Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3: Diesel - Accesorios



Equipa a tus Sims con lo último en prendas, accesorios y muebles de Diesel y prepárate para triunfar. El Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3™ te trae lo más novedoso en prendas y mobiliario de una de las marcas más populares del mundo. Moderniza el armario de tus Sims con ropa Diesel recién llegada de las pasarelas. 

Vístelos con las inconfundibles prendas vanguardistas que han marcado tendencia en el mundo de los vaqueros. Y completa la transformación de tus Sims con exclusivos diseños para el hogar, con los muebles Diesel que tienen personalidad propia. Consigue la imagen y el estilo de vida que tus Sims siempre han soñado con el Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3.


Género: Simulación social
Plataformas: Mac, PC
Fecha: 12 de junio 2012




Características:

 ¡Consigue un look de impresionante! Complementa el desparpajo de tus Sims con prendas a la última recién llegadas de la pasarela Diesel. ¡Vístelos con estilosos modelos Diesel para que luzcan las últimas tendencias de la temporada!

 Irradia un estilo chic, informal y seguro. Un estilo duro, fuerte y moderno. Moderniza el armario de tus Sims con lo último en ropa Diesel para ellos y ellas.

 Personaliza las casas de tus Sims con muebles y elementos decorativos Diesel, llegados de las tiendas de Milán para tu loft urbano a la última.

 Prepara tu salón para fiestas, pon tu comedor a punto para impresionar a tus citas y dale un nuevo aire a tu dormitorio con muebles que revelan el estilo vanguardista, urbano y sofisticado que Diesel ha hecho posible.

 Este verano disfruta con tus Sims de una mezcla del espíritu del rock and roll y el look vaquero más actual con El Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3.


Trailer


¿Que incluye? 










Imágenes









Renders



Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes