Días
Horas
Minutos
Segundos

4 GamePlay de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Hoy a habido una gran explosión sobrenatural! hay montones de contenidos sobre Criaturas Sobrenaturales!!, revelando características que no conocíamos hasta ahora. En diferentes paginas de otros países encontré muchos Gameplay, pero decidí publicar estos ya que son los mejores.



El primero viene de una pagina francesa llamada SimCookie, en el vídeo puedes ver muchas de las características de cada criatura.



Estos otros 3 vienen de SimGoodie, se concentran en algunos de los nuevos objetos que incluye la expansión y el ultimo es la transformación en hombre lobo.



3 comentarios:

  1. hace poco me compre el juego sims 3 criaturas sobrenaturales , pero al iniciarlo no me va , me pone : " los sims 3 criaturas sobrenaturales dejo de funcionar ".
    Necesito ayuda guapo ,¿ podrias ayudarme ? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! antes de instalar Criaturas Sobrenaturales tenias el juego base solo o con otras expansiones y podías jugar normalmente? o compraste una edición "Mas"? Creo que tu solución en cualquiera de los casos puede ser bajar las gráficas del juego, cuando estés en el menú principal, no vayas a el barrio aun, configura los ajustes a predeterminado o prueba todos en bajo, si te funciona puedes luego ir subiendo y probando hasta donde aguanta tu computador.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola de nuevo guapo !
    El juego base lo tengo pero hace poco me compre la estension criaturas sobrenaturales , y el problema es que no puedo entrar " los sims 3 criaturas sobrenaturales launcher dejo de funcionar ", me puedes explicar como solucionarlo paso a paso ?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes