Días
Horas
Minutos
Segundos

Reserva en Origin Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Recibe un Regalo


Reserva en Origin Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y llévate gratis un paquete exclusivo  a parte de el contenido general del juego:




PAQUETE DECORATIVO EXCLUSIVO DE ORIGIN:


¡Haz tu pedido de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales en Origin.com y recibe estos elementos decorativos exclusivos de Plantas contra Zombis para darle un aire espeluznante a las casas de tus Sims!
Lámpara "Planterna" - Este objeto exclusivo tiene el mismo aspecto que las planternas que mantienen a raya la niebla en Plantas contra Zombis. ¡Utilízalo para iluminar la casa o el jardín de tu Sim!
Escultura de nuez - Nada dice “largo de mi jardín” como una nuez con ojos cabreados. Colócalas de una en una o forma una fila con ellas para crear una especie de cerca.
Escultura de gnomo zombi - El icónico gnomo de jardín no muerto de PcZ puede adornar la casa o el jardín de tu Sim.
Escultura de bandera de cerebros - Decora tu jardín, tu tejado o cualquier otro lugar con esta bandera utilizada para liderar el ataque en Plantas contra Zombis. ¡Mira que les gustan los cerebros a estos tíos!


Ademas si registras tu juego en la pagina oficial te llevaras otra recompensa!


INCENTIVO DE REGISTRO EXCLUSIVO:
¡Registra tu copia de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Disco de Expansión online para conseguir estos objetos y añadir un poco del ambiente de Plantas contra Zombis a tu juego!
Póster de PcZ - Permite que tus Sims expresen su amor por el popular juego con este elemento decorativo tan chulo para la pared.
Camiseta de PvZ - Viste a tu Sim con esta prenda y deja que brille su espíritu excéntrico.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada