Días
Horas
Minutos
Segundos

Lucky Palms - Historia

Se ha actualizado la entrada con mas novedades y familias de el barrio, no olvides que este ya esta disponible!
(Aquí recolectare la información sobre el barrio Lucky Palms, como fue su nacimiento, que familias encontraras, entre otros detalles a medida que EA los informe)



Con amplios parques, lugares de entretenimiento y un montón de nuevas oportunidades, Lucky Palms es una isla verde en medio de unas arenas movedizas. Este enclave en el desierto ofrece jardines ornamentales y modernas y acogedoras residencias ubicada en las orillas de un lago prístino. 


En el corazón de la ciudad hay un pozo misterioso del que se dice que concede deseos a aquellos que son puros de corazón .... ¿Tu que pedirías?


Con la ayuda de un antiguo mapa del tesoro, tres hermanos atravesaron el desierto ¡y encontraron el mítico pozo de los deseos! El primer hermano deseó riqueza y recibió una lluvia de oro. El segundo hermano deseó poder y, cuando volvió a casa, lo nombraron alcalde de su ciudad. El tercer hermano deseó amor, conoció a la chica de sus sueños, formó una familia y fundó una ciudad cerca del pozo que ha prevalecido hasta el día de hoy.


Sus paisajes desérticos contrastados con sus azules lagos y verdes arboles crean un perfecto contraste para relajarse


Aquí hay una vista plana de la laguna de cactus en el jardín botánico. ¡Y detrás puedes ver el nuevo colorido Ayuntamiento! Es el lugar perfecto para ver las asombrosas plantas nuevas de Lucky Palms, además es un jardín público donde podrás cosechar verduras.


Como el Perigeo en Lagos Lunares, el Bistro es el punto mas popular de Lucky Palms. Este establecimiento es un restaurante moderno para tus Sims. Comerán adentro, y si tienes objetos de cocina en exteriores, ¡pueden incluso comer al aire libre!


Familias y Personajes

Unidad doméstica Compañeros de piso


Ezequiel heredó la casa de su padre allá cuando todavía había agua en el lecho del lago. Por desgracia para él, cuando el agua desapareció, el valor del patrimonio inmobiliario también lo hizo. Incapaz de venderla y demasiado pobre para trasladarse, encontró un compañero de piso con quien compartir gastos en el cadete militar Pansy Northrop. ¿Podrá este sigular dúo convivir en paz, o sus diferentes personalidades conducirán a un conflicto?

Unidad doméstica Tres son multitud



Los jóvenes amantes Vivienne y Oscar se trasladaron después de que Viv les ofreciera el trabajo de sus sueños en las instalaciones científicas de la ciudad. Clark, el mejor amigo de Oscar, se acopló en su casa, pero, incapaz de encontrar trabajo, terminó tirándose de forma permanente en el sofá. ¿Podrá esta joven pareja sobrevivir al huésped inesperado?

Familia Claremont

        
Cuando Morgan encontró un nuevo trabajo en una nueva ciudad, ¡no tenía idea que su suegra iría con ellos! Se suponía que solo iba a pasar "unos diítas" cuando el primer hijo de la pareja nació, pero su visita se ha convertido en una estancia prolongada. ¿Triunfará el amor verdadero sobre la entrometida suegra?

Cuando tienes compañeros de piso, la habitación más importante de la casa es ¡tu dormitorio! Es tu santuario privado, el lugar donde puedes escapar del ruido, la suciedad, y otras cualidades de tu molesto compañero de piso. Para ayudar a tus Sims a hacer frente a esto, hemos puesto en oferta algunos de nuestro dormitorios 


Tristán y Arturo Soñador



Recuerdas de Tristán y Arturo Soñador, de Los Sims 2? Un viudo tratando de seguir con su vida tras la trágica muerte de su esposa Dora, se hace cargo de su hijo en el barrio de Vista Gentil de Los Sims 2. Pero ahora... ¡puedes ver a los Soñador desde el principio! Retrocede hasta el momento en que el amor era nuevo. Cuando una joven Dora Matachín aún vivía con sus padres, y el afanado artista Tristán aún tenía que competir por su ser amado. ¡Juega con su romance desde el primer flirteo hasta tener a su querido hijo Arturo!
¡En Lucky Palms tal vez la historia no se repita!

Tristán, un talentoso artista con gustos excéntricos, odia al aire libre, sin embargo, tiene una pasión por la pintura de paisajes a través de grandes ventanales. Se rumorea que su casa venía con piscina incluida, pero la tuvo que rellenar de tierra para poder construir un jardín de cactus en su patio trasero. Aunque el arte es su pasión, ser un soltero metido en casa es un negocio solitario... ¿habrá en alguna parte un Sim especial, que sea la pareja perfecta para Tristán?
Familia Matachín 


La familia Matachín es nueva en la ciudad, pero gracias a la gracia y encanto natural de Mariana, son ya bien conocidos y muy queridos por sus vecinos. Su hija Dora tiene una disposición de ensueño y un interés por las artes... ¡y el romance! ¿Encontrará Dora al hombre de su vida en medio de las arenas movedizas?

Yolanda Shaw


A Yolanda Shaw le gusta coquetear, pero tiene miedo al compromiso. Ella ama los colores brillantes, vibrantes y faldas extra-cortas. No todos los chicos lo han hecho con ella... aunque lo conseguiría perfectamente. Es importante tener un buen momento para hacerlo y no puede ser. Ella trabaja en la carrera de música. Yolanda está embarazada y el Playboy Jaycen Hendrix es el padre.

Familia Vokobans


Una de las familias del nuevo mundo son los Vokobans. Eli es muy frugal, algo que le ha hecho rico. A su vez, la encantadora Lina Lancaster era irresistible. El amor se convirtió en una lluvia de regalos y detalles de Eli, pero él no sabe que ella está esperando un bebé. Un hecho que podría llegar pronto...

Jaycen Hendrix


¡Conoce a Jaycen Hendrix de Lucky Palms! Él nació con un pan bajo el brazo, lo que le ha hecho la vida mucho más fácil. Se trasladó a la ciudad para continuar su carrera empresarial y aprender todas las habilidades que le ayudarán algún día a tomar el mando de la empresa de su padre. Él trabaja duro y juega aún más difícil. También colecciona coches y costosas obras de arte en su mansión y tiene una multitud de amigos.

Gracias a Rincón del Simmer por Traducir algunas secciones

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes