Días
Horas
Minutos
Segundos

Un Nuevo Barrio Se Acerca - Lucky Palms

EA Polonia ha anunciado a través de su facebook unas imágenes de el nuevo barrio llamado Lucky Palms (Palmas de la Suerte?) que estará disponible en la Store.

Lucky Palms es una isla verde en medio del desierto con grandes parques, lugares de entretenimiento y una amplia gama de nuevas oportunidades. Este oasis en el desierto ofrece jardines ornamentales, modernas y confortables residencias que habitan en las orillas del hermoso lago. En el centro de la ciudad se encuentra el pozo misterioso, que se dice que aquellos cuyos corazones son puros cumplirán sus deseos... ¿qué deseas?
Podríamos ver que tiene ciertas similitudes con el barrio alienigena de Los sims 2 las rarezas y ademas con Lunar Lakes por lo desértico y los lagos, pero la verdad pienso que sera una clase de barrio inspirado en Las Vegas por lo que anteriormente se había publicado en el Facebook oficial de Los Sims 3:
Algunos Simmers listos se han dado cuenta de que nuestras imágenes del Simoleón de la Suerte fueron tomadas en un mundo que no se parece a ninguno hasta ahora lanzado. Hmm. ¿Quieres saber más? ¡Asegúrate de echar un vistazo a Los Sims 3 Store el lunes!


Anunciamos un nuevo mundo, pronto disponible en Los Sims 3 Store: ¡Lucky Palms! En esta tierra verde, encontrarás exuberantes jardines verdes, propiedades modernas y acogedoras, situadas a orillas de un lago cristalino. Encontrarás buenos lugares para relajarse y divertirse. Este Oasis de la felicidad es una isla verde que surge de las arenas del desierto. Y en el centro de la ciudad, hay un pozo de los deseos misteriosa, que supuestamente cumple con los sueños de las personas con un corazón puro.

Pronto os daremos más detalles sobre el nuevo mundo. Y mientras tanto... ¡un 25% de descuento para comprar el mundo de Los Sims 3 Lagos Lunares! Esta oferta es válida sólo hoy, 18 de junio.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes