Días
Horas
Minutos
Segundos

Chat y Demostración de Lucky Palms - Repetición

Mira la repetición del chat y demostración de Lucky Palms, el próximo barrio de la store, donde las productoras nos muestran un poco de este nuevo mundo de Los Sims 3, y por lo que veo, es un barrio genial, con hermosas casas y diferentes ambientes!. 


Únete a la Productora asistente de Los Sims 3 Sarah Holding para una demostración en vivo y ronda de preguntas de Los Sims 3: Lucky Palms el viernes 22 de junio. A partir de las 10:00 am PST, Holding mostrará el nuevo y emocionante mundo de Los Sims 3: Lucky Palms, así como responderá a todas las preguntas candentes. ¿Quieres asegurarse de que te acuerdas? Regístrate para recibir un recordatorio introduciendo tu dirección de e-mail en la caja de "Cover It Live" de la derecha. ¡No te olvides también de Twittear a @TheSims3 con el hashtag #TS3LuckyPalms con preguntas y comentarios, para entrar en el sorteo de un póster firmado de Los Sims 3 Lucky Palms!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada