Días
Horas
Minutos
Segundos

Capturas de Aliens de Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Y Nuevo Trailer)


Desde Twitter, SimGuruBChicks confirma que esta semana estrenaremos un nuevo trailer de Los Sims 4 ¡A trabajar! Esta vez no será enfocado en ningún tema productivo, si no que nos mostrará a fondo los misteriosos Alienígenas de esta expansión en vídeo (ya que en realidad, por el evento sabemos muchos detalles). No sabemos si sea mañana u otro día antes del 21 de Marzo, pero los Gurus se han encargado de varios adelantos, cambiando su imagen de perfil en Twitter con capturas de Aliens en distintas poses y de distintos colores.













Fuente: SimsVIP

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

10 comentarios:

  1. ¡Uy! Están muy "bonitos" los aliens. Estoy encantado con sus ojos, siento que me van a hipnotizar. Hhahaa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí en el título "... (Y Nuevo Trailer)" corrí a youtube a buscarlo sin leer ni una palabra. No encontré nada, volví al blog y al leer la primera linea empecé a reírme a carcajadas de mí mismo xD

    Me encanta el nuevo maquillaje para los aliens, estan lindos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También fue culpa mía, ese titulo es casi publicidad engañosa XD pero ya era muy tarde y debía publicarlo hace mucho.

      Eliminar
  3. Y no pueden llevar ropa y pelo humano, ¿algo más? Por ejemplo, no pueden ir al baño si recién han comido o algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que ningun alien podria llevar ni ropa ni cabello humano puesto que ellos sobreviven en el planeta gracias a su traje y al no ser humanos no tienen la misma forma interna del cuerpo y no tienen cabello por eso (su piel el mas gruesa tambien) , te lo he explicado la manera logica , los aliens no son humanos por eso no tienen las mismas cosas (creo recordarles que los aliens verdaderamente aliens de los sims 2 y los sims 3 tampoco tenian pelo ni ropa humana , sus descendientes mitad humanos si tenian pelo y ropa humana).

      Eliminar
    2. De todas maneras tienen la capacidad de transformarse en seres humanos y pasar desapercibidos, pero nada de mezclas... Aunque ya se encargaran los modders de hacer algo hahaha.

      Eliminar
    3. Si, e igual seguramente podemos hacer ropa y colocarla para que se incluya en la sección de Alien! creo que cuando salga haré una camisa para Aliens que diga "Soy Humano", o "Vengo en Son de Paz" LOL

      Eliminar
    4. A mi me gusta que sean así, creo que es mejor separar la raza con ciertos aspectos, como su apariencia. Además, como dicen arriba, ellos tendrán su disfraz humano, el cual podrás editar en el CAS n.n

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los detalles que tienen, parece que hay distintos diseños de ojos y colores.
    ¡Están geniales!

    ResponderEliminar
  5. ahh ya quiero jugarlo >.<
    son hermosos :')

    ResponderEliminar