Días
Horas
Minutos
Segundos

Nota de Prensa - Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Nota de prensa de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, EA nos da a conocer las características de cada uno de los personajes mágicos y el nuevo barrio! hasta ahora no han dicho nada de el mundo mágico ni otras criaturas como dragones que serian esperadas en esta expansión, pero aun queda mucho tiempo para anuncios ya que este juego estará disponible el 7 de septiembre!
El nuevo pack de expansión de Los Sims 3 estará disponible en septiembre EA ANUNCIA LOS SIMS 3 CRIATURAS SOBRENATURALES Con la pre-reserva recibirás una Edición Limitada Especial con contenido exclusivo de Plantas vs ZombiesMadrid, 13 de junio de 2012-. Electronic Arts anuncia que el pack de expansión Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales estará disponible en septiembre para PC/Mac. Sumérgete en un mundo mágico y recrea la vida de hombres lobo, brujas, vampiros y hadas. Según Scott Evans, Director General de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, “El videojuego te sumerge en un mundo lleno de magia, misterios y travesuras, con un toque de humor e innovación. El mundo de Los Sims 3 será más creativo y sorprendente que nunca”.
Personaliza tus hombres lobo, hadas, brujas y vampiros
Desde la herramienta “Crear un Sim” personalizarás las características de tus hombres lobo, hadas, brujas y vampiros. Elige la cantidad de pelo en el cuerpo que tendrán tus licántropos o la forma de las alas de tus hadas mientras descubres nuevas habilidades y rasgos de personalidad de tus criaturas como un envejecimiento retardado de tus vampiros o habilidades mágicas innatas de tus brujas.  

Brebajes y conjuros
Aprende habilidades mágicas creando conjuros y brebajes con los que embrujar y encantar a tus Sims. Crea tu elixir de zombificación y tus Sims se convertirán en los zombies más espeluznantes de tu ciudad. Crea los brebajes más espectaculares y compártelos con tus amigos que tengan Los Sims 3.

Una misteriosa y mágica ciudad
Explora la misteriosa ciudad de Moonlight Falls y descubre objetos encantados como una estantería deslizante que oculta una cueva o un espejo mágico. Elige convertirte en un prestigioso vidente o un maestro de la alquimia y forma parte de esta espeluznante ciudad.

Edición Limitada Especial y contenido exclusivo de Plantas vs Zombis
Al realizar la pre-reserva recibirás una Edición Limitada Especial con contenido exclusivo de Plantas vs Zombies, el videojuego más divertido disponible en  Xbox 360, Xbox Live, Playstation Network, PC, Mac, Nintendo DC y aplicaciones iOS y Android para combatir los ataques zombies del videojuego y vestir a tus Sims con atuendos espeluznantes y sobrenaturales.

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales tiene un PEGI +12 y ya está disponible para pre-reserva. Para más información, visita www.lossims.com/criaturas-sobrenaturales, o síguenos en http://www.thesims.com/supernaturalFacebook o en Twitter.



Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes