Días
Horas
Minutos
Segundos

Las Hadas y Los Zombies - Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

La pagina oficial de Facebook de Los Sims 3 ha publicado la traducción de un articulo del foro original donde nos describen todo sobre las hadas y los zombies!

Hadas: Con alas naranjas!

A la hora de elegir en qué criatura sobrenatural quería trabajar, lo tuve clarísimo. Como probablemente todos sabéis, las hadas son totalmente nuevas en Los Sims. Y sí, los licántropos y las brujas son criaturas muy chulas, pero poder incorporar las hadas al juego abre todo un mundo nuevo de posibilidades. La oportunidad de crear algo realmente único y divertido para los jugadores fue lo que más me entusiasmó.


Nada más instalar Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, entramos en el juego y podemos crear un Sim a nuestro gusto. Desde Crear un Sim, se puede seleccionar un hada y empezar a personalizarla eligiendo el tipo y el color de las alas. ¿Que queréis que vuestra hada tenga las orejas puntiagudas y la piel de un bonito tono dorado? ¡Podéis hacer que así sea! O a lo mejor no queréis empezar de cero; puede que en vez de eso prefiráis usar uno de vuestros Sims favoritos con el que lleváis jugando algún tiempo. No os apuréis, hemos tenido eso en cuenta y hemos incorporado nuevas formas de transformar a vuestros Sims en hadas mientras jugáis.

Desde el principio supimos que las hadas tenían que ser seres traviesos. ¡Estaba claro, es su naturaleza! Pensamos y maquinamos cómo podíamos hacer que les hiciesen trastadas a los Sims sin que estos se diesen cuenta. Gracias a las leyendas, el folklore y un poco de creatividad por parte de nuestro equipo de diseño, encontramos una estupenda combinación de maniobras de distracción, magia feérica y trampas de hadas para mantener a raya a los Sims. Como resultado, las hadas disponen de todo un arsenal de trastadas y trampas que pueden emplear. Pero deben ser cuidadosas; aunque algunos Sims pueden aparentar no sospechar nada, pueden saber exactamente lo que va a pasar, y las hadas pueden acabar recibiendo una dosis de su propia medicina. Algunos ejemplos geniales de trastadas y trampas de hadas son las de Paños menores, con la que un hada puede conseguir que un Sim se ponga su ropa de dormir, o Belleza interior, con la que un hada usa un poco de polvo de hadas para transformar el aspecto de un Sim y poner a prueba su verdadero carácter. Pero no te preocupes, los efectos no son permanentes... si tu Sim demuestra que tiene buen corazón.



Una vez resueltos los aspectos más cómicos, quisimos pasar a los beneficiosos. Pensad en una especie de hada madrina capaz de hacer sentirse mejor o destacar en algo a otros Sims. A aquellos de vosotros a los que os guste crear nuevas familias, pero no estar practicando habilidades todo el santo día, os interesa sin duda alguna recurrir a un hada. Las hadas pueden generar auras únicas que les afectan tanto a ellas como a los Sims que las rodean de distintas formas, como mejorando su humor con el aura de relajación o aumentando su habilidad musical con el aura de creatividad. Cuando veáis sus auras en acción, enseguida os daréis cuenta de que estas criaturas no son los pequeños espíritus de los cuentos que habéis oído cuando erais pequeños, ¡son mejores!



Además de las trastadas, las trampas y las auras, las hadas disponen de multitud de formas de interactuar con los Sims y el mundo que las rodea. Un hada puede, por ejemplo, incordiar de manera juguetona a otro Sim o jugar al pilla pilla con un hombre o una mujer lobo con quien haya trabado amistad. También hemos creado varios objetos nuevos, incluida una casa de hadas a la que estas pueden ir a satisfacer algunas de sus necesidades diarias, o en la que pueden dar una fiesta con algunas amistades si necesitan relajarse o desmadrarse un poco.


Cuanto más emplean las hadas sus poderes feéricos, más aumentan estos, lo que a su vez mejora los que ya tienen y desbloquea otros nuevos. ¿Alguna vez se os ha caído una pieza clave en un espacio muy estrecho al que no podéis acceder mientras estabais arreglando algo, por ejemplo, y habéis pensado: "Ojalá mi mano o mi brazo fuesen un poco más pequeños"? Pues se acabó el limitarse a desearlo, porque a medida que subáis de nivel, podréis desbloquear la reparación feérica, que os permite haceros más pequeños y reparar objetos rotos. ¿Colocar algunas trampas feéricas, hacer algunas trastadas de hadas, ayudar a algún Sim próximo con un aura feérica y recibir nuevas interacciones chulísimas? ¿Dónde hay que firmar?



Aunque el poder de las hadas aumenta, este no es ilimitado y tiene un coste. Las hadas tienen un indicador de magia que deben mantener lleno para poder usar continuamente sus poderes. Una vez agotada, su magia no desaparece para siempre, sino que puede regenerarse lentamente con el tiempo o recuperarse al instante mediante el uso de un elixir de alquimia. Las hadas también pueden regenerar su poder más rápidamente adoptando su verdadera forma y utilizando muchas de sus interacciones exclusivas.

Ahora que ya sabéis un poco sobre las hadas, vayámonos al otro lado del espectro para hablar de unos seres que adoran la diversión, odian las plantas y están más muertos que vivos: ¡nuestros amigos los zombis!

Zombis: qué son, por qué están aquí y para qué quieren mi cerebro

Como muchos sabéis, los zombis tienen un hambre insaciable de sesos. He oído que en algunos lugares estos se consideran una exquisitez, pero, para los zombis, son el único plato del menú. Estas criaturas también parecen tener una afición perpetua por destruir cualquier planta con la que se cruzan. Creo que esto va de la mano con la enemistad que tienen con los seres vivos. Pueden parecer un poco rígidos, pero no temáis: en la mayoría de los casos, el rigor mortis es solo temporal. Se han dado casos incluso en los que algunos han ignorado su rigidez y echado a correr a toda pastilla. También debería tenerse en cuenta que se han producido avistamientos de zombis congregándose en grupos grandes y haciendo el tonto como si estuviésemos otra vez en 1982. Aunque a primera vista no parecen las criaturas más sociables, pueden realizar la mayoría de las tareas diarias y apenas dejan que su deterioro los ralentice en la otra vida.

Los zombis pueden aparecer de muchas formas distintas. Si por casualidad sois aspirantes a alquimistas, podéis preparar un mejunje especial para transformaros a vosotros mismos o a otros Sims en muertos vivientes. O a lo mejor sois astutos brujos y preferirías utilizar vuestra superior destreza en lanzamiento de hechizos para invocar a una de estas cadavéricas criaturas. Solo necesitáis encontrar una lápida o una urna para realizar un hechizo de alto nivel..., y contemplaréis cómo una malévola amenaza mutante aparecerá en vuestra mansión. La tercera y última (aunque no por ello menos importante) forma de toparse con un zombi es la paciencia. Cuando la luna llena brilla en el cielo nocturno, os convendría atrancar bien las puertas y fortificar vuestros jardines. A los zombis les gusta mucho dejarse bañar por la luz de la luna llena y se les ha visto salir de debajo de la tierra en un intento de broncear su paliducha piel.



Existen varias formas de deshacerse de esos espantosos engendros. La primera y probablemente más alucinante consiste en defender vuestra casa con el lanzaguisantes de Plantas contra Zombis. Colocad un par de estos pequeños y no tendréis que preocuparos por vuestra casa ni por vuestro jardín. ¡Constituyen una estupenda primera línea defensiva! El lanzaguisantes de Plantas contra Zombis solo se incluye en la edición limitada del juego, disponible solo mediante reserva. La segunda forma, sin embargo, consiste en librarlos de su maldición utilizando un elixir curativo o un elixir curativo potente. Esto los curará eficazmente de sus ansias, de modo que puedan saciarse de una manera más aceptable. La tercera forma consiste en utilizar una pizca de polvo de hadas. Se trata de una sustancia muy potente y debe emplearse con moderación. ¡Quién sabe los efectos que podría tener si se usase demasiado! Como veis, hay muchas maneras distintas de deshacerse de estos indeseados zombis, pero también hay unas cuantas "medidas extremas" más que pueden adoptarse. Aunque para esas dejaremos que deis rienda suelta a vuestra imaginación.

Como podéis ver, se pueden hacer muchas cosas tanto con las hadas como con los zombis. Trabajar en las hadas ha sido muy divertido y espero que disfrutéis con todas las nuevas criaturas sobrenaturales que os ofrecemos en este próximo disco de expansión. Seguid visitándonos para obtener más información sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, que estará disponible en el futuro próximo, y no olvidéis conectaros a nuestra segunda retransmisión en directo a principios de agosto. ¡La fecha exacta se anunciará pronto!

Argus Hulin, ayudante de producción

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario