Días
Horas
Minutos
Segundos

Entrevista a SimGuruKarsky - Sims 3 Criaturas sobrenaturales

Gracias a Rincón del Simmer por la traducción.


1. ¿Dé que trata Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales?
Kari: Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales te permite crear seres sobrenaturales, desde hombres lobos amenazantes y brujas poderosas hasta hadas traviesas y vampiros con interesantes nuevas características. Estos Sims sobrenaturales tienen habilidades mágicas, rasgos poco frecuentes y nuevas interacciones que mejoran la jugabilidad y presentan nuevas historias creativas. Abraza lo sobrenatural en el mundo completamente nuevo de Moonlight Falls donde se puede acechar la noche, usar tu varita para lanzar hechizos y descubrir las sorpresas espeluznantes que se esconden en las sombras. Tanto los Sims sobrenaturales como los normales pueden construir su habilidades como alquimista y mezclar decenas de elixires con una variedad de efectos de gran alcance, y luego compartir estos brebajes encantados con tus amigos de Los Sims 3.

2. ¿Puedo crear Sims sobrenaturales directamente en Crear un Sim?
Kari: Por primera vez, puedes crear seres sobrenaturales directamente en Crear un Sim y jugar como brujas, hombres lobo, vampiros y hadas desde el comienzo de tu partida. Existe un notable grado de personalización a la hora de crear a tus Sims sobrenaturales, desde la vellosidad de tu hombre-lobo hasta la forma de las alas de tu hada.

3. ¿Qué nuevos rasgos y habilidades están disponibles en esta expansión?
Kari: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales introduce muchos nuevos rasgos, habilidades y destrezas. Algunos de nuestros favoritos incluyen el envejecimiento retrasado para hadas y vampiros y la habilidad de licantropía para los hombres-lobo, que les permite transformarse en forma humana y de lobo a su antojo, siempre y cuando controlen su instinto animal. También hay algunos nuevos rasgos divertidos e interesantes, como "Fan de lo sobrenatural" y "Escéptico de lo sobrenatural", los cuales afectan la forma en que los Sims interactúan con lo sobrenatural.

4. ¿Habrá un mundo nuevo en esta expansión?
Kari: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales introduce el nuevo mundo de Moonlight Falls, una ciudad oscura llena de acontecimientos peculiares y misteriosos objetos nuevos. Inspirado en los valles neblinosos del noroeste del Pacífico, Moonlight Falls es un nuevo telón de fondo para Los Sims 3 lleno de revelaciones secretas y lugares místicos para que tus Sims exploren, jueguen y construyan sus vidas.

5. ¿Qué nuevas características de juego, objetos y deseos se han añadido?
Kari: Una de las nuevas características que más nos entusiasma es el ciclo lunar y sus efectos sobre los Sims en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Mientras la luna cambie sus fases, los jugadores advertirán extraños acontecimientos, transformaciones encantadas y efectos sobre los poderes mágicos. También puedes personalizar el ciclo lunar con el fin de controlar su duración.

En términos de nuevos artículos, siempre tratamos de añadir nuevos objetos de diversión para que los Sims jueguen. Nos hemos divertido mucho conceptualizando y creando los objetos misteriosos que añadiremos con este pack, incluyendo una estantería corredera que oculta una habitación secreta ¡y hasta una escoba mágica que permite a tus Sims a volar por el aire! Estará disponible una gran variedad de artículos de decoración y nuevas prendas de vestir para que engalanes a tus Sims y sus casas de estilo gótico, encajando con el aspecto misterioso de Moonlight Falls.

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales también introduce nuevos deseos de toda la vida. Por ejemplo, los brujos tal vez deseen convertirse en maestros de la magia negra o maestros de la magia blanca, dependiendo de si echan maldiciones o encantamientos. Los hados tal vez deseen convertirse en los mayores traviesos y los hombres-lobo tal vez deseen elevarse a la condición de líder de la manada.

6. ¿Habrán nuevas profesiones?
Kari: ¡Sí! Tus Sims pueden construir una carrera como vidente en Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales. Dentro de esta carrera, los Sims pueden optar por ser un personaje místico con una auténtica conexión con el más allá o explotar a sus clientes como artista de la estafa, cobrando por dar convenciones psíquicas y dando lecturas falsas.

7. ¿Tengo que jugar como un ser sobrenatural? ¿Puedo jugar como un Sim normal?
Kari: Tienes la opción de jugar como un ser sobrenatural o como un Sim ordinario en el nuevo mundo misterioso de Moonlight Falls. Sin embargo, tú decides cómo jugar, puedes optar por involucrarte en creaciones mágicas, construyendo tu carrera como adivino místico o desarrollando tus habilidades de alquimia elaborando elixires con efectos potentes. Los elixires te darán el poder de convertir en zombis a otros Sims, aumentar tus capacidades de aprendizaje para adquirir habilidades más rápido y mucho más.

8. ¿Este pack de expansión viene con contenido de edición limitada?
Kari: Sí, estamos muy contentos de colaborar con Plantas contra Zombis, de PopCap, para traeros el contenido exclusivo de la edición limitada para aquellos que reserven Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales. El contenido de la edición limitada de Plantas contra Zombis cuenta con la famosa cerbatana de Plantas contra Zombis, que ayudará a proteger a tus Sims alejando a cualquier zombi con ganas de comer cerebro que por casualidad se acerque a tu terreno. El pack de edición limitada también incluirá prendas de vestir de temática zombi emblemáticas de Plantas contra Zombis.

  • Ademas de otro articulo en su blog, donde describe muchas características de criaturas sobrenaturales:


¡Hola Simmers! Me llamo Kari St. John y soy el Productor Senior de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Disco de expansión. Estoy muy emocionado con el anuncio de hoy, y quiero compartir con vosotros un pequeño adelanto sobre qué podéis esperar de la próxima expansión de Los Sims 3. En primer lugar, hemos incorporado un mundo totalmente nuevo llamado Moonlight Falls, hogar de algunos Sims demasiado confiados. Ésta no es una ciudad normal, como pronto averiguaremos. Los habitantes poseen características únicas y mágicas que los diferencian de sus vecinos Sims ordinarios. Por primera vez en el Creador de Sims, se pueden crear hombres lobo, hadas, brujas y vampiros más intrigantes, cada cual alberga habilidades especiales y rasgos poco comunes. Además de la introducción de Moonlight Falls y una variedad de nuevos Sims sobrenaturales, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales trae un montón de nuevos solares para que los Sims exploren, nuevos objetos para que los Sims interactúen, la profesión de vidente, nuevas habilidades y mucho más.
Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales toca el lado más oscuro y tenebroso de Los Sims, manteniendo sus principios fundamentales y un humor surrealista. Siempre estamos interesados ​​en las opiniones y peticiones que provienen de la comunidad, por lo que cuando nos propusimos crear este pack, nuestro equipo dedicó tiempo a buscar a través de los foros y alcanzar cuestiones específicas que nos ayudaron a entender los temas, contenido y características que le interesan a nuestros fans. Elegimos la "vida sobrenatural" como nuestra fuente de inspiración, ya que es una ficción visualmente rica y diversa, que nos permite crear tipos únicos de Sims sobrenaturales, así como parte del contenido restante a partir del original de Los Sims. Llevar a los Sims a este mundo es muy emocionante porque muchas de las grandes historias se han contado basándose en la tradición de los mundos mágicos y los personajes misteriosos que viven en ellos... así como los que no.
Compartiremos más información sobre el nuevo contenido y características muy pronto, pero primero me gustaría mencionar algunas cosas nuevas con las que me estoy divirtiendo jugando mientras pruebo el juego. Estoy disfrutando mucho creando nuevos tipos de Sims en Crear un Sim, utilizando las nuevas opciones de personalización y seleccionando los nuevos estilos de ropa. En Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, puedo crear Sims que pueden ser cualquiera de los seres sobrenaturales: versiones modernas o clásicas de brujos, hombres lobo, hadas y vampiros. Es fácil conseguir crear familias o unidades domésticas realmente salvajes. Personalmente, me gusta crear Sims hombres-lobo en Crear un Sim y lo mejor de todo es crear niños sobrenaturales. Por ejemplo, he creado un niño-lobo pequeño, que no sólo es muy lindo sino que le encanta aullar, arañar y practicar caza cuando nadie le ve. Y hay varios rasgos completamente nuevos que hacen la vida más rica e interesante, como el nuevo rasgo de "Escéptico de lo sobrenatural". Los Sims que poseen esta característica sienten aversión a todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural. Prefieren las cosas que no son demasiado diferentes a los conocimientos actuales y hacen grandes esfuerzos para que los Sims sobrenaturales se enteren de qué piensan de ellos.
Una vez que estoy en el juego como hombre-lobo, una de las cosas que me encantan hacer es mandarlo a la caza de coleccionables raros que pueden ser utilizados como ingredientes para crear elixires poderosos, que son también nuevos en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Pretendo ir directamente a por el elixir de zombificación una vez que tenga todos los ingredientes necesarios para poder transformar a James Hoppcraft, mi vecino "escéptico de lo sobrenatural", en un muerto viviente durante un tiempo. ¡Así aprenderá a no ser tan crítico! Hay varios secretos divertidos por descubrir en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Uno de mis secretos favoritos les será familiar a los jugadores del juego original de Los Sims, pero no voy a contar spoilers y revelar qué es en este momento.
En esta expansión, los Sims explorarán el nuevísimo mundo de Moonlight Falls, donde los habitantes misteriosos, y a veces peligrosos, se sienten como en casa. Por supuesto, ningún mundo misterioso estaría completo sin una luna llena para hacer las noches más interesantes. Una de las primeras cosas que compraré para la casa de mis Sims es el nuevo reloj lunar, y es que no perder de vista el ciclo lunar es importante, especialmente si uno de tus Sims hombres-lobo tiene una cita. Después de todo, transformarse en una bestia peluda bajo la luna llena durante una cita no es ideal para hacer florecer el amor (a menos que, por supuesto, tu cita también sea un hombre-lobo). Hay una serie de nuevos Sims sobrenaturales que viven en Moonlight Falls, algunos de ellos con increíbles poderes y elixires potentes que pueden simplificar o complicar la vida (¡de manera interesante, por supuesto!) de tus Sims. Ayuda a tus Sims sobrenaturales a desarrollar sus habilidades "especiales" o deja que tus Sims comunes descubran lo que se necesita para vivir entre sus vecinos misteriosos. No importa cómo desees jugar: será divertido, emocionante, romántico e incluso con historias horripilantes, así como nuevos logros y secretos ocultos aún no revelados.
Éste es sólo el primero de varios posts publicaremos antes del lanzamiento de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Visítanos regularmente las próximas semanas para descubrir nuevos blogs, transmisiones en vivo con los productores y adelantos del juego.
Gracias,
Kari


La portada oficial en español ha sido publicada, aunque es un poco diferente a la inglesa.
Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes