Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Estaciones en Noviembre de 2012?

Sims.Mixei.RU ha encontrado en la tienda húngara Überkonzol algo que probablemente todos queríamos ... Los Sims 3: Estaciones! con fecha de lanzamiento del 9 de noviembre de 2012. Pero como puede ser posible que EA lance tantos juegos en un solo año?, si normalmente solo eran lanzadas dos expansiones y dos packs de accesorios? ademas, tan solo dos meses después de el lanzamiento de Criaturas Sobrenaturales!?.
Según Rincon del Simmer hay un equipo dentro del estudio de Los Sims 3 que lleva trabajando durante un año en un proyecto ultra secreto, en este equipo se incluyen los SimGurus: Graham, Ryan y Shannon (son los principales productores del estudio) que ademas llevan bastante tiempo sin estar involucrados en ninguna expansión. Teniendo en cuenta eso, y que ademas Salto a la fama fue desarrollado en un estudio diferente de Los Sims en Salt Lake City, todo tendría sentido y el proyecto secreto seria Los Sims 3 Estaciones.
Pero, por que EA esta lanzando los juegos tan rápidamente? sera que Los Sims 4 se acerca? 
o, Cual piensas sea la razón?

A parte de el juego normal (The Sims 3 Season), también se ha catalogado la versión Limitada (Season LE) y la versión que incluye el juego base (Plus Season), desafortunadamente EA ha borrado el contenido de la pagina en cuestión de minutos.



En esta pagina también se ha encontrado la versión de Los Sims 3 Mas Criaturas Sobrenaturales (la versión que incluye el juego base y la expansión) que también ha sido borrada.


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes