Días
Horas
Minutos
Segundos

Nota de Prensa y Ultima Ronda de Respuestas - Criaturas Sobrenaturales

Hola a todos! como pudieron notar esta semana estuve ausente por cuestiones de estudio, por lo tanto actualizare el blog con las noticias que faltan, aquí puedes mirar las ultimas respuestas a preguntas del foro oficial y una nota de prensa que habla sobre las hadas y los zombies de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

Preguntas y Respuestas:
¡Hola a todos!

Quería publicar una última respuesta en este hilo. Una vez más, gracias a todos por contribuir con vuestras preguntas, ideas y comentarios acerca de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. Estamos muy contentos de haber recibido una respuesta tan magnífica y estamos deseosos de compartir más información con vosotros en las próximas semanas, previas al lanzamiento de este pack de expansión.

Pensaba abordar a una serie de preguntas candentes que han surgido con frecuencia en este hilo. Si no ves una respuesta a tu pregunta o si tienes preguntas nuevas, echa un vistazo a las próximas noticias, blogs de los desarrolladores y otros contenidos que compartiremos con todos vosotros muy pronto. También vamos a realizar otra retransmisión en directo muy pronto, donde responderemos a vuestras preguntas en directo.
  • Cuéntanos más sobre el ciclo lunar. ¿Es personalizable?
En Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales queríamos incluir un nuevo elemento de juego que afecte tanto a los Sims sobrenaturales como a los Sims normales. Jugando con el tema de la magia, el misterio y travesuras, pensamos que un ciclo lunar luminoso podría establecer el escenario perfecto para algunos sucesos extraños que depare la noche. Por supuesto, ningún juego de Los Sims estaría completo sin una opción de personalización, por lo que el equipo creó una nueva pestaña específica para el ciclo lunar, permitiendo la personalización del jugador. En CSN puedes configurar tu ciclo lunar para que pase a través de las diferentes fases lunares, que pueden durar desde dos hasta diez días. Si lo deseas, puedes incluso optar por que la luna permanezca estática. Por ejemplo, si deseas tener luna llena todas las noches, puedes hacerlo seleccionando la opción estática. Cualquiera de las otras fases de la luna funcionan de la misma manera.
  • ¿Pueden los Sims normales adoptar niños sobrenaturales?
No, los Sims no podrán adoptar niños sobrenaturales, pero los jugadores podrán crear hijos sobrenaturales directamente desde el CAS.

Gracias de nuevo por todas vuestras preguntas y aseguráos de sintonizar la próxima emisión en directo muy pronto, donde nuestro equipo presentará otra demostración de juego y responderá a más de vuestras preguntas.

Gracias!
Kari St. John, Productor Sénior de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Nota de Prensa:


CEREBROS... PLANTAS... Y HADAS EN LOS SIMS 3: CRIATURAS SOBRENATURALES

En la actualización de hoy, revelamos tres nuevas capturas de pantalla y echamos un vistazo más cercano a la peculiar pareja de los zombis arrastra-pies y de las hadas revoloteantes en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.
Las hadas son seres sobrenaturales caprichosos y mágicos con una conexión innata con la naturaleza. Desde el comienzo del juego, las hadas aparecerán como criaturas similares a los humanos, solo que con unas alas revoloteando. A través de interacciones especiales, serán capaces de transformarse a su verdadera forma, que se asemeja a un insecto luminoso de minúsculo tamaño. Las hadas se pueden crear en Crear un Sim y tienen un montón de nuevas opciones de personalización disponibles, que van desde elegir la forma y el color de sus alas, hasta ajustar la punta de sus orejas. Las hadas suelen dar regalos a los demás y llevan auras especiales que aumentan sus habilidades, así como las habilidades de quienes los rodean.

En contraste con las ágiles y vivaces hadas, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales introduce en el juego a los quejicas y vagantes zombis. Estas criaturas torpes tienen sólo dos cosas en su mente: ¡cerebros y plantas! A medida que se mezclan por el barrio, los zombis intentan mordisquear a Sims y atacar a sus jardines bien cuidados. ¡Ni siquiera los otros Sims sobrenaturales son inmunes a la zombificación! Una mordedura de una de estas criaturas comecerebros puede dejar a tus Sims con efectos temporales o de larga duración.

A pesar de que los zombis no se pueden crear en Crear un Sim, la zombificación puede ocurrir de varias maneras diferentes, por lo que tu Sim debe estar alerta a un posible ataque de zombis en todo momento. No queremos revelar todas esas formas todavía, así que aquí tenéis una vista previa de las cosas a tener en cuenta:
Un Sim puede utilizar la mesa de alquimia para preparar un elixir de zombificación y tirarlo a otro Sim
O bien, un Sim puede ser mordido por un zombi vagante.

Si tu Sim es contagiado de zombificación, no te preocupes, hay una cura. Encuentra todos los ingredientes necesarios para preparar el elixir y transfórmate de nuevo.

Equipa el solar de tu Sim con algunos lanzaguisantes de Plantas contra Zombis para prevenir ataques de zombis. Este nuevo lanzaguisantes viene incluido en la Edición Limitada, disponible para aquellos que reserven el juego. Además del lanzaguisantes de Plantas contra Zombis, la Edición Limitada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales incluye ropa espeluznante, icónica del mundo de Plantas contra Zombis.


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes