Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Lucky Palms - Nuevo Barrio

Los Sims 3 (España) ha anunciado oficialmente el nuevo barrio, su lanzamiento sera el 28 de junio,  y al parecer su nombre no sera traducido al español y se llamara Lucky Palms (la anterior información había sido publicada por otro país).

¡Estamos muy emocionados y orgullosos de anunciar Lucky Palms!
Este mundo pronto disponible en Los Sims 3 Store es uno de nuestros favoritos y si te quedas con nosotros te enseñaremos todas las razones por las que nos gusta y más!  Con amplios parques, lugares de entretenimiento y un montón de nuevas oportunidades , Lucky Palms es una isla verde en medio de unas arenas movedizas. Este enclave en el desierto ofrece jardines ornamentales y modernas y acogedoras residencias ubicada en las orillas de un lago prístino. En el corazón de la ciudad hay un pozo misterioso del que se dice que concede deseos a aquellos que son puros de corazón .... ¿qué vas a pedir?




Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada