Días
Horas
Minutos
Segundos

Demostración y Chat en Vivo- Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Como es costumbre, cada juego cuenta con su propia demostración, donde los productores nos enseñan un poco sobre las características especiales que tendrá cada expansión, esta vez es sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, la séptima expansión.

¡Echa un primer vistazo exclusivo a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales! El martes 19 de junio a las 7:00 pm CET, la ayudante de producción Megan Myers desvelará características de este escalofriante nuevo disco en una retransmisión en directo que se centrará en uno de los nuevos tipos de Sims sobrenaturales del juego: ¡el hombre lobo! Accede a una introducción a la nueva y espeluznante ciudad de Moonlight Falls y a un vistazo de la misteriosa y mágica experiencia de juego que ofrece este título. Megan también responderá a preguntas en directo desde EA.com y Twitter. Esta es la primera parte de una serie de retransmisiones en vivo del equipo de producción, ¡así que visítanos con frecuencia por si hay novedades a medida que se despejan las nieblas que cubren el mundo de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales!
Evento

Lugar
EA Criaturas Sobrenaturales
Dia
19 de Junio
Hora
10 Am Hora pasifico
Pacific Standard Time y Tijuana (México): 10:00
La Paz (México): 11:00
México D.F., Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador: 12:00
Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 13:00
Venezuela, Bolívia, Puerto Rico y República Dominicana: 14:00
Argentina, Paraguay y Chile: 15:00
Uruguay: 16:00
España (Islas Canarias): 18:00
España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla): 19:00

Si tu país no esta en la lista puedes mirar este reloj el día del evento.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario