¡A Trabajar! se centra en la apertura de tiendas donde puedes vender cualquier cosa que hagas en el juego, desde papel higiénico a pastelitos. El objetivo es mas vender objetos que ofrecer servicios.

¿Podemos vender CUALQUIER objeto?

Vuestros Sims pueden vender cualquier cosa que hagan, así como una gran mayoría de los objetos disponibles en el modo comprar. Los Sims que pinten en el caballete pueden vender sus obras de arte. Los Sims que deseen abrir una tienda de muebles, pueden hacerlo también.

¿Podemos elegir los uniformes de los empleados?

¡Por supuesto! Este es uno de mis aspectos favoritos de la parte de negocios de ¡A Trabajar!

¿Los Sims pagarán por los objetos en la caja registradora o simplemente cogerán los objetos?

Los Sims no cogerán los objetos simplemente - Un empleados los atenderá para comprar.

¿Cómo funcionan los maniquíes?

Puedes personalizar los conjuntos con ropa del juego y vestir tanto maniquíes adultos como de niños. Pueden almacenar hasta 30 conjuntos que los clientes se pueden probar y comprar.

¿Se añadirán nuevos coleccionables en esta expansión?

¡Sí! Hay nuevas rocas, flora y fauna para coleccionar, ¡y no son de este mundo!

En los trailers hemos visto nuevas zonas donde estén el hospital y la comisaría, ¿hay un nuevo mundo o Willow Creek y Oasis Springs van a ser ampliados?

En lugar de llevar a los Sims a nuevos mundos, Los Sims 4 ¡A Trabajar! integra nuevos entornos en los mundos ya existentes de Los Sims 4. Los Sims 4 ¡A trabajar! también incluye un nuevo barrio, Magnolia Promenade, que tiene 4 solares de los que 3 son comerciales. Puedes crear solares comerciales en los barrios ya existentes o trasladar solares existentes al nuevo barrios, ¡es decisión tuya! Puedes incluso vivir al lado de tu negocio.

¿Que nos puedes contar que nos sepamos ya sobre ¡A Trabajar!?

Estamos muy emocionados con la nueva habilidad de fotografía en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Estamos añadiendo filtros molones y otras características modernas como la cámara del Smartphone, la posibilidad de elegir entre fotos horizontales o verticales, un objeto de estudio fotográfico para tomar fotos a grupos ¡y más!

Preguntas desde Twitter: 1, 2

19/02/2015:

¿Debes seguir a tus Sims todo el tiempo en las carreras activas?

No los tienes que seguir cada día. Tu los puedes enviar a trabajar de forma similar a las profesiones del juego base si eso es lo que quieres.

¿Cuantas lecciones tiene Los Sims 4 A Trabajar?

Tendrá 48 distintas paginas de lecciones todas relacionadas con la expansión.

Discusiones desde el foro: 123

10/02/2015:

¿Podría haber un paquete de juegos que gire alrededor de los flamencos y los gnomos y adornos de jardín con un mundo secreto en el que los gnomos pueden matar a los Sims?

Me gustan mucho los flamencos y los gnomos - siempre estamos tratando de encontrar maneras creativas de introducirlos al juego. Nosotros no aprobamos matar Sims pero los accidentes pueden ocurrir ... idea es divertida :)

¿Hay planes de hacer bebés que no están vinculados a las cunas?

Definitivamente queremos hacer que los bebés sean más importantes e interactivos. No puedo prometer nada pero hablamos mucho de ello.

¿Como serán los extraterrestres en la primera expansión?

Los extraterrestres serán grandes realmente! sin embargo - vamos a compartir más información sobre ellos en las próximas semanas, así que no puedo estropearlo ahora. Un dato curioso - pueden brillar!

¿Pueden incluir teléfonos con cable y periódicos para los ancianos y Sims tecnófobos?

Estaba siguiendo un tema muy interesante aquí en el foro sobre los teléfonos fijos y periódicos y su importancia. Estoy totalmente de acuerdo. Es algo en mi lista de cosas que me gustaría hacer (no hay promesas en cuanto a cuando!)

¿Se podrían añadir opciones para cambiar el color de la interfaz de usuario y de las pantallas de carga para los Sims 4 para evitar dolores de cabeza?

Yo estaba literalmente hablando con mis lideres de UX y UI el otro día acerca de las pantallas de carga. Tenemos un plan muy cool para renovarlas de una manera bastante diferente estéticamente. Vamos a compartir más información cuando podamos, pero está ciertamente alto en mi lista de quehaceres.

¿Es posible trabajar en una de las nuevas profesiones de ¡A Trabajar! y al tiempo ser propietario de un negocio?

Si - entrar a una carrera "activa" y dirigir un negocio son dos sistemas totalmente diferentes por lo que puedes hacer ambos con un Sim (y si que lo tendrás ocupado).

¿Podemos visitar el hospital sin trabajar allí?¿Los NPC pueden dirigir tiendas?

Estaremos hablando de los hospitales y doctores la semana que viene, y hablaremos de las tiendas muy pronto. Tu puedes visitar tiendas de NPC's.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuándo estará disponible Los Sims 4 ¡A Trabajar!?
Los Sims 4 ¡A Trabajar! estará disponible en Norteamérica a partir de abril de 2015. Consulta la versión de TheSims.com de tu zona para ver su fecha de lanzamiento en tu región.

2. ¿Qué tiene de novedoso el pack de expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!?
Los Sims 4 ¡A Trabajar! ofrece una forma totalmente nueva de jugar a Los Sims 4. Controla activamente a tus Sims mientras están en el trabajo y decide si invierten sus días en salvar vidas como intrépidos médicos, resolver delitos como valientes detectives, crear inventos como científicos locos o abrir sus propios negocios de venta al público para amasar simoleones.

3. ¿Qué es un pack de expansión?
Un pack de expansión es un pack que proporciona una cantidad importante de contenido de juego nuevo, con nuevas funciones, multitud de objetos, etc. Cada pack de expansión se centra en un tema concreto y ofrece amplias posibilidades de juego relacionadas con él.

4. ¿Cuál es la clasificación de Los Sims 4 ¡A Trabajar!?
Los Sims 4 ¡A Trabajar! todavía no dispone de clasificación.

5. ¿Necesito tener Los Sims 4 para jugar a Los Sims 4 ¡A Trabajar!?
Sí, para instalar y jugar a Los Sims 4 ¡A Trabajar! se necesita el juego básico de Los Sims 4.

6. ¿Necesito comprar las versiones para PC y Mac por separado?
Al igual que ocurre con Los Sims 4, con una sola compra se reciben ambas versiones: una para PC y otra para Mac.

7. ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema de Los Sims 4 ¡A Trabajar! para PC?

SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1 CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
RAM: 2 GB como mínimo
UNIDAD DE DISCO: unidad de DVD-ROM necesaria solo para la instalación
DISCO DURO: por lo menos 2 GB de espacio libre (12 GB para instalación conjunta con Los Sims 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c
TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
PERIFÉRICOS: teclado y ratón
REQUISITOS DE CONEXIÓN: para activar el producto es necesario conectarse a Internet

8. ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema de Los Sims 4 ¡A Trabajar! para MAC?

SO: Mac OS® X 10.7.5 (Lion) CPU: procesador Intel Core 2 Duo a 2,4GHz o superior
RAM: 4 GB como mínimo
DISCO DURO: por lo menos 2 GB de espacio libre (12 GB para instalación conjunta con Los Sims 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
VÍDEO: NVIDIA GeForce 9600M GT, ATI Radeon HD 2600 Pro o superior. Memoria gráfica de 256 MB o superior
PERIFÉRICOS: teclado y ratón
REQUISITOS DE CONEXIÓN: para activar el producto es necesario conectarse a Internet

Banda Sonora

Creación de música en el idioma de los Sims (Artículo Oficial)


Es bastante probable que conozcáis algunas frases sueltas en simlish; si os habéis pasado por Willow Creek, seguramente dominaréis a la perfección el uso de expresiones como “Sul Sul” y “Jiboo”. Pero hablar con fluidez o cantar en simlish..., eso ya es otra historia, y una experiencia que varios grupos han podido vivir hace poco mientras grababan música para Los Sims 4 ¡A Trabajar!*.

¡Hemos hablado con Echosmith para preguntarles cómo fue trasladar su éxito “Nothing's Wrong” al idioma de los Sims! 

Pero antes de nada, aquí tenéis un vídeo en el que se muestra el proceso de grabación y se recogen algunas de las canciones grabadas en simlish por Echosmith, Big Data, New Politics y Katy Tiz.



¿Y qué nivel de dificultad entrañó grabar en simlish? Según Noah Sierota, de Echosmith, que ya ha grabado canciones en unos cuantos idiomas, el simlish está entre los más difíciles. “Está casi a la cabeza. Yo le daría un 8 sobe 10, en dificultad”, bromeó. Además, nos contó la reacción que recibe de sus amigos cuando les dice que ha hecho una canción para Los Sims. “Todos los que saben qué es el simlish se muestran entusiasmadísimos. ¡Y son muchos! Es muy divertido, mencionamos que hemos hecho una canción para Los Sims y saltan: ‘¡Esperad, ¿habéis cantado en simlish?!’ Hay muchísima gente que lo asocia automáticamente”.

Noah también bromeó sobre su experiencia jugando a Los Sims durante los últimos 10 años y reveló que tanto a él como a la vocalista principal, Sydney, les encantaba crear a sus amigos en el juego. “Se pueden hacer auténticas tontunas”, comentó, “y eso era lo que más nos gustaba, crear a nuestros amigos y decirles: ‘¡Eh! ¡Te he creado en Los Sims!’. Les dábamos un aspecto muy cómico poniéndoles atuendos graciosos”.


Ya que hablábamos con el miembro de un grupo que triunfa en las listas de éxitos, no podíamos dejar de preguntarle por la música, y Noah dedicó unas palabras a los aspirantes a músicos. “Lo más importante que le diría a alguien es que sienta auténtica pasión por la música en sí y lo que es capaz de hacer”, dijo. “La música conecta a la gente de un modo genial y la une. Incluso sin hacer música superseria, se puede conectar con la gente tratando temas tontos o alegres, o con personas que atraviesan malos momentos o se enfrentan a situaciones difíciles”. Explicó que “una vez que entendemos lo que la música puede hacer de verdad, podemos hacer mucho más con ella; y cuando tenemos esa perspectiva, podemos llegar a más personas y componer canciones que conectan con más gente”.

¿Queréis ir de fiesta con Echosmith (o Big DataNew Politics o Katy Tiz) en Los Sims 4 ¡A Trabajar!? ¡Los hemos convertido a todos en Sims y transferido a la galería! Echadles un vistazo y ¿quién sabe? Tal vez descubráis que vuestros músicos favoritos son también muy buenos médicos.

Vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, ya sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como brillantes científicos. También podréis poner a prueba las ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares públicos, más habilidades que adquirir y la posibilidad de forjar lazos de amistad con unos cuantos alienígenas!

Echosmith (Rock Alternativo): Nothing's Wrong.
Katy Tiz (Pop): Whistle.

Descripción Encuesta
*Rumor* 

Por lo general Electronic Arts realiza encuestas para ciertos usuarios elegidos, en donde se evalúa el nivel de interés de ellos hacia ciertas temáticas posibles de complementos que se proporcionan. La mayoría de veces cuando una expansión es lanzada, tiene su descripción en versión "de encuesta" correspondiente que es siempre ligeramente diferente y no tiene todas las características que el juego real traerá. Esta información a continuación es la descripción de encuesta de Los Sims 4 ¡A Trabajar! al cual se le llamaba "Carreras Activas", y "Dueño de un negocio".

Carreras Activas

Tu Sim podrá tener la oportunidad de probar un montón de carreras interactivas que proporcionarían nuevas oportunidades divertidas de jugabilidad y oportunidades para que cuentes nuevas historias. Directamente controla cualquier acción de tus Sims mientras ellos están en el trabajo y mira como ellos crean nuevas invenciones como científicos, ayudan a otros Sims como doctores, o resuelven un caso como detectives, entre otras carreras.

Carrera de Doctor: Como un doctor serás capaz de examinar y tratar pacientes, hacer cirugías, y entregar bebés - Todo en el nuevo hospital.
Carrera de Científico: Crea nuevas invenciones en el laboratorio de ciencia, conduce experimentos probandolos en ti y en otros. Podrás también descubrir aliens, el mundo alienigena junto a tecnología alienigena en el desierto si eres científico.
Carrera de Detective: Tendrás únicas escenas del crimen que investigar, interroga a Sims en la estación de policías, y patrulla las calles resolviendo crímenes como el más nuevo detective del barrio.
Carrera de Oficina: Como un experimentado vendedor, estarás trabajando en el teléfono, chismoseando en la cafetería, haciendo bromas de oficina a tu jefe, y cerrando grandes tratos de negocios.
Carrera de Mucama: Como mucama para contratar tu ayudarás a los Sims a mantener su casa limpia, pero también aprenderás sus más profundos secretos en el proceso.
Carrera de Estilista Personal: Conviértete en un comprador personal y viste a tus clientes con lo último en la moda de ropa, accesorios y maquillaje.
Carrera de Arquitecto: Usa el modo construir, y podrás diseñar y construir casas y avenidad para todos tus vecinos y ciudadanos de tu ciudad - cobrando.
Carrera de Diseñador de Interiores: Con un ojo para el diseño de interiores, tu podrás estilizar cuartos para todos tus clientes.
Nuevos Barrios: Viaja y explora nuevas carreras basadas en barrios que tienen oficinas, hospitales, etc... así como también nuevos coleccionables que te ayudarán a hacer tu trabajo de forma correcta.

Dueño de un Negocio

Disfruta de la vida de empresario en Los Sims 4. Construye una variedad diferente de negocios y maneja ambos empleados y clientes. Crea productos únicos, dotalos con cosas especiales con valor sentimental, y maneja tu negocio como a ti te parezca.

Crea y Maneja un Negocio: Diseña una tienda para atraer a los clientes indicados, llenala con los correctos elementos para manejar las ventas, maneja el negocio contratando y despidiendo empleados, y haz publicidad para ganar más compradores.
Crea una Tienda de Ropa: Ensambla moda personalizada para vender en tu propia tienda de ropa.
Galería de Arte: Llena tu galería de arte con pinturas únicas y fotografías mientras la manejas al mismo tiempo.
Panaderías y Cafés: Crea deliciosos convites y véndelos a otros Sims en tu propia panadería/pastelería o café.
Comparte tus Negocios: Comparte tus tiendas con el mundo en la galería. ¿Pueden otros jugadores manejar tu negocio mejor que tu?
Carrera de Fotógrafo: Captura memorias con tu cámara y vende las imágenes al mejor postor para ganar algunos Simoleones. 



Créditos: Gracias a SimsVIP por sus capturas a los trailers. Gracias a PekeSims por su traducción al preguntas y respuestas de SimGuruDave.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

67 comentarios:

  1. Los Sims 2 Abren Negocios y Los Sims 3 Triunfadores jajajaj una combinación algo extraña ,pero da ganas de jugarlo , se imaginan una combinación ente los sims 3 al caer la noche y los sims 3 las cuatro estaciones o con los sims 3 aventura en la isla woooow eso seria genial

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar a que salga "Criaturas Sobrenaturales" para poder crear mi propia tienda de magia!!!! :D

    No estaría mal que junto con Criaturas Sobrenaturales, sacaran alguna especie de colegio de magia a lo Hogwarts :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se pregunto en una de las encuestas a los usuarios. Se pregunto sobre universidades basadas en , lo que en los sims 3 eran criaturas sobrenaturales :D Ojala que la gente votara afirmativamente y se haga realidad !

      Eliminar
  3. SE DIERON CUENTA!!! MIREN AL FONDO, NO QUE ESOS EDIFICIOS NO ERAN JUGABLES, Y AHORA ESE ES EL BARRIO COMERCIAL. LA DE LOS EDIFICIOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual creo que los edificios son solo decoracion para dar la sensacion de "ciudad"

      Eliminar
  4. por ejemplo mi sims también podrá se detenidea o parir en el hospital ?¿¿

    ResponderEliminar
  5. Tiene my buena pinta....aunque a mi me hubiera gustado mas si hubieran metido decorador de interiores o arquitecto,¿crees que lo meterán en una futura expansión o ya no meteran mas profesiones activas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces al lanzar expanciones incluyeron nuevos trabajos en ellas. Pero la EP para incluir trabajos activos era esta, así que... aunque con Eaxis nunca se sabe con certeza xD

      Eliminar
    2. Como dice Adel, en Los Sims 3 por ejemplo, luego de Triunfadores siguieron agregando más carreras interactivas en otras expansiones, puede que aquí pase igual! incluso no solo en una expansión si no en un pack de contenido.

      Eliminar
  6. la expansion es super cara 39.95€ .. pero en verdad merece la pena ..incluso mas q el base

    ResponderEliminar
  7. adiós sims acampada hola los sims 4 ¡a trabajar!

    ResponderEliminar
  8. Una pista (un poco vieja) fue el tweet que Taylor Parks publicó en diciembre
    sims-soul.blogspot.com/2014/12/rumores-de-posibles-expansiones-de-los.html

    Y en el segundo 0:08 del trailer vemos como una sim congela a otro >.<

    ResponderEliminar
  9. Por la foto del solar del laboratorio científico diría que PODRÍA ser un añadido al los barrios del juego base. :D
    PD: nose si alegrarme por ello xD

    ResponderEliminar
  10. Por la foto del solar del laboratorio científico diría que PODRÍA ser un añadido al los barrios del juego base. :D
    PD: nose si alegrarme por ello xD

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que haya sido esta expansión la primera.
    Ya que ha sido algo que se ha estado pidiendo durante mucho tiempo y algo que es para mi básico y al mismo tiempo se hace más divertido la vida del Sims.
    Con los partos, alienigenas, y los trabajos ya me han conquistado XD.
    Ahora sera más divertido ir a trabajar :) Espero que me enganche mucho como en el base aunque si me gusto el base y juego durante horas aun no tendría sentido si no jugara la expansión jaja.
    Esta saga me esta empezando a gustar, veo que se acercan más a las opiniones de los Simmers y yo más a los Simmers y a los creadores. =)

    ResponderEliminar
  12. Por que os alegráis? Si son tres tristes trabajos activos, es la única novedad... los otros como fotógrafo o hacer tiendas ya lo habíamos visto en otras expansiones en la historia de los sims.

    Ya podían haberles metido más trabajos activos...me parecen muy poco la verdad... con el montón de profesiones que hay en todos los sims... como por ejemplo periodista, futbolista... no se. Se han ido a lo fácil. Y nos han dado un caramelo que nos va a costar 40€ para ponernos contentos. Y claro que me encantan las carreras activas... pero enserio... solo 3? U.U'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tenemos nuestros motivos para estar alegres y tu para estar al reves una cosa es que deis vuestra opinion pero eso de porque os alegrais parece como si no pudieramos

      Eliminar
    2. Pues yo estoy de acuerdo tambien con emeeme93. Creo que para el precio que va costar la expansion... podrian haber metido mas cosas.

      Buena idea lo de no hacer madrigueras pero a parte de eso pocos trabajos incluyen, sean carreras activas o no como en los sims triunfadores No parece que haya ayuntamiento ni bomberos...
      Veo una expansion que es mezcla de 2 pero muy escasa. Al menos espero que la informacion que ha salido sobre la expansion no sea completa y se guarden algo para sorprendernos cuando la tengamos.

      Eliminar
    3. Yo no estoy de acuerdo con emeeme93, se ha estado pidiendo mucho esta expansion y no todo se muestra en el trailer lo que hay porque si no, no habria misterio ademas para mi poder ser medico, tener un restaurante, bibliteca, cualquier tienda, medico y todo me gusta es una expansion que va hacer mas divertido el juego

      Eliminar
    4. Anónimo 1 me gustaría que me dijeras en que parte de mi pregunta "Por qué os alegráis?" ves tu que yo haya dicho que no podáis hacerlo o que yo no lo este. Créeme cuando te digo que a mi un juego no me va a quitar o dar la felicidad. He lanzado esta pregunta en el sentido de que me gustaria saber cual es el motivo de tanta alegría generalizada en la comunidad simmers cuando la única novedad que se nos ha presentado son 3 carreras activas (demasiado pocas) ya que lo otro lo conocemos de otras expansiones. Por otro lado he dado mi opinión sin faltar el respeto a nadie, no es necesario que te tomes tan a pecho una simple pregunta.

      Por otro lado Caballero del Diablo, comparto lo que dices, espero de verdad que se estén guardando cosas para sorprendernos..

      Los de EA no son nada tontos. Saben como tener contentos al personal y como ganar dinero fácil. Nos han dado lo que llevamos tanto tiempo pidiendo, si, profesiones activas, pero siendo realistas, si nos paramos a pensar, repito.. solo son 3. Los negocios y demás cosas ya las conocíamos. Osea nos dan lo que quieren para tapar fallitos que han tenido y vender pero a muy pequeña escala. Yo necesito ver más. No estoy sorprendida lo siento. Esta es mi opinión. Eso no quite que no me gusten..claro que si como ya he dicho antes, pero necesito más, los simmers necesitamos más.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Es simple emeeme93 , son 3 carreras activas con 2 ramas o mas cada una y por lo tanto son 6 o mas trabajos en 3 lugares que lo mejor de todo es que estan abiertos , vienen las tiendas de ropa que por diferentes motivos debieron retirar de los sims 3 antes de lanzarlo , y vienen los negocios que puedes abrir el negocio que se te encante , vienen los aliens desde la primer expansion, nuevas habilidades , pasteles y dulces , pero el mayor motivo de la felicidad de la comunidad simmer es que alfin despues de 6 años nos han vuelto a dar negocios como tales (y han pasado 11 o 12 años desde la expansion de negocios de los sims 2)

      Eliminar
    6. Nos alegramos porque vemos que lo que pedimos se puede hacer de verdad, que nos escuchan y que han agregado 3 carreras, como son medicina, ciencia y detective activas, y podemos crear negocios, que serán refritos, pero a los que jugamos a Los Sims 2 Abren Negocios y a otra gente que le hace ilusión poder tener su propio negocio, nos encanta porque las nuevas interacciones que añaden son divertidas y muy entretenidas. Basicamente nuestras 3 tristes carreras y los negocios son la prueba de que nos escuchan y que vamos a tener mucho de lo que nos encanta a los simmers en general.
      Siento si a ti no te gusta, pero personalmente los negocios, para mi, son lo mejor.

      Eliminar
    7. vale todo fue un mal entendido entonces creia que iba con malas intenciones

      Eliminar
  13. Mientras integren la profesión de Mucama o asistente yo feliz, siempre he deseado ese oficio hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo esperaría, ya han dado a conocer muchas profesiones y no pinta que vayan a añadir más de las que ya dijeron a pesar de que estén en la encuesta.

      Eliminar
  14. Que pasada!!!! La verdad es que despues de tanto insistir parece que nos estan haciendo caso ^_^ Pinta muy bien la primera expansión

    ResponderEliminar
  15. saben voy a hablar algo que no va con el tema pero me da mucha rabia . estaba tan ansioso con que alguna vez vuelvan los autos pero no serviran de nada ya q sera igual q los sims 2 llegaremos donde termina el lote y el auto desaparecera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ODIO LAS PANTALLAS DE CARGA

      Eliminar
    2. los autos eran mas funcionales en los sims 2 que en el 3 , el auto llegaria a donde termine el barrio y empezaria en comienzos del otro barrio hasta que llege al solar , y esto daria posibilidad a que agregen alguna cinematica

      Eliminar
    3. Agustin pero se puede saber que dices???? O.o que eran más funcionales en los sims 2?
      Enserio te engañas a ti mismo.
      El otro día dijiste que los sims 4 eran barrios abiertos.
      Tienes un problema de odio a los sims 3 muy grave. Miratelo enserio.

      Eliminar
    4. En realidad, los automóviles más completos si son los de Los Sims 2. Tenían parqueaderos funcionales de los que entraban y salían, los Sims abrían sus puertas y las cerraban como en el mundo real sin teletransportación, y había interacciones similares a las del auto de Roaring Heights casi desde el juego base (excepto creo reparar que fue desde Y Sus Hobbies).

      Eliminar
    5. Anónimo yo nunca dije que eran barrios abiertos , me parece que tienes un problema de lectura , en el unico lugar que dije que fueron mundo abierto fue en facebook pero era sobre las etapas pre-alpha.
      Y si , eran mas funcionales en los sims 2 , pues por lo menos podian abrir las puertas , ponerles alarmas , pintarlos de otro color en el caso del auto que podias armar con y sus hobbies , tenian animaciones para subirse a los autos y no eran simples teletransportaciones sin sentido.

      Eliminar
    6. Es totalmente cierto lo de los autos de LS2.. En LS3 eran autos bonitos que sólo te servían de decoración y para viajar, pero no habían animaciones para abrir puertas ni parqueadores con animación. Hay cosas que hay que admitirlas. Ojalá y agreguen los autos en alguna actualización y que funcionen como solían hacerlo en LS2. Pero por lo pronto, sigo esperando a los infantes c: ♥

      Eliminar
    7. Prefiero que sean teletrasportaciones sin sentido a poder abrir y cerrar la puerta de un coche.. que lo veo una tonteria.

      Y querido se leer perfectamente. Lo dijiste hace no tantos dias aqui en sims sould. A lo mejor tu tienes un problema de memoria.

      Eliminar
    8. buscame donde lo dije , si no me lo muestras no tienes pruebas y estas hablado tonteras ;) , lo ves una tonteria a la animacion de los autos ? yo veo una tonteria que tus sims se teletransporten a dentro de una cosa siendo que en su predecesor se pudo lograr una animacion muy buena de entrar a los coches y siendo que dicha animacion era relativamente facil comparada con otras animaciones , y ademas , donde has visto una persona que pueda meter un auto gigantesco en un bolsillo o mochila (referente a inventario personal).

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. Lo siento, hablar en mayúsculas es considerado Spam (mucho más si son textos extensos).

      Eliminar
    11. Mmmm a ver, pedís animaciones y luego pedís que el juego ande fluído.. Criticabais a los que defendian el mundo abierto porque ralentizaba el juego, pero si le metes miles de animaciones pues el juego también se realentiza no? Que pasa que como eso si que os gusta a vosotros es justificable?

      Eliminar
    12. Anonimo es simple , los sims 2 tuvo 12000 animaciones en el juego base y nunca fue lento , y ls4 ya esta llegando a esa cantidad con la cantidad de actualizaciones de contenido (hago recordar que sacaron ls4 con la misma cantidad de animaciones q ls3 , 10 mil) , 1 animacion como las de los autos no dañaria la fluides , 6 mil animaciones mas talvez , pero con la actualizacion de profesiones y la actualizacion de genealogia se ha demostrado que pueden seguir optimizando y volviendo aun mas rapido el juego.

      Eliminar
    13. En cuanto a interacción los autos de Sims 2 son más completos, la verdad. Fue una decepción que en sims 3 los sims desaparecieran y aparecieran en el auto, quien sabe de quién fue la horrorosa idea, pero bueno.
      La cosa es que las pantallas de carga de sims 4 son su talón de aquiles, porque hubiesen podido volver la interacción de los sims con los autos y si el mundo hubiese sido abierto, pues ver el auto desplazándose por el barrio. No, yo no quería cinemáticas. Estamos en 2015, quería un avance y no un retroceso.... Aunque bueno, como hay de otra espero que en un futuro se agreguen los autos interactivos y que al menos agreguen una cinemática, pues no hay de otra...

      Eliminar
  16. ¿Asistir partos? ¿Que partos? Si en Los Sims 4 al no haber progresión de la historia nadie tiene bebes.... De verdad, pido a gritos que IMPLEMENTEN LA PROGRESIÓN DE LA HISTORIA EN LS4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien sabe si no la implementan ahora ? , acordate , los partos tambien los pueden tener otras familias solo que no si no las embarazamos nosotros , tal vez mejoraran la progresion quien sabe.

      Eliminar
    2. Para mi es un punto a mejorar, pero por favor, si la hacen que la hagan mejor que en LS3 que al final nadie acababa teniendo hijos. Esque yo sin progresión llega al punto en el que me aburro porque me gusta poner varias familias creadas por mi y que avancen solas a ver que hacen con sus vida y como en LS4 no están pues... fue uno de los puntos que más me desilusionó :( pero bueno mantengo la esperanza de que la pongan.

      Eliminar
    3. Ojala que lo implementen de verdad, con eso el juego seria mas que perfecto... Y tengo una duda: Si estas embarazada, como tienes el bebe, puedes ir a tenerlo en el hospital o es de la misma forma? Graciaaas :)

      Eliminar
  17. Hola a todos los simmers! Tengo una pregunta: va a haber pantallas de carga para cuando los envíes a trabajar??
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En realidad esto no lo han dicho, pero yo me imagino que sera como ir a cualquier lugar del mundo. Vas asta alli con pantallas de carga y despues apareces en el sitio, listo para trabajar.

      Eliminar
    2. En definitiva como dice el anonimo de la respuesta xD , las pantallas de carga seguiran alli,pues es un nuevo barrio , las unicas que serian posibles de retirar y aun asi no lo haran por el momento serian las que estan entre solares , el hospital , la comisaria y el laboratorio son nuevos lugares en nuevos barrios

      Eliminar
    3. A mi me gustaria por lo menos que retirasen las pantallas de carga en los barrios comerciales.... Porque yo los barrios comerciales me los imagino con edificios uno al lado de otro y con diferentes tiendas.. si las quitasen alli estaria genial. Aunque me conform con lo que ya tenemos :D

      Eliminar
    4. Yo tambien esperaria lo mismo, q por lo menos en algunos lugares retirasen las pantallas de carga.
      Gracias x las respuestas!

      Eliminar
  18. La exopansion se ve fenomenal... no se que decir la verdad me encanta. Ya tengo planes para hacer a mi sim medica y a mi esposo detective. Aunque no se si podre controlar a los dos :). Me turnare jajaj.
    Y una cosa. Si mis dos sims trabajan, pueden tambien abrir una tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer,si puedes tener a varios sims en varios trabajos y también se dice que un sim puede tener un trabajo activo y una tienda,yo creo que si

      Eliminar
    2. La recopilación contiene toda la información de esta expansión, incluyendo lo que acabas de preguntar y el otro anónimo de responder. Junto todo aquí para que puedan leerlo y encontrarlo en un solo lugar, obviamente esperando que lean y busquen sus dudas antes de preguntar, :P

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes compartir tu opinión, pero de la forma que lo hiciste es considerado spam.

      Eliminar
  20. ¡Buenos días a todos!

    Ya era hora de que EA se dignase a sacar la expansión de los empleos, era uno de los aspectos más paupérrimos de Los Sims 4, echaba de menos la carrera de médico o de policía. No obstante, está demasiado caro, prefiero esperar a que Origin saque alguna súper oferta para hacerme con la expansión.

    Aprovecho para agradecer al autor de la página, Juan, por su gran trabajo. Mi enhorabuena por tu maravilloso espacio dedicado a los Sims, ¡me encanta disfrutar de las páginas más actualizadas! Gracias.

    Le mando un enorme abrazo desde La Costa del Sol.
    Y un saludo desde Tomb Raider Spain.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melodie! concuerdo, la parte de negocios hizo mucha falta en la tercera generación, pero con que se hayan redimido en la cuarta estoy contento, más cuando se ve que han hecho un fantástico trabajo con todos los aspectos de la expansión.

      ¡Gracias! pero no hay que agradecer, lo hago por que me encanta y supongo que eso lo entiendes por también tener una web de tu juego favorito (el cual también es mi otro favorito :3).

      Saludos desde Colombia.

      Eliminar
  21. Sí, la verdad que de momento Los Sims 4 para mí están siendo muy completos, y ni qué decir sobre los gráficos. Ahora con las dos expansiones que han sacado y las numerosas actualizaciones gratuitas que han ido saliendo estos últimos meses esta cuarta entrega está en mi Top One jajajajaja

    Gratias a ti Juan, un magnífico trabajo. Y sí, sé lo que te debe costar llevar al día la web y tenerla tan bonita, yo intento hacer lo mismo con la mía todos los días.

    Otro saludo desde España, y sigue así.
    M.

    ResponderEliminar
  22. Hola Juan!

    Segun un usuario de youtube que ha preguntado la fecha oficial de España en GAME en este video.

    Los de GAME le han dicho que el dia 1 de Abril será la fecha oficial de salida en España según la última información que tienen los de GAME.

    Podeis verlo en el comentario de este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=wORegXJwQPk

    ResponderEliminar
  23. Espero que origin saqué alguna oferta con el juego base :B

    ResponderEliminar
  24. En Origin dice que la fecha del Lanzamiento es el 30 de marzo no se si eso quiere decir que lo vamos a poder descargar ese dia como paso con el sims 4 que lo pudimos descargar dias antes o si ya sale ese dia

    ResponderEliminar
  25. Tengo una pregunta, ¿en necesario solo crear a UN SIM, y trabajar solo con ESE SIM, o podre crear 3 SIMS que puedan manejar cada uno una profesión (Medicina, Cientifico, Detective)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes, está confirmado que puedes decidir con cual de los tres de puedes ir a trabajar, está claro que no con lo 3 a la vez, pero si puedes cambiar entre sims (y por lo tanto entre trabajos) una vez tu sim se encuentre en su puesto de trabajo (medico, detective, cientifico o autonomo)

      Eliminar
  26. Y puedo crear dos sims, uno de profesion medica y otro de detective, y aparte manejar un negocio?
    2. pregunta: Se puede manejar mas de un negocio a la vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Es posible trabajar en una de las nuevas profesiones de ¡A Trabajar! y al tiempo ser propietario de un negocio?

      Si - entrar a una carrera "activa" y dirigir un negocio son dos sistemas totalmente diferentes por lo que puedes hacer ambos con un Sim (y si que lo tendrás ocupado)."

      1- Por lo que entendí, podrías, pero si no manejas tu negocio, no obtendrás ganancias.
      2- Podés tener los negocios que quieras, pero por lo mismo de arriba, si no los manejas, no obtendrás ganancias.

      Eliminar
    2. Vale, muchisimas gracias Samara :)

      Eliminar
  27. ¿Cómo puedo cambiar el uniforme a mi SIM detective?
    Es que me he dado cuenta de que mi SIM tiene el mismo rango que otro y tienen uniformes diferentes. El mío sigue teniendo el del principio y quiero que evoluciones igual que el resto de SIMS. ¿Cómo puedo hacerlo?
    Gracias por adelantado y una página muy buena. Mucha información.

    ResponderEliminar